LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para decir que, en el fondo, le hicimos un favor al Atleti.

Quiero decir, no están preparados psicológicamente para ganar la Champions, para aguantar toda esa presión de ganar el doblete; no es un peso fácil de llevar para un club si no está acostumbrado

Bueno pues a ver cómo lo lleva el Madrid que están menos acostumbrados aún (aunque lo de ellos sea un mini-doblete).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temazo, yo la metía en el próximo recopilatorio de Radio TeleTaxi..
 
Falopio rebuznó:
¿Qué pasó por tu mente cuando el Santo se comportó como tal con el Atleti? Ábrenos tu corazón.

Textualmente dije: "Caspita, que desatinada accion de nuestro gran capitan/guardameta que nos ha costado un tanto"


Gelete Nieto rebuznó:
Querria que lamecucucas analizara la imagen de la afición madridista en Da luz. No se escuchó un puto cántico, nada hasta el gol de Ramos. Sólo fueron piperos al estadio?



Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Pues yo no soy el mas indicado para analizar a la aficion madridista en Da Luz, porque no estuve en el estadio, vi el partido en la pantalla de la fan zone. Pero eso habia que preguntarselo al señor presidente, que es el que deja fuera al unico foco de animacion y a la gente que siempre ha estado con el equipo, en las buenas y en las malas.



curro jimenez rebuznó:
Si, y también lo de los veintitantos detenidos en lisboa, y lo de los doscientos y pico heridos en la celebración en Madrid.

Son cosas que pasan y tal.
¿Por ciero, tu no deberias estar baneado junto con torquemada?

Pero al Torquemada que no le den ban coño, pido su indulto.








A todo esto ¿Alguien me podria decir porque cojones se llama "luna nueva" la cancion esta del moro que se ha sacao el gafas de la manga?
 
lamecucas rebuznó:
Son cosas que pasan y tal.
¿Por ciero, tu no deberias estar baneado junto con torquemada?

Pero al Torquemada que no le den ban coño, pido su indulto.

Cosas que pasan??? Y luego la gentuza y tal son los del atlético no??

Soy inmortal, como el hilo de los vídeos.

Pero bueno, tampoco vamos a tentar la suerte

Enviado mediante señales de humo
 
Yo tambien pido el indulto a Torquemada, que es un sucio cule de mierda, de acuerdo, pero tiene que servir de atenuante al equipo contra el que se enfrentaba el Madrid, que no era otro que el Atleti, es tal su antimadridismo que se hubiera jugado un ban aun jugando contra el Orcasitas, se cego y no penso bien y veo el tributo a pagar injusto.
 
COMO NO TE VOY A QUERER!!!
COMO NO TE VOY A QUERER!!!
SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA HASTA EL NOVENTA Y TRES!!!


¿Es cierto que este es el cantico de moda en el Calderon?
 
Dicen las malas lenguas que si un colchonero esta durmiendo y cuando suena el despertador dice 5 minutos mas se le aparece Sergio Ramos cantando una buleria.
 
lamecucas rebuznó:
COMO NO TE VOY A QUERER!!!
COMO NO TE VOY A QUERER!!!
SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA HASTA EL NOVENTA Y TRES!!!


¿Es cierto que este es el cantico de moda en el Calderon?

Rastrer0 rebuznó:
Dicen las malas lenguas que si un colchonero esta durmiendo y cuando suena el despertador dice 5 minutos mas se le aparece Sergio Ramos cantando una buleria.

ya solo falta que venga Retrancio imitando a chiquito de la calzada..
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo tambien pido el indulto a Torquemada, que es un sucio cule de mierda, de acuerdo, pero tiene que servir de atenuante al equipo contra el que se enfrentaba el Madrid, que no era otro que el Atleti, es tal su antimadridismo que se hubiera jugado un ban aun jugando contra el Orcasitas, se cego y no penso bien y veo el tributo a pagar injusto.

Torquemada no esta baneado, cambio su ban por llevar en su avatar a Florentino y Aznar hasta que el madrid gane la undecima, como curro, ademas curro ha tenido que postear una foto de su alemana y Torquemada unos audios contando el partido con voz de butanito :face:

torquegarcia en la hora 0 - torqueLoL

https://foropl.com/foro-deportivo/160452-apuestas-2013-2014-avatares-pollas-doquier-3.html
 
viendo otra vez el gol de penalti de Cristiano en la final y su celebración, da bastante vergüenza ajena, la verdad.
está bien lo en parte lo de tirar el penalti por subir el record y tal (debería haberlo tirado Ramos y no celebralo si marcaba), la celebración es tristérrima.

lo habréis comentado ya cienes de veces, imagino.
 
¿recuperamos la ley beckham para fichar a alguien mas de 100 mill?
 
cocreta2000 rebuznó:
viendo otra vez el gol de penalti de Cristiano en la final y su celebración, da bastante vergüenza ajena, la verdad.
está bien lo en parte lo de tirar el penalti por subir el record y tal (debería haberlo tirado Ramos y no celebralo si marcaba), la celebración es tristérrima.

lo habréis comentado ya cienes de veces, imagino.

No sirve como excusa pero........

Cristiano Ronaldo celebró con desmesura el cuarto gol del Real Madrid en la final de Lisboa. Pocos lo entendieron y los rojiblancos se indignaron cuando vieron las maneras y formas empleadas por el jugador portugués. Pues bien, el motivo poco tiene que ver con lo deportivo y sí con esa otra faceta que para muchos está matando al fútbol y que es el marketing. CR7 estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’.
El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol.


Cristiano Ronaldo celebró el gol buscando la cámara de la película que está grabando - Noticias de Fútbol
 
cocreta2000 rebuznó:
viendo otra vez el gol de penalti de Cristiano en la final y su celebración, da bastante vergüenza ajena, la verdad.
está bien lo en parte lo de tirar el penalti por subir el record y tal (debería haberlo tirado Ramos y no celebralo si marcaba), la celebración es tristérrima.

lo habréis comentado ya cienes de veces, imagino.

Yo también pensé que hubiera estado bonito que lo tirase Ramos.
 
Sí cristiano Ronaldo ha cabreado a los anti madridista no hay más prueba para mi que ha hecho bien, yo tenía mis dudas pero después de leer a los antis que cada vez que marque un gol en el Bernabéu salga esa foto del gol celebrándolo por los video marcadores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Rastrer0 rebuznó:
Sí cristiano Ronaldo ha cabreado a los anti madridista no hay más prueba para mi que ha hecho bien, yo tenía mis dudas pero después de leer a los antis que cada vez que marque un gol en el Bernabéu salga esa foto del gol celebrándolo por los video marcadores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ya tenemos esa imagen de cuando se quitó la camiseta en el bernabeu y le echaron por subnormal.

edit: la expulsión en el 4-2 al almería llegó por una 2ª amarilla por una patada absurda cuando ganaban 4-2. la primera amarilla fue la de quitarse la camiseta.

https://www.youtube.com/watch?v=IvqeYrt79tY
 
Evidentemente he dicho por el video marcador no que lo haga el para que le expulsen que una cosa es hacer rabiar y otra hacer que le expulsen.


Yo cada vez que veo la celebración del gol más me parto el culo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Será desde el 2002 no mastuerzo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie