Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí estás tu bien, anda límate los cuernos que te pesan y no te dejan pensar.

Para uno que no te insultaba... Toma anda, subnormal:

419869581051b2948f40792b886eb6db.jpg


filipeajaxrmadrid.jpg


37896082.jpg
 
Última edición:
-Hola, póngame 50 millones de € en principios deportivos y otros 50 millones en valores.

Reservame 10 millones a ser la autoproclamada mejor afición.


Por cierto, veo que se toma como sorpresa que Filipe y Juanfran fuesen canteranos madridistas. Pensaba que era algo sabido.
 
Última edición:
Por cierto, veo que se toma como sorpresa que Filipe y Juanfran fuesen canteranos madridistas. Pensaba que era algo sabido.

Lo toma por sorpresa uno, los demás lo sabíamos. Y, los que no lo sabían, han tenido la prudencia de no abrir la boca sin tener ni puta idea como ha sido el caso.
 
Y hace años, antes de que se le fuera el tobillo de paseo, se le hacía el culo agua porque prácticamente lo tenía cerrado para volver al Madrid. Luego se jodió el pie y ya sólo podía servir para un equipo menor, el Atlético.
 
Tse!! Quieto parao, ni se te ocurra, mira que yo del futbol paso, que tuve que ver el partido por mi parienta, pero es verle rabiar, decir gilipolleces e incluso contradecirse y hasta me lo estoy pasando bien. :lol:

No te preocupes, que bastante llevo yo pasado en las últimas horas con Monchi como para detenerme a pensar en el trolax :face:
 
De aquí a 1 año Monchi aparece colgado en su casa o bocarriba con la boca llena de espuma y un frasco de pastillas en la mano. Ya lo verás.
 
Para uno que no te insultaba... Toma anda, subnormal:

Mongolo, no es de la cantera del Trampas, que eres tonto que se te cae la baba y te crees lo que dice el Lacra o la wikipedia. Proviene del Figueirense.

Los ciervos os creéis que el mundo gira alrededor de vuestros cuernos.

Y las niñas estas son un ejemplo del carácter de plaga que tiene el mandrilismo, se te meten en casa y te cagan en la mesa.
Asco infinito de esta gentuza, lo peor que te piuedes encontrar, un ciervo.
 
Reservame 10 millones a ser la autoproclamada mejor afición.


Por cierto, veo que se toma como sorpresa que Filipe y Juanfran fuesen canteranos madridistas. Pensaba que era algo sabido.

Otro que tal baila, se pone uno a berrear y el resto acude en manada: Filipe Luis se formó en Brasil, en el Castilla solo estuvo un año cedido después de pasar por Holanda y Uruguay.

No es canterano del trampas.
 
Se va del Sevilla por motivos personales.
Y se comenta que lleva tiempo con cierta melancolía.

¿No se irá a un grande cobrando pasta gansa?

Lo de la depresión y tal suele ser excusa para ocultar otras razones..

Sargento ¿te vas a ahorrar una pasta en viajes a partir de ahora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie