Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya todos los ciervos decirles que el Atleti va para arriba impepinablemente, que se jodan que no nos avergonzamos de la derrota y que hoy somos más atléticos aún que antes.

Por cierto dicen que la experiencia de Milan fue penosa, que el estadio una puta mierda sin agua para hacerles consumir, multitud de ciervos infiltrados entre atléticos (con entradas supuestamente vendidas por atléticos o por agencias de viajes) que les ponían la megafonía a tope con el himno del Trampas, el gol de Lisboa justo antes de empezar el partido... solo un baño en cada corner para el mismo sector, el estadio superantiguo y ubicado en una zona sin bares (quien se quedo fuera no pudo verlo ni en bares) y las fan zone quitaron las pantallas en el último momento y sin avisar, tras ponerles la publicidad.

Alucinante.


Ya tenemos cita para la final el Cardiff 2017:

JduLTcj.png
 
Lo mejor que le deseo a esta banda de loosers es que desaparezcan por lo civil o lo criminal de la champions porque a este ritmo les dan cinco copas más al maligno con su cenizo antologico.

La conmoción que han causado en el equilibro de la fuerza es irreparable.


Comenos la polla puto ciervo, volveremos una y otra vez porque a los ciervos os jode que haya quien no traga con vuestra dictadura mafiosa del Floripondio.

A mamarla puto:

am-orgullosos.jpg
 
¿A alguien más le parece tremendamente infantil lo de ignorar usuarios? Más aún, ¿no es putapénico que en vez de hacerlo y au, calladito la boca, ponga esa screen?

autismo.jpg

-¡Na nana nana! ¡No te escucho! ¡Na nana nana, chincha rabincha!
 
Insisto pana.
No creo que seas más antimadrilista que yo:
- De joven mi primer trabajo fue al lado del Cuernabeu, siempre viéndolo desde el ventanal.
- De maduro me tragué currando todos los la temporada 2000-2001 enterita de los ciervos, y la 2001-2002 casi.
- Ahora de viejo, me tengo que tragar en el curro muchos actos de los tramposos, incluso actos de la empresa del puro mafioso gafotas que tienen.

Asco, asco infinito, no lo puedo remediar ni con el k:lol:rma ni con nada. No les odio, no les deseo mal, incluso el moromielda que tienen por entrenador me cae bien, gran persona.
La palabra es ASCO: todos los medios, las primeras 14 páginas del AS ó del MARCA, todos los informativos con sus 10' de ciervos y un escaso minuto al Atleti, etc, etc.
ASCO INFINITO, PURO ASCO.

Pero ganaron.
Se les felicita, y seguimos con el asco.
No se si me entiende caro Pepe

Pues no, no te entiendo, yo no es que sea antimadridista es que si me roban, protesto, sea el Trampas o quien sea.

Que a unos le pongan el caminito liso y 500 millones para fichar y a nosotros todo tipo de obstáculos y solo 175, pues no oiga, de felicitar nada.

Si todavía te hubieran ganado claramente, vale, se reconoce, pero es que no hicieron nada especial.
¿Acaso nos dieron un baño de juego? Pues así debería haber sido con tanto figurín.

Te imaginas un Atleti con 500 millones jugando la Champions contra ese elenco de equipos de serie B?
Yo NO. Al contrario, sé que el año que viene volveremos a enfrentarnos a los más difíciles desde octavos.

Tu te las quieres dar de deportivo, a mi me parece que pecas de tonto.
 
¿A alguien más le parece tremendamente infantil lo de ignorar usuarios? Más aún, ¿no es putapénico que en vez de hacerlo y au, calladito la boca, ponga esa screen?

qué quieres que haga con el memo ese que solo sabe decir llorón, llorón...
A palabras ciervas oídos sordos.

Y encima mandándome MPs insultando como si el fútbol fuera algo importante, no me jodas. Tengo otras cosas que hacer no mirar las pollas que me manda por MP.
 
Última edición:
Ahí le has dado.
No solo lo creo yo, muchos atléticos pensamos lo mismo.
Pienso que el calentón consigo mismo que tuvo el Cholo, en sus declaraciones tras el partido, vienen de ahí. El Atleti estaba un pelín mejor físicamente, tenía que haber arriesgado.

En el partido hubo varias fases:
- La primera parte fue del Trampa$, está claro. Tras el gol había un espejismo de dominio atlético, pero el Mandril se replegaba con un cholista 4-5-1, tapando las bandas en galés y el moromielda (gran trabajo de éste) dejando a la Gitana que se tocara los webs.
- La segunda tuvo varias fases, pero cuando se entonó Carrajco les hizo el lío el solito, gran jugador. El Mandril no supo matar el partido cuando tuvo su fase. El Atleti sólo pudo aprovechar para empatar.
- La prórroga creo que estaba mejor el Atleti. No era momento de especular, habría que haberse ido arriba. Había que tener en cuenta que las armas del rival al contragolpe, Gitana y Bale, estaban ya para pocos trotes, y el moromielda sustituido. Era el momento.
A Diego Pablo le faltó el valor, y él lo sabe.

Tu te quedas con la anécdota del partido cuando hay que decir claro una cosa:

- El Atleti llega a pelear por la liga y por la Champions de puta chiripa, overclockeado como han dicho antes.

En Septiembre empezamos con un fichaje estrella de 45 kilotones made in Mendes, ese que hace negocios a costa de nuestra afición, la que nos alegra las tardes de domingo y por culpa de Jackson desperddiciamos más de media temporada de Torres, que cuando por fin tiene la ocasión de jugar, explota y demuestra que vale.

Lo mismo con Vietto aunque lo de este jugador es por otro motivo, más responsabilidad suya. Tantos millones desperdiciados podrían haberse empleado mejor.

Así que la Champions se pierde por muchos motivos, mira a los payasos del palco, cuál es su política con la UEFA, cómo nos representan, cómo no fichan lo que necesita el equipo, cñomo no protestan cuando nos ponen el partido de Gijón en sábado tras jornada europea de miércoles, cómo desperdician recursos haciendo negocios fail (la Peineta, estadio innecesario) que nos hacen palmar pasta de fichajes, por ahora la venta del Calderón ya han dicho que no nos dará ni un euro, al final terminaremos poniendo para terminar la construcciónde al Peineta, al tiempo.

Mientras tanto enfrente tenemos a la florenmafia de siempre, para este tío el fútbol es un pasatiempo, pan comido porque tiene a toda la casta política comiendo en su mano.. cómo no va a tener los mejores arbitrajes tanto en España como en Europa? No es un paleto que se dedique a chanchullos, es un tipo muy poderoso y bien relacionado desde siempre.
 
Última edición:
Tan sólo decir que con motivo del juego organizado por @Capitán Obvio tengo a mi disposición un ban con el que silenciar a @PepetrolaX durante tres días.

Lo cambio en principio por un Xiaomi Mi5 de 64 GB, pero acepto otras propuestas :lol:
 
Luego está la puta afición traidora que tenemos.

He dejado de escribir en otro foro porque los muy judas ya están diciendo que a Torres hay que largarle (encoma tontos porque prescisamente le acaban de renovar) y si el Cholo pierde otro partido en liga estarán protestando para que se largue.

Tenemos en enemigo en casa, esos atléticos de pastel que son como los ciervos: ventajistas que solo s eponen la imgane en el whatsap o la camiseta cuando las cosas van bien, y ser atlético no es eso, para eso ya están los putos ciervos, que dicen que nicantaban en Milan hasta que terminó el partido.

La verdadera copa,
el verdadero título
es ser del Atleti,

quien no entienda esto que se haga de otro equipo.

- - - Updated - - -

Tan sólo decir que con motivo del juego organizado por @Capitán Obvio tengo a mi disposición un ban con el que silenciar a @PepetrolaX durante tres días.

Lo cambio en principio por un Xiaomi Mi5 de 64 GB, pero acepto otras propuestas :lol:

Pues antes que lo hagas ya te digo que me comas la polla por delante y por detrás a cuatro tiempos, cornudo de mierda.

mosaico1.jpg
 
Última edición:
Nos está trolleando, no ?

Es que no puede ser verdad, está dejando a Caótico Bueno como un principiante... :lol:
 
el estadio superantiguo y ubicado en una zona sin bares (quien se quedo fuera no pudo verlo ni en bares)


Quien se quedó fuera... porque es por todos sabidos que a este tipo de partidos la gente acude con la esperanza de comprar una entrada en taquilla.
 
Yo también creo que si me hubiera sucedido a mí, me jodería más lo de Lisboa que lo del sábado precisamente por lo que usted comenta. Fueron palmando todo el partido, fallaron un penalty, empataron en el ´80... Llegan los penalties y de ahí puede salir cualquier cosa.
Es mucho peor lo de Milán y no sólo porque llueve sobre mojado, que también.
Es un putadón que te empaten en el descuento, pero la final de Lisboa la afrontaban muy diezmados, indudablemente hicieron todo lo que pudieron y estuvieron a punto de ganar. Nada se puede reprochar.
En cambio, en Milán llegaban con su equipo más competitivo y, aunque lucharon y tal, nunca tuvieron verdadera convicción. Y eso es lo que les reconcome por encima de todo lo demás.

Debo suponer que ningún indio vio el agarrón de Savic a Ramos en el gol, supongo que eso es de los que si se pitasen habría que pitar 40 cada partido y blao.
Como si Savic le está violando, si es fuera de juego no hay penalti que valga.
 
Dónde se puede comprar la cintita del pelo de Ramos? Esa que se puso con las banderas de España y Andalucía y con sus iniciales y número? Espero que en su tienda de artículos ecuestres, tenía toda la pinta de ser algo de eso, de caballos.
 
Sí que hay penalty, le agarra antes de que Bale toque el balón, que es cuando está en fuera de juego.
 
@ignaciofdez, te falta esta.

k:lol:rma y seducsión
Lol, maestro, dieses.
Estuve buscando un fotomontaje de hace unos años por el rígido, mas no lo encontre. Obrigado y tal.


Pues no amic @PepetrolaX., no creo caer en la tontería ni el pardillismo.
Y tras lo del sábado soy más antimandrilista aún; asco, mucho asco me dan.
Pero me enseñaron desde shequetito: "Para saber ganar, antes hay que saber perder".
Es tu opción, respect, está claro.


Ya en el curro, sondeando.
A todos los que he preguntado me dicen que lo de este año es peor que lo de Lisboa. Alguno me dice:
"No creía que hubiera un día peor que el de hace dos años. Lo del sábado fue peor"
Yo de momento recuerdo lo de hace dos años y fue un puro shock. Recuerdo que estaba foreando por el celular y me quedé helado, al igual que @Filimbi (que por aquel entonces decía ser del Atleti ).
Este año no estoy tan mal. Pienso que se ha llegado a lo más alto, el equipo ha competido contra todo pronóstico, y contra todos los elementos, en todas las competiciones. Mentalidad positiva, me quedo con lo bueno.

K:lol:rma hacia arriba.
 
cómo no va a tener los mejores arbitrajes tanto en España como en Europa?

¿Pero tú eres subnormal? Que los catalufos acabaron la liga con por lo menos 12 puntos regalados. Que Villar es un puto mafias que les beneficia desde que se encargaron de que siguiera. Que hasta Godall lo confirmo. Que los arbitrajes a los polacos no pasan un análisis de la ley de la estadística. LLORÓN.

PD Le he pasado a mis hamijos un wasap del hilo para que se echen unas risas a costa de pepetrolax. Luego me he acordado que son todos imaginarios :Co
 
Tan sólo decir que con motivo del juego organizado por @Capitán Obvio tengo a mi disposición un ban con el que silenciar a @PepetrolaX durante tres días.

Lo cambio en principio por un Xiaomi Mi5 de 64 GB, pero acepto otras propuestas :lol:

Tse!! Quieto parao, ni se te ocurra, mira que yo del futbol paso, que tuve que ver el partido por mi parienta, pero es verle rabiar, decir gilipolleces e incluso contradecirse y hasta me lo estoy pasando bien. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie