Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me alcanzan los dedos de mis manos para contar Las copas de mi amado REAL MADRID.
Tendré que pedirle apoyo a mi polla.
JAJAJA
 
Última edición:
KLENEX PARA EL LLORÓN DE PepetrolaX



5056301.jpg



A llorar a casa, PERDEDOR.

:lol::lol:
 
Por cada post llorón de PepetrolaX el Atlético está más cerca de ganar la final de champions siguiente.

Os lo juro.
 
Cuando se ganó la Décima también estaba todo sospechosamente preparado para el Madrid: Borussia, el Bayern al que por entonces nadie tosía y del que nos vengamos por lo de los penaltis metiéndole un repaso épico tanto en la ida como en la vuelta.

En Copa nos enfrentamos a un Barsa que ya había perdido Liga y Champions e intentaba salvar la temporada.

Y luego en la final contra el todopoderoso Atlético que venía de ganar Liga y eliminar al barsa en semifinales.

Entonces resulto que la excusa era que erais noobs y que vuestras estrellas se habían lisiado. Ahora que vuestras estrellas están y tenéis mejor equipo resulta que el Madrid ens roba porque le tocó un torneo con rivales asequibles.

Al final hay que ganar a TODOS los rivales incluido el finalista (que supuestamente debe ser el mejor al que te enfrentes) y ustedes no lo han hecho nunca.

Señores que usan estás excusas: no pueden ser uds más ridículos.


Claro. Es que lo que me la pone dura como el acero es ver las excusas ridículas. El 20% de la felicidad es ganar la copa. El 30% es ganársela al Atlético en la final. Y el otro 50% es ver las excusas, lloros y llantos de los atléticos acerca del partido.

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Lo mejor que le deseo a esta banda de loosers es que desaparezcan por lo civil o lo criminal de la champions porque a este ritmo les dan cinco copas más al maligno con su cenizo antologico.

La conmoción que han causado en el equilibro de la fuerza es irreparable.
 
Para ser sinceros.

Dejo de lado la gran alegría de ver a mi equipo consolidarse como lo mas grande de la historia del fútbol.

Que al Real Madrid le falta un verdadero delantero. Un hombre con capacidad goleadora mas alla de CR7. Fue un mal día para Cristiano y tuvimos que sufrir hasta la tanda de penales.
Que El Atleti es el Cholo. Sin Simeone no estarían donde están.
Que al Cholo, deberían ficharle para que dirija La Nacional Argentina.
Que Keylor, no demostró nada mas allá de tragarse el GOL de Carrrasco. Y que fuimos salvados por "San Palo" Razón para pensar en De Gea.
Que El Real, necesita fichar un lateral izquierdo. Y un defensa polivalente.
Que Danilo debe salir.

Ah bueno. Y si. Que dios es peña del Real Madrid. Y lo saben.
 
Lo mejor que le deseo a esta banda de loosers es que desaparezcan por lo civil o lo criminal de la champions porque a este ritmo les dan cinco copas más al maligno con su cenizo antologico.

La conmoción que han causado en el equilibro de la fuerza es irreparable.


Es curioso. Estoy convencido de que ponen al equipo más malo de toda la competición, no sé, al Maccabi Tel Aviv, Malmo o Astana en la final frente al Atlético y estoy completamente seguro que con todo el cenizo que tiene el equipo encima y la caca que se hace Simeone en las finales la pierden.


No sé, teniendo dos UEFAS tampoco se pueden quejar mucho ¿No?
 
Ha salido Arbeloa con la camiseta de Cheryshev en la celebración en el estadio :benitooo:
 
Tambien ha servido catering en el palco y repasado los baños antrs de la apertura.

Un tio de la casa sin duda.
 
CR7 cómo no te voy a querer. Le queda casi tan bien la camiseta como al de mi avatar.
 
Última edición:
Ha salido Arbeloa con la camiseta de Cheryshev en la celebración en el estadio :benitooo:
Pues ya la ha liado. Algo así como "Yo no sé con quien ni como empezó todo....sois la polla"
Y el Bernabéu entero, justo después: "Piqué, cabrón, saluda al campeón"
 
Que Keylor, no demostró nada mas allá de tragarse el GOL de Carrrasco. Y que fuimos salvados por "San Palo" Razón para pensar en De Gea.
Que El Real, necesita fichar un lateral izquierdo.


Por fin alguien lo dice. Keylor Navas y Marcelo los DETESTABLES Y NAUSEABUNDOS CÁNCERES del Madrid.
 
Pues el Atléti jugó de puta madre ayer e incluso mereció ganar la champions ya que de los 120 min de la final dominó casi 90min.

Cagada de Griezzman en el penalti y Oblak en los penaltis, una cosa es no adivinar el lado que te lo van a tirar pero por lo menos tirate a algún lado joputa.

Felicidades a los madridistas de bien del foro @Lebrom @Tiboroski @rendder @CaRlWiNsLoW @Spawner y @naxo

Muy agradecido por la parte que me toca, amic. Aunque no estoy de acuerdo con usted en que el Atleti jugó de puta madre. De hecho, acabo de terminar de revisitar el partido y ninguno de los dos hizo un buen partido, aunque el Madrid tuvo varias ocasiones y mucho más claras que las del Atleti. Gol de Ramos en fuera de juego, penalty claro pitado y fallado (aunque bien tirado).

Por cierto, creo que para el Atlético sería un error que se marchara Simeone (con independencia del profundo asco que me dé el personaje).

Edito: Tras el partido de ayer, sería un inmejorable momento para vender a Ramos. Diría lo mismo de Cristiano si nos dieran 150, lo malo es que a ver quién traen que marque más de 40 en Liga.

Edito de nuevo: @ignaciofdez, desde el aprecio foril que le tengo: ha sido usted (y quien dice "usted" incluye a sus clones) un puto coñazo inaguantable en los últimos tiempos. En los demás atléticos de su mismo palo me la suda, porque o bien no los trato o bien los desprecio, pero en su caso opté por no leerlo porque sufría por usted. Me alegro del fair-play que ha mostrado (del que nunca dudé, dicho se de paso) tras la derrota.
 
Última edición:
Edito de nuevo: @ignaciofdez, desde el aprecio foril que le tengo: ha sido usted (y quien dice "usted" incluye a sus clones) un puto coñazo inaguantable en los últimos tiempos. En los demás atléticos de su mismo palo me la suda, porque o bien no los trato o bien los desprecio, pero en su caso opté por no leerlo porque sufría por usted. Me alegro del fair-play que ha mostrado (del que nunca dudé, dicho se de paso) tras la derrota.
Eres un tipo muy rrrraro pana (o yo, aparte de ser muy cato mental, que todo puede ser).
Tu estilo foril (mancuernas aparte) no lo entiendo por más que lo intento. Sin embargo sabes que te aprecio mucho también (N0 H0M0).
Pero siempre he sido asin en el PL, cansino, es mi sino. Y cuando cojo un tema, como este mes la Shempions, no suelo soltarlo facilmente. Sepa disculpar, no es mi intención molestar, y lo sabes. No es cogna.


Hoy será peor, noqueados andamos, regodearos ciervos si quereis, pero es lo que nos toca: restañar heridas, consolar a los más afligidos y tirar hacia adelante.




No hay amaños, no.
A la prensa no le interesa el duopolio nacional (no solo no existe el Atleti, menos existen Valencia, Cerdilla, Bilbado, etc), no.
El combo UEFA-TVs no ha dirigido el sorteo para no encontrarse una final PSG-Atleti (por ejemplo), y asegurar al menos en la final a alguien que suba el share, no.

El espectaculo, bueno, la pasta espectacular es lo que prima, digais lo que digais, y el montaje dirige sistemáticamente hacia esos fines mercantilistas de fácil digestion para los Belenesteban-videntes nacionales ó los japo-chinos del exterior.


Que no lloramos por eso, pero esa cuestión está ahí y es evidente, por más que os pongais.

Lloramos por la ocasión perdida, otra vez, y contra nuestro mayor henemijo.
Dias de duda, quizá sea nuestro sino, sea quien sea el rival como dijo el ciervo @conchudo.
Quizá falte ese pequeño salto hacia esa mentalidad de ser grande de verdad internacionalmente, ya que acá, por más que digais, el Atleti ha sido, es y será uno de los grandes, un equipo ganador y uno de los rivales de prestigio a batir.

Seguid disfrutando, ♪ioputas♫, que luego los cansinos siempre seremos los rockjiblancos.


PD.
- Otra cosa, lo de "pupas" he leido en este hilo (no recuerdo quien) que lo dijo el puro Gordo (tipo infame, pero con lol innegable).
Lo dijo hace 42 años Vicente Calderón, un buen tipo. Tenìa bigote por tanto, era buena gente.

K:lol:rma rockjiblanca.
 
Última edición:
Resumen, que si ganáis sois la rehostia, viva el cholo y la mejor hafision del mundo y si no es que pelotas calientes, está todo preparado y blao. Por eso el madrid tardó 32 y 12 años respectivamente en volver a ganar una champions.

Que no pasa nada, que el atleti tiene que comer muchos cocidos y estar muchos años en la élite para ganar una champions... Supongo que ahora el cholo exigirá diners tanto para él como para los jugadores para tener un equipo competitivo año a año y blao.
 
¿Al final sigue en pie lo de la limitación de fichajes del madric?
Sé que no es el hilo, pero esto ya está muerto y todo dicho.

Quiero ver vendido por 9 cifras al dios de bronce, a Benzegang, y a Pisco.
 
Tu estilo foril (mancuernas aparte) no lo entiendo por más que lo intento.

No tengo ni idea de a qué se refiere, pero esto no tiene mayor importancia.

Al hilo de un comentario escuchado a Rubén Amón hoy en Onda Cero, aprovecho para preguntar a los atléticos... Les ha resultado más dolorosa la derrota de este sábado que la de Lisboa? Lo digo porque Amón ha dicho que sí, que fue peor lo de anteayer. Es algo que no me he planteado y que tampoco sabría valorar.

Resumen, que si ganáis sois la rehostia, viva el cholo y la mejor hafision del mundo y si no es que pelotas calientes, está todo preparado y blao. Por eso el madrid tardó 32 y 12 años respectivamente en volver a ganar una champions.

Que no pasa nada, que el atleti tiene que comer muchos cocidos y estar muchos años en la élite para ganar una champions... Supongo que ahora el cholo exigirá diners tanto para él como para los jugadores para tener un equipo competitivo año a año y blao.

Simeone, victoria en mano, iba a anunciar (cuando fuera, no digo que necesariamente el sábado) que se piraba. Ahora supongo que la cosa se le complica.

¿Al final sigue en pie lo de la limitación de fichajes del madric?

Suspensión cautenucelar, como ya pasó con el Farsa.
 
Hostia puta, que los pupas éstos siguen quejándose y recurriendo a amaños y mierdas para justificar que en la final, con un Madrid totalmente soñado, se cagaron se mala manera.
 
Última edición:
Pues el Atléti jugó de puta madre ayer e incluso mereció ganar la champions ya que de los 120 min de la final dominó casi 90min.

Parece que estáis lobotomizados con el puto dominio. El Atleti pudo dominar el partido, pero el equipo que creó más ocasiones y disparó más a puerta y le puso más cojones cuando todos estaban medio cojos es el equipo que GANÓ.

Cuántas ocasiones reales de peligro creó el Atleti a parte del penalti y el gol?

HALA MADRID 11
 
Al hilo de un comentario escuchado a Rubén Amón hoy en Onda Cero, aprovecho para preguntar a los atléticos... Les ha resultado más dolorosa la derrota de este sábado que la de Lisboa? Lo digo porque Amón ha dicho que sí, que fue peor lo de anteayer. Es algo que no me he planteado y que tampoco sabría valorar.
Acabo de escucharlo hoy también.
Además tras una conversación de una rockjiblanca que me dice que su marido está todavía más tocado que el día de Lisboa.
Eso creo que es muy particular, cada uno es cada uno. A mi me dolió más lo de Lisboa en lo inmediato, en fatídico 93' y el día después.
Esta vez en el momento no me dolió tanto. Estaba claro que si llegamos a los penales, nos fiamos a la suerte, los atleticos bien sabemos que la diosa Fortuna, el Dios católico, y hasta el Alá ese, son merengones.
Esto quizá lleve más retranca, y como decía ese locutor, huele a fin de ciclo. Quizá en días posteriores esté más xodío, pero a día de hoy ando con el espíritu menos triste y dolido que hace dos años.

Hostia puta, que los pupas éstos siguen quejándose y recurriendo a amaños y mierdas para justificar que en la final, con un Madrid totalmente soñado, se cagaron se mala manera.
Por mi parte no, caro Pelúo.
Desde el principio dije que la victoria fue merecida, y en el día de San Justo, pues el vencedor como el santo. Punto y aparte.

Pero que está claro también lo otro: que la UEFA-TVs quería en la final al menos un equipo de share a full.
Esto es opinable. Pero no le hables a un xino, a un moromielda, a un japo, etc, del Atleti, del Wolksburgo, etc. Háblale del Barca, del Bayern, del Mandril, y poco más.

Que el MARCA y el AS te sacan las 14 primeras páginas del Trampa$, no es opinión, es un dato.
Que en todos los informativos te sacan 10' del Mandril por 1' ó si acaso 2' del Atleti, es otro dato.
En Cataluña , al parecer, es todavía más exagerado con su Trampe$
Luego la opinión mia, a partir de estos datos, es hay intereses creados en mantener el duopolio.

k:lol:rma y la cosabida foto del mejor
 
A mi me dolió más lo de Lisboa en lo inmediato, en fatídico 93' y el día después.
Esta vez en el momento no me dolió tanto. Estaba claro que si llegamos a los penales, nos fiamos a la suerte

Yo también creo que si me hubiera sucedido a mí, me jodería más lo de Lisboa que lo del sábado precisamente por lo que usted comenta. Fueron palmando todo el partido, fallaron un penalty, empataron en el ´80... Llegan los penalties y de ahí puede salir cualquier cosa.

los atleticos bien sabemos que la diosa Fortuna, el Dios católico, y hasta el Alá ese, son merengones.

Alá precisamente no... Durante el partido:
[h=1]Al menos 12 muertos en un ataque contra una peña madridista de Irak[/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie