Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo, no se arrastre por el fango, se lo ruego.
Levante la cabeza y felicite al campeón. Es duro, pero no nos queda otra amiç

Que felicite al campeón ???

Estás mal de la puta cabeza???
Qué han hecho esa banda para merecer felicitaciones??
Tenemos que tragar con la mafia de Floren y afirmar que el el mejor equipo de Europa??


Disculpa??? No te doy dos hostias no se por qué, eh?
Yo soy vasca y del Athletic de Bilbao, ayvalahostia pues!
Y no seas llorica joder, se ha perdido esta final y ya.
Abre un hilo para hablar de los presupuestos de los equipos,de primera y se trata ese tema allí.

Saber perder es no lloriquear de este modo.
Que puede que tengas razón en algunas cosas? Puede. Pero es que pierdes la puta razón repitiéndolo tanto y al final genera tu equipo más rechazo que simpatía por proyección.

Quién está llorando???? Tengo razón en TODO.

A mi la final me suda la polla por delante y por detrás Y ME HACE REAFIRMARME EN MI ATLETISMO.

Lo que no voy a hacer es callarme las verdades que nadie se atreve a publicar, menos aún en prensa, que se supone que les pagan por escribir sobre la realidad.

Quien se quiera quedar con el partido de ayer... eso es anecdótico, no tiene más historia que lo que se vio: dos equipos jugando de pena hasta los penales.

El que quiera ver más allá se dará cuenta del timo que nos están ofreciendo como espectáculo deportivo.
Aquí hay un mafioso que es el que manda porque España es un país subdesarrollado y se lo permite, lo mismo que la UEFA que sabemos cómo funciona en cuestión de sobornos e influencias.

Hay que ser muy subnormal para tragarse esta gran bola de mierda. Yo no trago.

la realidad es ésta, OJO:

- Shaktar
- Malmoe
- PSG
- Roma
- Wofsburgo
- City
- Atlético de Madrid.

CAMPEÓN de la CHAMPIONS DE LA RISA.
 
Última edición:
@Lebrom, ¿no te quedan balas del Risk clásico? Dale matarile unos días al peinaburras éste, por el amor de LOL.
 
Que felicite al campeón ???
si
Estás mal de la puta cabeza???
si
Qué han hecho esa banda para merecer felicitaciones??
han ganado y punto.
Tenemos que tragar con la mafia de Floren y afirmar que el el mejor equipo de Europa??
no. Sólo felicitar.

Te sentirás masmejor, el k:lol:rma y tal.

@Lebrom, ¿no te quedan balas del Risk clásico? Dale matarile unos días al peinaburras éste, por el amor de LOL.
Eso, que nadie lleve la contraria, todo el mundo políticamente correcto.

K:lol:rma y
 
¿ @PepetrolaX cansino ? Los ciervos no, claro, esos nunca cansan con sus brillantes posteos.

Sí. Un cansino y un gilipollas. Os habéis tirado dando por saco dos semanas con fotitos y gilipolleces varias. Y al final os ha pasado lo de siempre: que con el RMCF os tenéis que poner de rodillas y comerle el cimbrel. Sois un equipo de segundones y fracasados. Y así lo seréis por muchos años que pasen. Ajo y agua, cansinos.
 
Te atraca la mafia y encima tienes que felicitarles por ser los mejores.

Anda a tomar por culo, puto club de hediondos compepipas.
Y los que estuvieron ayer en Milan sin animar al Atleti igual, asco infinito, la niña de las trenzas la primera, merece que la prohiban entrar más a los estadios.


Pero bueno, hablando de cosas importantes, lo que hay que esperar qué va a hacer el Cholo porque si se va del Atleti, no solo sufre el Atleti sino la liga española entera que volvería a ser escocesa.
Ese es el peligro ahora, que Dios se sienta culpable, o timado ya sea por sus superiores o por un sistema injusto.

Yo creo que debería recapacitar, sentir el cariño de la afición de nuevo y preparar otro año espléndido como éste que nos ha dado. Sin el Cholo no somos nadie.

El peligro es que los delincuentes no le den lo que pide incluso cobrando más de los derechos televisivos.
De momento la operación Peineta no nos va a reportar un euro y como te decuides habrá que poner pasta para terminar el estadio.
 
@PepetrolaX yo soy del Barça hasta la médula, pero el Madrid ganó justamente. No se puede decir que por qué hay que felicitar o por qué hay que aceptarlo, como si no hubieran hecho nada.

¿Viste al Atlético crear más ocasiones claras que al Madrid? Porque el Madrid tuvo 2 o 3 delante del portero que podrían haberle puesto el santo y seña al partido. El Atlético falló un penalty y, a pesar de que controló el juego en más partes del partido, no supo imponerse y el único que llegó a crear peligro real fue Carrasco.

Empataron, fueron a penaltys y el Madrid no falló. El Atlético sí. Fin de la historia.
 
la realidad es ésta, OJO:

- Shaktar
- Malmoe
- PSG
- Roma
- Wofsburgo
- City
- Atlético de Madrid.

CAMPEÓN de la CHAMPIONS DE LA RISA.

¿Estás queriendo decir que ganar en la final al ¡¡¡FANTABULOSO!!1! de Madrid, el equipo que ha dejado atrás a Bayern y Barça, no tiene mérito? ¿Es eso?
Primero lo de bajarse del barco si se iba Simeone, ahora esto. Otro colchoneta de mentira, no podía ser de otro modo.
 
Sí. Un cansino y un gilipollas. Os habéis tirado dando por saco dos semanas con fotitos y gilipolleces varias. Y al final os ha pasado lo de siempre: que con el RMCF os tenéis que poner de rodillas y comerle el cimbrel. Sois un equipo de segundones y fracasados. Y así lo seréis por muchos años que pasen. Ajo y agua, cansinos.

De rodillas dice el subnormal :lol::lol::face: cornudo de equipo de millonarios ganando por penaltis.

Somos el 4 equipo UEFA y hemos quedado subcampeones, si no te gusta te la mamas ciervo hediondo.
Y con previsión de mejora inmediata.

Os vienen tiempos difíciles de recurrir a las Trampas cada vez más a menudo.
 
@naxo lo más gracioso no es eso. Lo más gracioso es ser el equipo más especulador y miserable de Europa con los resultados, que ha llegado hasta la final raspando contra equipos infinitamente superiores, pero luego ir diciendo que has perdido una final que el otro no merecía ganar :lol:
 
¿Escuchásteis anoche los atronadores cánticos a Luis Aragonés?

Exacto.


Lo de Simeone sacando a uno solo cuando Filipe no pudo más y al negro a saber por qué, es de estratega TOP Manta. Viendo al Madrid fundido y no mete a nadie para terminar de reventarlos.
Recuerdo la final de Lisboa, al empezar la prórroga pensé que el partido no podía ir a los penalties, precisamente porque estábamos dominando y ellos estaban reventados. Y el Madrid salió a por el partido y se metieron 3 goles.

Esta vez pensé lo contrario, estamos muertos y ojalá lleguemos a los penalties, no sólo llegamos, encima pudimos marcar antes.

El Cholo es un amarrategui que no sabe cuando arriesgar, muy bien cuando va perdiendo pero mal cuando va empate y puede ganar.
 
A mí me hace gracia el Cholo cuando dice que ha llegado a la final ganando a equipos que son mejores que ellos. Ahí no se habla de justicia, no, ahí lo que manda es la épica. Anda y que le den por culo con todas sus supersticiones y sus mierdas de argentino vendeburras.
 
A mí me hace gracia el Cholo cuando dice que ha llegado a la final ganando a equipos que son mejores que ellos. Ahí no se habla de justicia, no, ahí lo que manda es la épica. Anda y que le den por culo con todas sus supersticiones y sus mierdas de argentino vendeburras.

Ché, fuimos superiores, viste?
 
@PepetrolaX yo soy del Barça hasta la médula, pero el Madrid ganó justamente. No se puede decir que por qué hay que felicitar o por qué hay que aceptarlo, como si no hubieran hecho nada.

¿Viste al Atlético crear más ocasiones claras que al Madrid? Porque el Madrid tuvo 2 o 3 delante del portero que podrían haberle puesto el santo y seña al partido. El Atlético falló un penalty y, a pesar de que controló el juego en más partes del partido, no supo imponerse y el único que llegó a crear peligro real fue Carrasco.

Empataron, fueron a penaltys y el Madrid no falló. El Atlético sí. Fin de la historia.

El partido sí lo ganó justamente, la copa NO.
No soy tan tonto para ponerme a reclamar el gol en fuera de juego, se supone que son casualidades del arbitraje.

Si hubieran tenido que dejarse los huevos contra Bayern o Farsa en semis y cuartos, segurament ehubieran llegado peor a la final, si hubieran llegado que no lo creo probable.

El Atletico se ve obligado a hacer mucho más con mucho menos, esto no necesita explicación (el camino hasta la final, los arbitrajes en liga, el presupuesto un tercio).

Te mean en la cara y les tienes que felicitar,,, una puta mieeeeeeeeeeeerda.
A otro perro con ese hueso.

Asco infinito por el club mafioso de la castellana, con afición repulsiva ventajista, chulesca y preopotente.

Yo les predigo: se avecinan tiempos de cambio porque el Atletico económicamente va para arriba y ni con trampas ellos son capaces de ganar.
 
Se le da bien buscar la arenga en la grada, mucha palmada y mucha gaita, que si liga peligrosamente preparada y tal, pero en la final a cagarse vivo.
 
Eso, que nadie lleve la contraria, todo el mundo políticamente correcto.
No, no es eso. Se puede discutir que el sistema de sorteo podría ser mejor, menos "sospechoso" de amaños, me parece bien. O discutir sobre el reparto del dinero de contratos televisivos, aunque conviene recordar que el Atlético, pese a estar en desventaja respecto a Madrid y Barça, está en clara ventaja respecto al resto de equipos de La Liga.

Lo que ha hecho el Atlético este último lustro, para mi gusto, es digno de quitarse el sombrero. Es un equipo con el que simpatizo. Ayer, quería, de todo corazón, que ganaran la Copa de Europa, creo que merecen al menos una. Pero ganó el Madrid. Griezmann, el crack del equipo, no marcó las diferencias como se espera que haga un jugador top en una final. Falló un penalti. Juanfran otro. Y sí, el Madrid tuvo la suerte de enfrentarse a unas eliminatorias bastante fáciles. Quien quiera creer en conspiranoias, allá él, pero Pepetrolax lleva unos cuantos días haciendo, simple y llanamente, el ridículo más absoluto.
 
Sí. Un cansino y un gilipollas. Os habéis tirado dando por saco dos semanas con fotitos y gilipolleces varias. Y al final os ha pasado lo de siempre: que con el RMCF os tenéis que poner de rodillas y comerle el cimbrel. Sois un equipo de segundones y fracasados. Y así lo seréis por muchos años que pasen. Ajo y agua, cansinos.
Vean, a eso me refería varios post atrás.
Osea que @PepetrolaX es cansino, y el granadino/vasco ó lo que sea, no.

Pues no pana @Boniato, sin estos panas, sin @naxo, sin @Nueces, etc, etc, todo el PL sería un erial de sabandeños.

Pepe, que si, e insisto:
Felicita al campeón, trágate por unos segundos tu puro orgullo mandinga, un mísero post, y luego sigue arreando. Creo que es lo mejor, te sentirás masmejor: Un paso atrás para darte impulso siempre es bueno, y en este caso, es bueno y elegante.

K:lol:rma y
 
Pepetrolax esta consiguiendo que muchos culés se alegren de que haya ganado el madrid.


Astana
Galatasaray
Benfica
PSV

Cuando te tocan esos rivales durísimos no decimos nada, luego si que esta amañado.
 
Quien quiera creer en conspiranoias, allá él, pero Pepetrolax lleva unos cuantos días haciendo, simple y llanamente, el ridículo más absoluto.

Pero pedazo de subnormal tu te crees que el sorteo fue limpio???
Si hacen eso en Europa qué no harán en España??

El ridículo lo haces tu que niegas la realidad.
 
Vean, a eso me refería varios post atrás.
Osea que @PepetrolaX es cansino, y el granadino/vasco ó lo que sea, no.

Pues no pana @Boniato, sin estos panas, sin @naxo, sin @Nueces, etc, etc, todo el PL sería un erial de sabandeños.

Pepe, que si, e insisto:
Felicita al campeón, trágate por unos segundos tu puro orgullo mandinga, un mísero post, y luego sigue arreando. Creo que es lo mejor, te sentirás masmejor: Un paso atrás para darte impulso siempre es bueno, y en este caso, es bueno y elegante.

K:lol:rma y

Oye, que los que lleváis semanas subiendo fotos de los jugadores de vuestro equipo, haciendo arengas que a nadie le importaban y tirando de supersticiones que implicaban cambiar hasta de user sois vosotros. Que algunos hasta ayer por la mañana ni nos acordábamos de que había partido, eh.
 
Pepe, que si, e insisto:
Felicita al campeón, trágate por unos segundos tu puro orgullo mandinga, un mísero post, y luego sigue arreando. Creo que es lo mejor, te sentirás masmejor: Un paso atrás para darte impulso siempre es bueno, y en este caso, es bueno y elegante.

K:lol:rma y

No te enteras muchacho, si ves la trampa no puedes felicitar a nadie.
Porque si felicitas, tragas y asientes y bendices al mafioso.

Esto que digo no lo pueden decir ni los jugadores ni el Cholo ni la directiva, porque participan del circo y al fin y al cabo s elo están llevando y tienen que respetar las reglas; por eso lo tenemos que decir los aficionados porque no nos pueden sancionar de ninguna manera.

Coño y por que la verdad hay que decirla siempre que haya injusticias.

Se trata de joderles la fiesta a los putos cornudos de mierda.

Esta mañana salgo a la calle y un subnormal berreando ¿donde están los atletistaaaaaaaaaaas?
Coño dan ganas de decirle aqui´estoy puto, tienes algún problema?

Es que dan asco, son gentecilla (no todos) que vive de humillar al pobre, frustrados que usan el fútbol para chulearse.
 
A ver, lo de que no eres tan tonto, @PepetrolaX, habría que valorarlo, eh.

Ser inteligente y cornudo sí es incompatible, porque las derrotas se ríe todo el mundo de tí.
Y las victorias no se disfrutan pues son obligatorias, no eventuales.
Todo lo que no sea ganar la champions (y bien, no como ayer) es fracaso.
 
Las victorias no se disfrutan. Es normal tener esa opinión si eres atléyico.

Lo de ayer fue el metapupismo del Pupas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie