Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TE parece poco 300 millones menos de presupuesto??
Con presupuestos iguales no hay Trampas que valñgan,

Explícanos entonces, hamijo, por que bajásteis a Segunda hace años, siendo el tercer o cuarto presupuesto más alto de toda Primera División
 
Por eso daís asco a todo el planeta futbolero, por eso nadie quería que ganara el trampas.

Porque sois la escoria nacional, el PPSOE del fútbol con el Farsa, la misma mierda corrupta que se roba el dinero y los sorteos.

img_edmartinez_20160528-235844_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_meme_29-kOxC--911x683@MundoDeportivo-Web.JPG

giphy.gif
 
Última edición:
O cuando cobraban como tercer equipo de España mientras se arrastraban por la tabla y Gil desayunaba cabezas de entrenadores.
 
Explícanos entonces, hamijo, por que bajásteis a Segunda hace años, siendo el tercer o cuarto presupuesto más alto de toda Primera División

Porque Gil pagaba parte del sueldo de algunos jugadores en paraisos fiscales. Cuando lo intervinieron, el juez que pusieron al mando pagaba lo justito que es lo que cobraban aqui en españa y gran parte de estos "profesionales" se la empeazaron a tocar a dos manos y no lo digo yo, lo dice el que pusieron al mando del Atletico


De todas formas dejarlo ya, se perdio y la vida es un asco y todas esas mierdas
 

"Desde un punto de vista estadístico, las probabilidades de que a los rojiblancos les tocara en suerte un equipo español, léase el FC Barcelona, después de haberse topado con los culés y con elReal Madriden las dos ediciones precedentes en la misma ronda se reducían al 2,33%. ¡Y aun así les cayó! Vamos, que resultaría más sencillo que a los del Manzanares les tocase el premio gordo del sorteo de Navidad el próximo diciembre que tener que sufrir por segunda vez en tres años a Messi y compañía, como de hecho va a suceder en las próximas horas."

Por si todavía no has dado estadística en el instituto y te crees todo lo que lees: la probabilidad de que le tocara el Barça al Atleti en cuartos de final era de 1 entre 7. Un 14,285%. La misma que tenían los otros 6 equipos presentes en el bombo.
Para ese evento probabilístico no se tienen en cuenta los anteriores, son totalmente independientes. Es como si juegas a la ruleta rusa una vez al año durante 6 años y te libras; el séptimo año seguirás teniendo 1/7 (si hay siete huecos para la única bala) y según lo que tu razonas, te tendrías que volar la tapa de los sesos.

Y lo de comparar el sorteo de Champions con el del Gordo de Navidad, donde la probabilidad de que te toque es de una entre 100.000 (creo que son esos los números) ya es de traca
 
Última edición:
Porque Gil pagaba parte del sueldo de algunos jugadores en paraisos fiscales. Cuando lo intervinieron, el juez que pusieron al mando pagaba lo justito que es lo que cobraban aqui en españa y gran parte de estos "profesionales" se la empeazaron a tocar a dos manos y no lo digo yo, lo dice el que pusieron al mando del Atletico


De todas formas dejarlo ya, se perdio y la vida es un asco y todas esas mierdas
¿ Sòlo el Gordo, amigo ? jejejeje
Por aquella época andaban los directivos de los equipos de 1ª que no les cabía un pelo en el orto. Pero no, sólo fueron a por él Gordo, que era un bocas ("lo que más quiero es el Atleti", dijo una vez ) y se había hecho con la alcaldía de Melilla.

¿ @PepetrolaX cansino ?
Los ciervos no, claro, esos nunca cansan con sus brillantes posteos.


Bueno panas, los nuestros tocados.
En especial dos:
- El Cholo, nuestro hamado líder indiscutible. No le hace falta que le anime, antes, ahora y después, es el elemento más coreado del universo rockjiblanco:
¡¡ AGUANTE FUERTE DIEGO PABLO !! :121:121:121

- Y el ya mentado J.F.Torres Belén:



¡¡ APLASTA TORRES !! :121:121:121

Una diferencia, un matiz, no es que queramos parecer mejores, no se pretende eso.
Aquí no se hace leña del árbol caido, se exige también, pero siempre se apoya, y más a los que tantas alegrías nos han dado.
Somos así, amics.

K:lol:rma y forzatleti (siempre)
 
Yo veo el fútbol por la épica, y ayer, salvo en los penaltis, hubo poco de eso. El Atleti salió en plan estratega, en lugar de a jugar con pasión y a morder. El Madrí salió como siempre últimamente, signifique eso lo que signifique.

El Atleti se mereció ganar, ligeramente, porque ambos equipos jugaron bastante mierdosamente, con miedo y pocos huevos, reservando para una prórroga que efectivamente se comieron. Pero el Atleti falló un penalti, al larguero, y el gol de Ramos (aún dudo que tocase el balón, pero el muy flipao lo hubiera celebrado igual, fuera como fuese), a parte de un churro caótico, está en fuera de juego.

Luego Juanfran fracaso, porque es feo y los feos fracasan. Ronaldo sin embargo le dijo a Zizu "yo tiro el último y así soy la puta estrella, me quito la camiseta y monto mi show". Y Zizu dijo oui, crack. Conste que Ronaldo me cae bien, no como Messi que me parece una putilla subnormaloide al estilo Guardiola, pero tiene un ego que desborda el Santiago Bernabeu, en plan Tetsuo.

El Cholo estaba ayer jodido y pienso que dejará el Atleti, y que hara bien. El Cholo ha overclockeado al Atleti salvajemente, lo lleva revolucionado al 140% desde hace tres años. Le ha dado una Liga y dos finales de Champions. Se overclockeó a si mismo también, claro, que para eso es argentino y latinorro, y ayer se llevó un morrazo de impresión. El sueño está agotado. La oportunidad perdida. No puede volver a enchufar a sus jugadores en la próxima Liga, en la próxima Champions, y si sigue al frente del equipo en lugar de irse ahora se irá el año que viene, después de una temporada mediocre.

Muy grande lo que ha hecho el Atleti en los últimos años, pintándole la cara a los meacolonia y jodiéndole la Champions a la putilla de Guardiola, entre otras cosas. Una lástima que no coronaran ayer, porque no se verán en otra en muuuuucho tiempo.
 
Última edición:
En el fútbol merece ganar el que más goles hace. La única justicia en el fútbol es el gol. Cuanto antes asumáis eso, mejor.
 
En el fútbol merece ganar el que más goles hace. La única justicia en el fútbol es el gol. Cuanto antes asumáis eso, mejor.
Eso ya lo dije varios post atrás, caro Pelúo, no me kokillee vilmente.
Y es una frase de nuestro Dios Padre Zapatones que está en el Cielo. No se si es original de él, el caso es que en más de una ocasión la dijo él:
"Las finales no se merecen, se ganan"
Y ganó la Eurocopa con todo el mundo en su contra. Sólo creían en él, los que debían hacerlo: lo jugadores, Hdez. y cía.

En efecto es asín, y los rockjiblancos que no hayan asumido, creo que debieran asumirlo cuanto antes.
Felicitar al campeón, eso es lo primero. Luego estar con los nuestros.

No te queremos ver llorar, te queremos asín:
n_20140318172121_juanfran_pase_lo_que_pase_en_el_clasico_nos_va_a_venir_bien_1004109.jpg



K:lol:rma y ¡¡ APLASTA TORRES !!
 
Eso ya lo dije varios post atrás, caro Pelúo, no me kokillee vilmente.
Y es una frase de nuestro Dios Padre Zapatones que está en el Cielo. No se si es original de él, el caso es que en más de una ocasión la dijo él:
"Las finales no se merecen, se ganan"
Y ganó la Eurocopa con todo el mundo en su contra. Sólo creían en él, los que debían hacerlo: lo jugadores, Hdez. y cía.

En efecto es asín, y los rockjiblancos que no hayan asumido, creo que debieran asumirlo cuanto antes.
Felicitar al campeón, eso es lo primero. Luego estar con los nuestros.

No te queremos ver llorar, te queremos asín:
n_20140318172121_juanfran_pase_lo_que_pase_en_el_clasico_nos_va_a_venir_bien_1004109.jpg



K[emoji38]rma y ¡¡ APLASTA TORRES !!
Eso no es lo que yo he dicho.
 
Simeone un 8. El cronista se ha plimplao 3 botellas de Dom Pérignon
 
Eso no es lo que yo he dicho.
Vale pana, entiendo tu cartesianismo de hombre de ciencias, muy similar al mio de hombre (?) iletrado:
- Tu dices que en el fútbol merece ganar el que más goles meta.
- Yo dije que las finales no se merecen se ganan.
La forma es muy diferente, pero el significado, creo que es muy parecido.

Es por ello que el puntaje del ASco que nos muestra gentilmente el pana @Lord Balaguer, me la trae al fresco.
No hemos ganado, felicitar a los ciervos lo primero, sin ambajes, de forma sincera y tal.

Luego después estar con los nuestros, que han llegado una vez a lo más alto con mucha dignidad



K:lol:rma y ¡¡esos colores !! (siempre)
 
Vale pana, entiendo tu cartesianismo de hombre de ciencias, muy similar al mio de hombre (?) iletrado:
- Tu dices que en el fútbol merece ganar el que más goles meta.
- Yo dije que las finales no se merecen se ganan.
La forma es muy diferente, pero el significado, creo que es muy parecido.

Es por ello que el puntaje del ASco que nos muestra gentilmente el pana @Lord Balaguer, me la trae al fresco.
No hemos ganado, felicitar a los ciervos lo primero, sin ambajes, de forma sincera y tal.

Luego después estar con los nuestros, que han llegado una vez a lo más alto con mucha dignidad



K[emoji38]rma y ¡¡esos colores !! (siempre)
Por eso no te he kokilleado, he dicho otra cosa. Otra cosa que va en la línea de no defender esa chorrada que tan de moda se ha puesto en el fútbol de hablar que lo justo hubiera sido no sé qué.
 
Pero no seas brasas, hombre...
Qué más da eso ahora.

Si obvias la trampa resulta que son el mejor equipo del mundo y eso no es así.

Ni siquiera ha ganado al Atleti, imagínate al Farsa o al BAyern.
Este MAdrid es una puta mierda de equipo que no ha merecido la copa.

Las cosas como son.
Y tu que eres extremeña lo mínimo deberías ser atlética si no te gusta el Mérida o el cacereño.
 
Nostradamus, el del césped y tal:

Final Champions - Xavi: "Éste es el momento del Atlético de Madrid" https://www.mundodeportivo.com/futb...ste-es-el-momento-del-atletico-de-madrid.html
Y su momento era, otra cosa es que lo hayan desperdiciado.
De todas formas, más allá del titular, daba a entender que iba a estar muy igualado y le concedía al Madrid la ventaja de una mayor experiencia en finales.

Muy de acuerdo con el pana @PepetrolaX: Lo del Cholo es casi de estudio paranormal, de canonización vaticana, o algo asín. Con la patulea que tiene de directiva, que todos los años te vende a los 8 ó 9 que despuntan, y te traen luego a precio de escandalf jacksones martinezes y tal, un año bien, la flauta y tal, pero mantenerse temporada tras temporada ahí en todo lo alto en todas las competiciones, es de mucho mérito.
El Atleti lleva años fichando muy bien, pero lógicamente no es fácil retener a los jugadores habiendo por ahí clubes con muchísimo más presupuesto.
Incluso el caso de Jackson parecía un buen fichaje a priori, aunque haya salido rana. ¿O Falcao vino habiendo hecho más méritos que Jackson?

Me consuela pensar que Pepetrolax no tiene más de 12 años.
Al abogado de Torbe seguramente también le consuele.
 
¿Escuchásteis anoche los atronadores cánticos a Luis Aragonés?

Exacto.


Lo de Simeone sacando a uno solo cuando Filipe no pudo más y al negro a saber por qué, es de estratega TOP Manta. Viendo al Madrid fundido y no mete a nadie para terminar de reventarlos.
 
Si obvias la trampa resulta que son el mejor equipo del mundo y eso no es así.

Ni siquiera ha ganado al Atleti, imagínate al Farsa o al BAyern.
Este MAdrid es una puta mierda de equipo que no ha merecido la copa.

Las cosas como son.
Y tu que eres extremeña lo mínimo deberías ser atlética si no te gusta el Mérida o el cacereño.

Disculpa??? No te doy dos hostias no se por qué, eh?
Yo soy vasca y del Athletic de Bilbao, ayvalahostia pues!
Y no seas llorica joder, se ha perdido esta final y ya.
Abre un hilo para hablar de los presupuestos de los equipos,de primera y se trata ese tema allí.

Saber perder es no lloriquear de este modo.
Que puede que tengas razón en algunas cosas? Puede. Pero es que pierdes la puta razón repitiéndolo tanto y al final genera tu equipo más rechazo que simpatía por proyección.
 
Este MAdrid es una puta mierda de equipo que no ha merecido la copa.
.
Hamijo, no se arrastre por el fango, se lo ruego.
Levante la cabeza y felicite al campeón. Es duro, pero no nos queda otra amiç

Pana bronxtoleño @Torquemada2.0:
Dieses por tu fotomontaje y tal, se parece incluso a Baúl (¡sielos!)
Pero tu puro dios LOL antimadrilista, ni mi Dios Padre Zapatones, comparecieron. Al final me tendré que volver ateo o algo asín.

K:lol:rma y
 
El Atleti lleva años fichando muy bien, pero lógicamente no es fácil retener a los jugadores habiendo por ahí clubes con muchísimo más presupuesto.
.
Nefecto, con matices pana.
Pero por sólo por el aspecto deportivo, porque saben que van a estar en un equipo competitivo al mayor nivel, hay muchos que se han quedado ó han venido por menos pasta:
Casos como Godín ó Villa, que les ofrecieron mucho más, pero ellos decidieron el ATleti porque sabían que era un equipo exigente a nivel deportivo. Eso es mérito, como casi todo, de Diego Pablo.

¿ Qué pasará ahora ?
El tiempo, ese juez y tal.

k:lol:rma y
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie