Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que además colaboró con Kroos y Modric a mover rápido el balón en esa primera media hora de baño al Atleti, que llegaba siempre tarde a la presión. Yo no le recuerdo perdiendo balones, y su amarilla fue perfecta pues era una contra muy peligrosa. Hasta chutó cerca del área rival creo que en plena prórroga
 
Si el partido de Casemiro lo hace Busquets faltarían baberos culés para lamerle el nurzo.
 
Bueno, a ver, que se nos calienta la boca: lo de ayer de Casemiro lo hace Busquets con 39 de fiebre y el menisco colgando.
 
Última edición:
Las finales no se merecen, se ganan.
Asinquecualo amics, lo primero es lo primero:
Enhorabuena a los premiados, y tal.

Pues si amiç @cocreta2000, estoy inmerso en mancha de curro terrible, ayer estuve en la pura pza de Cánovas del Castillo, y con mi tristec selular no puedo foreal.
Y por otro lado voy a dejar que descanse en paz el clonc del Zapatones, que no me ha dado suerte en ambas ocasiones.

Por otro lado también hemos de aguantar las chanzas y las risiones que ya están viniendo y las que se avecinan, es lo que toca, si hubiera sido al revés, os aseguro que hubieran sido mayores, con más ingenio y más LOL, eso yes.

Muy de acuerdo con el pana @PepetrolaX: Lo del Cholo es casi de estudio paranormal, de canonización vaticana, o algo asín. Con la patulea que tiene de directiva, que todos los años te vende a los 8 ó 9 que despuntan, y te traen luego a precio de escandalf jacksones martinezes y tal, un año bien, la flauta y tal, pero mantenerse temporada tras temporada ahí en todo lo alto en todas las competiciones, es de mucho mérito.

Todo mi apoyo para Torres, el Seductor de Tomelloso, que ha sido temporada tras temporada el jugador más regular del equipo, imprescindible, sobre todo se ve que los pocos partidos que no ha jugado como se ha resentido el equipo, sobre todo en ataque. Tuvo la mala suerte de que su penal fue al palo, lo está y estará muchos días pasando mal.
¡¡ Eres el mejor, Torres !!


Sepan disculpar el totxoban. Que ustedes lo sigan loleando, caros ciervos.

k:lol:rma y forzatleti, siempre.
 
30yeE.jpg

¡¡ APLASTA TORRES !! :121:121:121:121:121:121:121

Que llevas la estrella de campeón del mundo, y en el interior el orgullo de ser rockjiblanco.

K:lol:rma rockjiblanca
 
¿Ólvier Torres es ese jugador que se quedó fuera de la convocatoria, no?
 
Hola hamijos, parece que el Atleti hubiera hecho algo para ganar.

La realidad es que en la primera parte le dimos un sonoro repaso y sus únicos momentos buenos fueron cuando marcaron el gol, pero llegó la prórroga, y teniendo al Madrid fundido y con 2 cambios aun por hacer no fueron capaces de nada. NADA.
Si estás buscando jugarte una final a penaldos pues debes estar preparado para perderla.


No les faltaba ninguna estrella.

No han tenido mala suerte.

No excusas.

Y me parece increible los que critican a Oblak por no haber hecho nada en los penaldos...Cómo si el Madrid le hubiese dado opción alguna al salchicha...

Por cierto me pareció un gesto amo donde los haya que Lucas Vázquez tirase el primero. ¡QUÉ HUEVAZOS!

TE parece poco 300 millones menos de presupuesto??
Con presupuestos iguales no hay Trampas que valñgan, ni poniéndose los mejores emparejamientos en los sorteos.

La Trampa del trampas siempre está presente. Aún así necesitaron penaltys y gol en fuera de juego.

Orgulloso de ser atlético y aliviado de no ser cornudo.
 
MAMASTEIS,MAMÁIS Y MAMAREIS SAGRADA POLLA BLANCA


Es enternecedor como ni en 24 horas de que te hemos devuelto al saco de mierda del que nunca debiste salir sigues inasequible al desaliento.

Lo siento por la gente del laleti como el pana rockjiblanco y los indios de bien.Veía el partido y sentía que de verdad la merecíais ganar,los dioses del destino son crueles y caprichosos,nunca dejéis de creer.

Por eso daís asco a todo el planeta futbolero, por eso nadie quería que ganara el trampas.

Porque sois la escoria nacional, el PPSOE del fútbol con el Farsa, la misma mierda corrupta que se roba el dinero y los sorteos.
 
kTivPjY.png


Seguiremos creciendo hasta aplastarles, cada año más cerca, al final incluso con Trampas y millones robados caerán y les mearemos en la cara, luego todo el mundo querrá ser del Atleti, los mismos mierdas que son del Trampas por disfrutar la ventaja del señor feudal que arrasa con todo por la fuerza del dinero:

vk0FwzK.png
 
Maldito presupuesto que hace que a Oblak le de lumbalgia tirarse a la derecha en las tandas de penaldos.
 
Maldito presupuesto que hace que a Oblak le de lumbalgia tirarse a la derecha en las tandas de penaldos.

Esa es la explicación de los tontos.

La Trampa se hace :
1.- En los presupuestos anulaes robados de derechos televisivos.
2.- En el sorteo facilito para unos, dificil siempre poara el Atlético.

Quien no quiera ver ésto es cornudo, ciervo y no quiere ver la realidad de la corrupción de su club.
 
Hostia, qué personaje!!!

Al final los que se irán de festivales serán lis madridistas
 
Esa es la explicación de los tontos.

La Trampa se hace :
1.- En los presupuestos anulaes robados de derechos televisivos.
2.- En el sorteo facilito para unos, dificil siempre poara el Atlético.

Quien no quiera ver ésto es cornudo, ciervo y no quiere ver la realidad de la corrupción de su club.

2qjg0uf.gif
 
Me da cosilla el Átletico, siendo el equipo de los pobres se habrán dejado una pasta en camisetas conmemorativas que ahora no sirven ni para limpiarse el culo con ellas.
 
Esa es la explicación de los tontos.

La Trampa se hace :
1.- En los presupuestos anulaes robados de derechos televisivos.
2.- En el sorteo facilito para unos, dificil siempre poara el Atlético.

Quien no quiera ver ésto es cornudo, ciervo y no quiere ver la realidad de la corrupción de su club.
Pero no seas brasas, hombre...
Qué más da eso ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie