Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segurola y sus notas en Marca.
Fan de Casemiro parece que no es.
26441238d0779c0c84f522cc43f9b2e3.jpg
 
@PepetrolaX es usted un ser malfollado, malperdedor y tristec hasta límites insospechados :face:.pringui

Mi opinión es que este campeonato ha sido bastante facil para el Madrid (suerte o confabulación florentino-reptiliana mediante, creo que lo primero) y mientras los equipos gordos se batian el cobre entre ellos el real iba a lo suyo, esquivando cocos y pasando de ronda sin mucho problema.
La final no la he visto entera así que tampoco puedo decir mucho. Ayer fue la reafirmación de lo que vengo comentando con la gente estos dias previos al partido, que al Madrid se le dan bien las finales y que no lo quiero como rival en una ni en pintura. Eso y que Oblak será muy bueno pero en los penaltis parecía que le daba miedo mancharse de verdín.

La alegria de la merengada es comprensible, no ya solo por el hecho de ganar la UCL, si no por que al principio de la temporada se auguraban negros nubarrones con lo de Cherishev y la copa, la distancia de puntos en liga, el juego de mierda desplegado que daba la sensación de que en el primer cruce serio a doble partido en shempions se iban a la calle (y tal vez fuese así de haber tocado un Barsa, Bayern, Juve, Pateti), y ahora al verse contra todo pronostico campeones y en la tanda de penaltys es razonable la sensación de saluc y bienestar.

En cualquier caso el "cómo" no deja de ser un detalle sin importancia, lo importante es que se ha ganado, así que enhorabuena a los madridistas, que bastante aguantasteis todo el año en forma de nelsons (merecidos).


Esto es de hace dos o tres meses.

UKZ0KBd.jpg
 
Última edición:
Roma + Wolfsburgo + City + gol en fuera de juego + tanda de penaltys contra club con 300 millone smenos de presupuesto = VERGUENZA DE CORNUDOS.

Venga, hombre, no te lo tomes así. Además que todos sabemos que si Floren estuviera preñada te la tirarías. ;)

Enhorabuena a los madridistas y ánimo a los atléticos!
 
Al negro no lo puntúa. That's racist!

Al negro le podían haber metido en un barco negrero holandés, y venderle a un sureño de Atlanta para que trabaje en el algodón. Si salgo yo lo hago mejor, no me jodas....

Por cierto, hablando de sujetos poco evolucionados. Lo de Pepe ayer es la mayor infamia sobre un campo de fútbol. Empaño la victoria del Mandril con sus anormalidades, y ojo, estuvo a un tris de irse a la calle, porque en una de esa el trencilla le dijo, que la próxima se iba fuera.
 
Al negro le podían haber metido en un barco negrero holandés, y venderle a un sureño de Atlanta para que trabaje en el algodón. Si salgo yo lo hago mejor, no me jodas....

Por cierto, hablando de sujetos poco evolucionados. Lo de Pepe ayer es la mayor infamia sobre un campo de fútbol. Empaño la victoria del Mandril con sus anormalidades, y ojo, estuvo a un tris de irse a la calle, porque en una de esa el trencilla le dijo, que la próxima se iba fuera.
Es difícil entender que se fuera de rositas cuando el árbitro vio el percal perfectamente.
Carnicero y payaso, lo tiene todo.
 
Es difícil entender que se fuera de rositas cuando el árbitro vio el percal perfectamente.
Carnicero y payaso, lo tiene todo.


Pepe es subnormal, sólo hace falta verle la cara. Le tenían que haber expulsado en el segundo teatrillo, o haber sacado la amarilla en la primera astracanada, que con la entrada a Gabi hubiera sido ya expulsión.

Por cierto Lineker lo deja claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pepe es subnormal, sólo hace falta verle la cara. Le tenían que haber expulsado en el segundo teatrillo, o haber sacado la amarilla en la primera astracanada, que con la entrada a Gabi hubiera sido ya expulsión.

Por cierto Lineker lo deja claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes que si empezamos a expulsar jugadores por teatrillo nos vamos a descojonar todos.
 
Uno del Barça quejándose de teatrillos. Ver para creer.
 
Pepe es subnormal, sólo hace falta verle la cara. Le tenían que haber expulsado en el segundo teatrillo, o haber sacado la amarilla en la primera astracanada, que con la entrada a Gabi hubiera sido ya expulsión.

Por cierto Lineker lo deja claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, que eso significa que es gilipollas...
Mi inglés es peor de lo que pensaba, he vivido mucho tiempo engañado pensando que las guiris se veían deslumbradas por mi descomunal miembro.
 
Segurola y sus notas en Marca.
Fan de Casemiro parece que no es.
26441238d0779c0c84f522cc43f9b2e3.jpg

¿A Segutrola no lo largaron del Marca?

El mejor del Mandril fue Casinigro con diferencia,grandes momentos de Ramos y Bale.

Por cierto,otra final du merda de la maricona portuguesa pero que al final siempre se las apaña para salir en la afoto.

El balón de oro va a depender mucho este año de Eurocopas y Copas Americas me parece a mí.Aunque que duda cabe que Mensi y el gitano seguirán subiéndose al cajón.
 
Última edición:
Hola hamijos, parece que el Atleti hubiera hecho algo para ganar.

La realidad es que en la primera parte le dimos un sonoro repaso y sus únicos momentos buenos fueron cuando marcaron el gol, pero llegó la prórroga, y teniendo al Madrid fundido y con 2 cambios aun por hacer no fueron capaces de nada. NADA.
Si estás buscando jugarte una final a penaldos pues debes estar preparado para perderla.


No les faltaba ninguna estrella.

No han tenido mala suerte.

No excusas.

Y me parece increible los que critican a Oblak por no haber hecho nada en los penaldos...Cómo si el Madrid le hubiese dado opción alguna al salchicha...

Por cierto me pareció un gesto amo donde los haya que Lucas Vázquez tirase el primero. ¡QUÉ HUEVAZOS!
 
Que alguien me explique el 7 de Benzemá y el 8 de Gabi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que sólo ver rabiando a indios y anti-madridistas hijos de puta ya vale la pena que Floper se anote otra Copa de Europa. Que siga la fiesta.
 
Si fuéramos justos, salvo Carrasco y Bale nadie debería haber aprobado ayer.
 
Hola hamijos, parece que el Atleti hubiera hecho algo para ganar.

La realidad es que en la primera parte le dimos un sonoro repaso y sus únicos momentos buenos fueron cuando marcaron el gol, pero llegó la prórroga, y teniendo al Madrid fundido y con 2 cambios aun por hacer no fueron capaces de nada. NADA.
Si estás buscando jugarte una final a penaldos pues debes estar preparado para perderla.


No les faltaba ninguna estrella.

No han tenido mala suerte.

No excusas.

Y me parece increible los que critican a Oblak por no haber hecho nada en los penaldos...Cómo si el Madrid le hubiese dado opción alguna al salchicha...

Por cierto me pareció un gesto amo donde los haya que Lucas Vázquez tirase el primero. ¡QUÉ HUEVAZOS!

Salvo lo de Oblak, estoy de acuerdo contigo en todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie