Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese chico iba en el Ave que se estrelló en Galicia, no me acuerdo de su nombre pero era amigo o conocido de Rastrero.

Me dicen que Savic ha dormido agarrado a la camiseta de Ramos.
 
Creeis que Zidane a hecho meritos para ganar la Sempions o le llega demasiado pronto? No se pero creo que tiene mucha flor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los cambios y dejando tirar el penalti a Bale que estaba cojo, le salió bien hasta Danilo que cortó un balón clave a Griezman cuando ya se iba solo :lol:
Por cierto Carvajal es duda para la EURO, mañana las pruebas fisicas.Irá Mario ( Bellerin no creo) y jugará el seductor de Tomelloso,que hizo un gran partido.
 
Joder que resaca de ayer. He soñado que el Atleti no ganaba la champions y que la historia le debía dos o tres docenas de títulos. O más.
Y que los sorteos de champions estaban trucadísimos. Y que como al Atleti le tocaban los rivales más complicados no se debía jugar la final, directamente le daban el trofeo al cholo sin jugar los 90 minutos.

Que barbaridad de sueño.


Sudores fríos, arcadas, media lata de aquarius con fortasec + ibuprofeno y unas pocas oreos a ver si no las vomito.


Por cierto, ¿Ha ganado el atleti la champions ya o no? Voy a bajar a comprar todos los diarios deportivos porque aún me queda la duda :lol:
 
Última edición:
De las últimas 19 Champions, el Madrid ha ganado 5. Un 26,31%. De cada 4, gana 1. El desarrollo ya os lo hará nannysex si eso
 
Y lo que dice el Cholo "Es momento para pensar,he llegado a dos finales y no he ganado ninguna" Esa frase esconde mucho. Yo lo interpreto con que se queda (tiene contrato en vigor) pero que el club debe gastarse la viruta en futbolistas para dar el gran salto definitivo (Cavani o Diego Costa) El tema de Cavani por ejemplo es que el PSG tiene tanta pasta que puede eprfectamente mandarlo a la grada dos años sin jugar si dice que se quiere ir .
A mí me suena a que se habría ido si hubiera ganado, pero ahora se lo está pensando.
Y la solución no pasa por fichar, tenía equipo para ganar pero ayer no fue el equipo incómodo y correoso que se presuponía.
 
Touché.

Ya en serio, se queda uno en cierta parte algo triste pensando en los seguidores del Atleti. Es un palo muy gordo perder 2 finales contra tu máximo rival.
Tanto que citan a Luis Aragonés, deberían saber que "las finales no se juegan, se ganan"
 
Yo mismo puedo hacer de nannysex.
De las últimas 11, el Barça ha ganado 4, es decir, un 36,36%.

De las últimas 3, el Madrid ha ganado 2, es decir un 66.66%



Ya ves tú lo que valen las estadísticas con lo sencillo que es decir: EL ATLÉTICO NO HA GANADO NI UNA PUTA COPA DE EUROPA.


Un 0% ha ganado de TODAS las jugadas. Esas ha ganado el Atlético. NINGUNA.


Pero hay un dato buenísimo para el Atlético. el 100% de las finales que ha jugado las ha perdido. El cien por cien. Ojo que no hay un equipo que perdiera más finales de champions sin ganar un título.

El 100% perdidas

Seguro que es por el amaño de sorteos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
La final se decidió en el penalty fallado por Griezman.

No olvidemos que el gol del empate del Atleti es inmediatamente posterior a una ocasión clamorosa que pierde el Mandril.

Sigo creyendo que en la primera parte el anemias le ganó la partida al Cholo, que como en Lisboa volvió a arrugarse.
 
Y que en la prórroga prefirió sacar al negro amarreta que matar a un Madrid cojo.
El del coraje, cojones y trabajo resulta que tiene la misma idea de táctica y juego que Ozito.

"Todos los estilos son válidos". No, a usted lo que le pasa es que no sabe cómo leer un partido más allá que llenar de cabreros el medio campo.
 
Y que en la prórroga prefirió sacar al negro amarreta que matar a un Madrid cojo.
El del coraje, cojones y trabajo resulta que tiene la misma idea de táctica y juego que Ozito.

"Todos los estilos son válidos". No, a usted lo que le pasa es que no sabe cómo leer un partido más allá que llenar de cabreros el medio campo.

Mire, por primera vez y sin que sirva como precedente, opino como usteC.
 
el mejor entrenador de la historia: Zizou
Neutralidad es afirmar convencido que los abrazos de las celebraciones de gol de los jugadores del Madrid es señal inequívoca de la inminente consecución de la undécima.
Otra goleada que ya anuncié, Zidane inventor del fútbol por lo menos.
Es mejor Munir que el Madrid de Zidane?
Ya se nota la mano del Mago Zizou. Este Madrid es otro.
Mejor la segunda parte, pero sin llegar al nivel Zidane.
El betis se deja llevar por el efecto Zidane. Ya es el mejor entrenador en la historia del Madrid y del Betis.
Se acabó la mentira de Zidane.
Ya se está viendo cada vez más claro que el problemo del Madriz era el come phoskitos, larga vida a la era Zidane.

(no veo al Madrid metiendo un 0-5, aunque con Zidane pilotando, nunca se sabe)
Para probar a Zidane habrá que esperar a algo gordo de verdad contra un estratega o ver si también sufre de Barcelonitis.
Pero aporta algo que no tiene (ni tendrá) Benítez, que es carisma y ascendencia en el vestuario. Que es como dicen algunos opinadores, que si Zidane tiene algún problema con CR7, le coge de la pechera y le dice cuatro cosas bien dichas, y el portugués callado, claro, porque es Zidane. Que basicamente, fue lo que hizo Guardiola. Hay que asumirlo, este año ya no porque es imposible (¡Gracias Cherychev!), pero en el siguiente, conseguirán el mejor triplete de la historia.
Hola amigos ¿solo 0-1? ¿ya se acabó la mentira de Zidane?
La mentira de Zidane seguirá intacta una jornada mas
C:\Users\Fernando\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
Que alguien me explique que está haciendo Zidane que no hizo Benitez, madre mia, lo que te lastra que la prensa te ponga en el ojo del huracán..
EL EFECTO ZIDANE! hamijos

He visto la segunda parte y cada vez que le enfocaban decía "vamos vamos" "venga venga" "bien bien" y ya, ni una sola indicación técnica o táctica.
Ya sabemos para qué el Zidane jugador usaba la cabeza.

Pues de entrenador, lo mismo.
Hubo una temporada, creo que la 12/13, que las casas de apuestas dieron por campeón al Barcelona, bastantes jornadas antes de que terminase la Liga. Este año va por el mismo camino.

Por otra parte, el efecto Zidane se nota cada vez más. Aunque el Madrid juega a lo mismo que con Benítez: Keylor salvador, golito ilegal, palmar partidos random.

Ser antimadridista es demasiado fácil.
El efecto del anemias ha durado menos que un sprint de Torbec.

Por cierto el Castilla, sólo ha hecho que mejorar desde que el talasemia se fue al primer equipo.
El efecto Zidane es como los gamusinos o la cola de rata en el Big Mac.
Primer rival serio y Zidane al descubierto. Quién lo iba a decir, verdad? Y eso que el francés se esfuerza, debe llevar unas 46 palmaditas.

zidane-barcelona--620x349.jpg
 
Criticar al trasnochado de Torres -que forzó el penal que falló Grizi por centímetros- es como criticar a Oblak por no parar penaltis en la tanda final cuando detuvo varios mano a mano con el benzemoro y es uno de los mejores porteros del planeta. Algunos jugadores hicieron un partidazo, como Gabi o Carrasco, que tiró del equipo con su endiablada velocidad. Pero la vida sigue igual, sólo con la convicción de que el fraude lo impregna todo es posible mejorar. Esta vez pesó el trauma fantasmal, sin excusas de lesionados ni el tejemaneje de Platini. El árbitro pudo haber expulsado a alguien pero decidió no romper el partido, no estuvo mal.

So close yet so far. Lo que más rabia da es que el campeón de la champions luego se sigue megaforrando con la supercopa de europa y el mundial de clubes, una mala broma teniendo en cuenta que el nivel del resto de equipos.
 
Oblak no es buen portero de penaltis, para uno de cada 7 y porque los tiran fuera. Como no se tira, no exige a los lanzadores. Navas, aunque no paró ninguno, sí exige que los tiros sean fuertes y ajustados.

Quedándole un cambio al Cholo, quizá debería haber cambiado de portero.
 
Criticar al trasnochado de Torres -que forzó el penal que falló Grizi por centímetros- es como criticar a Oblak por no parar penaltis en la tanda final cuando detuvo varios mano a mano con el benzemoro y es uno de los mejores porteros del planeta. Algunos jugadores hicieron un partidazo, como Gabi o Carrasco, que tiró del equipo con su endiablada velocidad. Pero la vida sigue igual, sólo con la convicción de que el fraude lo impregna todo es posible mejorar. Esta vez pesó el trauma fantasmal, sin excusas de lesionados ni el tejemaneje de Platini. El árbitro pudo haber expulsado a alguien pero decidió no romper el partido, no estuvo mal.

So close yet so far. Lo que más rabia da es que el campeón de la champions luego se sigue megaforrando con la supercopa de europa y el mundial de clubes, una mala broma teniendo en cuenta que el nivel del resto de equipos.

(paque)Torres tendría que estar con Guti, comentando los partidos y yéndose de copas por las noches. No sé qué extraña enfermedad mental hace ver a las personas que ven en él a un delantero en forma para un gran equipo que se supone que es el Atlético que puede luchar por títulos a final de temporada.

No hay excusas de arbitrajes porque el arbitro estuvo correcto y no hubo ninguna acción "dudosa" (penalti no pitado, mano en el área, roja directa no mostrada, gol fantasma, etc...) por lo que si se quiere decir que el Madrid tuvo más suerte en los penaltis no me parece mal del todo (si suerte es no fallar ningún penalti...).

Como tampoco me parece mal decir que Simeone en los últimos 30 minutos de partido no tuvo ni puta idea de qué hacía aparte de hacer aspavientos, gesticulaciones y decir "la concha tu madre, la madre que remil parió" y demás tonterías que suele decir.

Zidane no será un gran entrenador. Pero ahí está. Ganando la undécima, ganando una copa de Europa. Cosa que la casta, el coraje, la ira, la rabia, el valor de Simeone que se supone que trasmite a su plantilla valió una putísima mierda. Sólo vi a koke repartiendo leña como siempre.

Se le pueden sacar 1000 lecturas al partido. Para mí se puede decir que el partido lo perdió Simeone. ¿Se puede decir que la undécima es más demérito de Simeone que mérito de Zidane? Para mí, sí. Y me la pone muy dura saber que por su culpa ha perdido su equipo una champions :lol:
 
Última edición:
Tampoco sé dónde está la decepción, si ellos nunca se ven favoritos ni posibles campeones al iniciar las competiciones...
 
Tampoco sé dónde está la decepción, si ellos nunca se ven favoritos ni posibles campeones al iniciar las competiciones...

Claro. Ellos primero dicen que no son favoritos y así se quitan presión de encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además la liga está(ba) peligrosamente preparada para el Real Madrid.

Con dos cojones.
 
tu lo que tienes es un bucle cerebral de cojones, con lo de que todo se compra, en fin que si alguien va a ir a Cibeles que sepáis que en Neptuno hay sitio de sobra para aparcar el coche, hasta el año que viene

A ver puto ciervo, de verdad crees que los sorteos de Roma-Wolfsburgo-City fueron limpios??

Solo decirle al Cholo que se quede, que en otro club tendría el mismo problema en Champions, la mano de Floren abarca toda Europa y total no se va a ir a Argentina a huir de la mafia cierva.

Hay que seguir luchando, cada año estamos más fuertes. Está bien protestar porque es imposible quedarse callado, pero estamos en el camino correcto, esta gentuza cierva va quedando en evidencia, ya no ganan de manera épica sino medio de chiripa, con goles en fuera de juego y tandas de penaltys, poca cosa para un transatlántico económico que controla la federación y la UEFA. Son el poder y éste está cada año más débil y en evidencia.
 
(paque)Torres tendría que estar con Guti, comentando los partidos y yéndose de copas por las noches. No sé qué extraña enfermedad mental hace ver a las personas que ven en él a un delantero en forma para un gran equipo que se supone que es el Atlético que puede luchar por títulos a final de temporada.

No hay excusas de arbitrajes porque el arbitro estuvo correcto y no hubo ninguna acción "dudosa" (penalti no pitado, mano en el área, roja directa no mostrada, gol fantasma, etc...) por lo que si se quiere decir que el Madrid tuvo más suerte en los penaltis no me parece mal del todo (si suerte es no fallar ningún penalti...).

Como tampoco me parece mal decir que Simeone en los últimos 30 minutos de partido no tuvo ni puta idea de qué hacía aparte de hacer aspavientos, gesticulaciones y decir "la concha tu madre, la madre que remil parió" y demás tonterías que suele decir.

Zidane no será un gran entrenador. Pero ahí está. Ganando la undécima, ganando una copa de Europa. Cosa que la casta, el coraje, la ira, la rabia, el valor de Simeone que se supone que trasmite a su plantilla valió una putísima mierda. Sólo vi a koke repartiendo leña como siempre.

Se le pueden sacar 1000 lecturas al partido. Para mí se puede decir que el partido lo perdió Simeone. ¿Se puede decir que la undécima es más demérito de Simeone que mérito de Zidane? Para mí, sí. Y me la pone muy dura saber que por su culpa ha perdido su equipo una champions :lol:

La Trampa está en el camino facilito, el Trampas no hubiera eliminado al BAyern ni al BArsa ni de coña, tampoco al Atleti a doble partido.
Quien quiera obviar ésto, no quiere ver la realidad.

La undécima es mérito de la UEFA y sus bolas frías en el bombo.
 
A ver puto ciervo, de verdad crees que los sorteos de Roma-Wolfsburgo-City fueron limpios??

Solo decirle al Cholo que se quede, que en otro club tendría el mismo problema en Champions, la mano de Floren abarca toda Europa y total no se va a ir a Argentina a huir de la mafia cierva.

Hay que seguir luchando, cada año estamos más fuertes. Está bien protestar porque es imposible quedarse callado, pero estamos en el camino correcto, esta gentuza cierva va quedando en evidencia, ya no ganan de manera épica sino medio de chiripa, con goles en fuera de juego y tandas de penaltys, poca cosa para un transatlántico económico que controla la federación y la UEFA. Son el poder y éste está cada año más débil y en evidencia.
¿Cómo te sientes sabiendo que habéis tropezado dos veces con la misma piedra?
 
Criticar al trasnochado de Torres -que forzó el penal que falló Grizi por centímetros- es como criticar a Oblak por no parar penaltis en la tanda final cuando detuvo varios mano a mano con el benzemoro y es uno de los mejores porteros del planeta. Algunos jugadores hicieron un partidazo, como Gabi o Carrasco, que tiró del equipo con su endiablada velocidad. Pero la vida sigue igual, sólo con la convicción de que el fraude lo impregna todo es posible mejorar. Esta vez pesó el trauma fantasmal, sin excusas de lesionados ni el tejemaneje de Platini. El árbitro pudo haber expulsado a alguien pero decidió no romper el partido, no estuvo mal.

So close yet so far. Lo que más rabia da es que el campeón de la champions luego se sigue megaforrando con la supercopa de europa y el mundial de clubes, una mala broma teniendo en cuenta que el nivel del resto de equipos.

En efecto hacemos de comparsa para que se forre la UEFA a nuestra costa, ponemos el espectáculo para que llegue otro más fresquito y descansado a llevárse la copa. Es un fraude a toda regla.

Pero al final esto si el Cholo no se harta y se larga, terminará cambiando.
 
Oblak no es buen portero de penaltis, para uno de cada 7 y porque los tiran fuera. Como no se tira, no exige a los lanzadores. Navas, aunque no paró ninguno, sí exige que los tiros sean fuertes y ajustados.

Quedándole un cambio al Cholo, quizá debería haber cambiado de portero.


Contra el PSV le pasó igual. No se si tiraron 14 penalties o algo así hasta que uno del PSV lo tiró mal.

Es algo que tenía que haber visto el Cholo. Y no sacar al negrator ese, que tocó tres balones y perdió cuatro.

Lo que si es cierto, es que el Mandril tiene un plus en las finales. Estando medio equipo cojo, terminaron la segunda mitad de la prórroga metiendo al Atleti en su área, que manda cojones.

El Cholo ayer fracasó estrepitosamente, el anemias le comió la tostada en el primer tiempo. El centro del campo atlético no existió simplemente en ese período y Dios gracias que no se fueron los indios con un gol más. Defendían las jugadas a balón parado en la línea de gol. Cualquier mal rechace ahí, es un medio gol. En la prórroga debían haber roto el partido, les pudo el miedo y les aplastó la historia.

Ahora no le digas esto a ningún atlético, porque Cholo es Dios y nunca se confunde.
 
Última edición:
¿Cómo te sientes sabiendo que habéis tropezado dos veces con la misma piedra?

Orgulloso de ser atlético y dando gracias a dios por no tener cuernos en la frente como los ciervos.

A mi me daría mucha vergu ganar una copa así contra rivales menores en lo deportivo/económico, con gol en fuera de juego y tanda de penaltys.

Los ciervos de mierda sois perdedores por naturaleza, por eso os hicisteis del equipo mafioso, porque no soportais tener que luhar por un ideal, y apostais a caballos mafioso ganador.

Los atléticos tenemos fundamento y cojones, valores de ganador, por eso no necesitamos que nuestro equipo robeni manipule.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie