Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los madridistas, una Champs para disfrutar. Gol ilegal, el enemigo de siempre de la misma ciudad que se va patas abajo una vez más, para disfrutarlo sí.

Como el cholo se vaya este atlético no pasa de uefa seguro. Así que más os vale que lo que dijo el otro día fuera para meter presión y fichar el salto de calidad que les falta, porque si no, winter is coming...

Por cierto, el Obleas este es un porterazo. Pero esa tara para los penalty kicks de donde viene? Algún trauma de shiquetito y se aparta para que no le den o que?

No había visto algo tan ridiculo desde Zubizarreta...
 
Debo suponer que ningún indio vio el agarrón de Savic a Ramos en el gol, supongo que eso es de los que si se pitasen habría que pitar 40 cada partido y blao.
 
Debo suponer que ningún indio vio el agarrón de Savic a Ramos en el gol, supongo que eso es de los que si se pitasen habría que pitar 40 cada partido y blao.
En efecto.
En directo no me percaté, pero un pana rockjiblanco que estaba conmigo lo reconció:
"Era fuera de juego, pero si nos ponemos lo mismo también era penalty".

También, no me fijé bien, pero se comentaba que hubo una mano clara del Pony, otro penaldo, en otra ocasión.
Por cierto, el Obleas este es un porterazo. Pero esa tara para los penalty kicks de donde viene? Algún trauma de shiquetito y se aparta para que no le den o que?

No había visto algo tan ridiculo desde Zubizarreta...
No le digo que no.
Pero también en el otro lado vi a otra estatua.
Se lucieron los arqueros en la suerte máxima, si.

k:lol:rma y
 
Última edición:
En efecto.
En directo no me percaté, pero un pana rockjiblanco que estaba conmigo lo reconció:
"Era fuera de juego, pero si nos ponemos lo mismo también era penalty".

También, no me fijé bien, pero se comentaba que hubo una mano clara del Pony, otro penaldo, en otra ocasión.

No le digo que no.
Pero también en el otro lado vi a otra estatua.
Se lucieron los arqueros en la suerte máxima, si.

k:lol:rma y
Oye pana, con el partido ya reposado, ¿no crees que el Cholo se equivocó sacando a Thomas en vez de arriesgar y sacar a, por ejemplo, Correa? ¿No crees que la prórroga era el momento de matar al Madrid?
 
Oye pana, con el partido ya reposado, ¿no crees que el Cholo se equivocó sacando a Thomas en vez de arriesgar y sacar a, por ejemplo, Correa? ¿No crees que la prórroga era el momento de matar al Madrid?
Ahí le has dado.
No solo lo creo yo, muchos atléticos pensamos lo mismo.
Pienso que el calentón consigo mismo que tuvo el Cholo, en sus declaraciones tras el partido, vienen de ahí. El Atleti estaba un pelín mejor físicamente, tenía que haber arriesgado.

En el partido hubo varias fases:
- La primera parte fue del Trampa$, está claro. Tras el gol había un espejismo de dominio atlético, pero el Mandril se replegaba con un cholista 4-5-1, tapando las bandas en galés y el moromielda (gran trabajo de éste) dejando a la Gitana que se tocara los webs.
- La segunda tuvo varias fases, pero cuando se entonó Carrajco les hizo el lío el solito, gran jugador. El Mandril no supo matar el partido cuando tuvo su fase. El Atleti sólo pudo aprovechar para empatar.
- La prórroga creo que estaba mejor el Atleti. No era momento de especular, habría que haberse ido arriba. Había que tener en cuenta que las armas del rival al contragolpe, Gitana y Bale, estaban ya para pocos trotes, y el moromielda sustituido. Era el momento.
A Diego Pablo le faltó el valor, y él lo sabe. Por eso está tan xodío.

K:lol:rma y
 

Sí, lo leí.

KuarmanFran y pucheros...

6_20160529WUzaU5.jpeg




636000765970553483.jpg


14644751137413.jpg



Edito: Yo también creo que se equivocó el sudaca sacando al niggah en lugar de a Correa. Caquita incoming ahí.
 
Última edición:
Que dejes de poner fotos del cadáver andante con ojos de Rastreator que es Juanfran, por el amor de Dios.

EDITO: Se lo decía a Ignacio pero encima tú, Tiboroski, dándole carrete, la madre que te parió :lol:.
 
Última edición:
Que dejes de poner fotos del cadáver andante con ojos de Rastreator que es Juanfran, por el amor de Dios.

EDITO: Se lo decía a Ignacio pero encima tú, Tiboroski, dándole carrete, la madre que te parió :lol:.

:lol::lol::lol::lol::lol:.

Ioputa, que yo sólo lo he hecho una vez y por tocarle las bols al Ignacio.
 
Última edición:
Que dejes de poner fotos del cadáver andante con ojos de Rastreator que es Juanfran, por el amor de Dios.

EDITO: Se lo decía a Ignacio pero encima tú, Tiboroski, dándole carrete, la madre que te parió :lol:.
Sepa disculpar caro conforero.
Mi intención no es incordiar, normalmente nunca es esa mi intención.

Estos días la familia rockjiblanca lo pasará mal. Pero lo pasará mal, y muy muy mal, el Sr. Torres Belén. El fúrgol es a veces muy injusto:
- El señor Torres, tras un gran trabajo toda la temporada, todo el partido, se lleva la gran decepción.
- La Gitana, tras hacer un partido digamos ""discreto""", se lleva la gloria y se quita la camiseta.

Las foticos son para presentar mis respectos y mi amol como rockjiblanco hacia ese gran deportista en estos momentos de gran tribulación, simply.

k:lol:rma y
 
Sepa disculpar caro conforero.
Mi intención no es incordiar, normalmente nunca es esa mi intención.
Muy bien, genial todo, pero es que incordias, cabrón :lol:. Ya quedó claro, clarísimo, cristalino, que lamerías la barba de Juanfran hasta que la lengua se te quedara como papel de lija del 60. Ahora para :lol:.
 
Por cierto, de un tiempo a esta parte (no sé si es mérito de Zidane o de otro) el Madrid lleva mucho más peligro en las jugadas a balón parado y/o estrategia. Para el Atlético el sábado, las faltas y córners fueron una pesadilla.
 
Muy bien, genial todo, pero es que incordias, cabrón :lol:. Ya quedó claro, clarísimo, cristalino, que lamerías la barba de Juanfran hasta que la lengua se te quedara como papel de lija del 60. Ahora para :lol:.
Vale pana, sorry.
Por respecto hacia ti, hacia el pana Tibo y demás confería, he de cortarme.
De todas maneras lo llevaré en el avatar estos días.
Por cierto, de un tiempo a esta parte (no sé si es mérito de Zidane o de otro) el Madrid lleva mucho más peligro en las jugadas a balón parado y/o estrategia. Para el Atlético el sábado, las faltas y córners fueron una pesadilla.
El moromielda calvo, si te fijas bien, es un discípulo futbolístico del gran Diego Pablo:
- Cuando el Gafas le dio el cargo: "Este equipo no está bien físicamente". Y le metió carga de trabajo tipo profe Ortega.
- El día 27: "Para ganar hay que correr, hay que correr mucho".
- Tácticamente:
Los vikingos teneis que agradecer al otro moromielda su trabajo, muy disciplinado y muy bueno él (como furgolista, claro). Debeis agradecer también al calvo que haya convencido al posturitas galés de que ha de currar.
De esta manera copió el sistema cholista en defensa 4-5-1, que tanto se le atragantó al Mandril antaño (de cuando Villa era el 1 ese). Así se produjo el espejismo de mayor dominio del Atleti, pero el que llevaba el partido, los tiempos y tal, era el Madrid.

Asinquecualo, hasta que no sacó a Carrajco el Cholo para agitar el avispero, con los Fdez. y Fdez. haciendo de tapón, el Mandril se defendía muy placidamente.


En el punto preciso que citas, no me fijo mucho en los rivales, pero seguramente, el semiargelino es un currante, eso está claro.

En lo que me fijé es en ese punto en el Atleti:
Resurrección
ya no sorprende como hace 2 años, ya no bota esos corners y esas faltas, cayendo la bola en parábolas raras y a los pies/cabeza de un compañero (ese Pantic version XXI).
Hace más km. que nadie en la liga, es una bestia corriendo, no se cansa nunca, pero ha perdido esa chispa, esa magistral diestra que tantos pases de gol dio hace poco.

K:lol:rma y sabiendo perder, se aprende a ganar.
 
Última edición:
Ya podrían aprender muchos de tu actitud, @ignaciofdez.
Yo soy socio vikingo desde hace 30 años, y me dió lastima por todos los atléticos desplazados a Miĺán.
Ahora, ver las caras y las excusas de los que han estado mofándose del Madrid, de Zidane y de otros muchos, eso si que ha merecido la pena
 
Ya podrían aprender muchos de tu actitud, @ignaciofdez.
Yo soy socio vikingo desde hace 30 años, y me dió lastima por todos los atléticos desplazados a Miĺán.
Ahora, ver las caras y las excusas de los que han estado mofándose del Madrid, de Zidane y de otros muchos, eso si que ha merecido la pena
¿ Lastima ?
No seas ♪ioputa♫, no seas falso modesto, como el meacolonias del noreste, ese que sabe alemán y todo (¡toma comparación odiosa!)
No hay nada peor en estos días que esos Vigkingflanders que dicen:
- "Hola, holita: Si hubiéramos perdidito no me hubiera importado. El Atleti es mi segundo equipito".

Riéte, reiros, lamadnos de todo. Pero compasión, no.
No la queremos. Nosotros nos hubiéramos reido también, de otro modo, pero nos hubiéramos reido.

Nos hubiéramos reido, pero eso si, antes agradeciendo a TODOS los componentes del equipo por el triunfo. Disfrutando con el triunfo.

No como vosotros, que incluso con la victoria en caliente oí en la radio a Mortadelo Gallego decir barbaridades como:
"Que este triunfo no empañe los defectos que tiene el equipo, que necesita tal y blao, blao..."
En ese sentido he leido a algún conforero comentarios en ese sentido.

¿ Qué necestais, qué ? ¿ Siendo Shempions de Europa ? ¿No es suficiente ?
No sabeis ni ganar. Eso está claro: nunca habeis sabido perder, y por consiguiente, nunca sabreis ganar.

k:lol:rma en la derrota.
 
¿ Lastima ?
No seas ♪ioputa♫, no seas falso modesto, como el meacolonias del noreste, ese que sabe alemán y todo (¡toma comparación odiosa!)
No hay nada peor en estos días que esos Vigkingflanders que dicen:
- "Hola, holita: Si hubiéramos perdidito no me hubiera importado. El Atleti es mi segundo equipito".

Riéte, reiros, lamadnos de todo. Pero compasión, no.
No la queremos. Nosotros nos hubiéramos reido también, de otro modo, pero nos hubiéramos reido.

Nos hubiéramos reido, pero eso si, antes agradeciendo a TODOS los componentes del equipo por el triunfo. Disfrutando con el triunfo.

No como vosotros, que incluso con la victoria en caliente oí en la radio a Mortadelo Gallego decir barbaridades como:
"Que este triunfo no empañe los defectos que tiene el equipo, que necesita tal y blao, blao..."
En ese sentido he leido a algún conforero comentarios en ese sentido.

¿ Qué necestais, qué ? ¿ Siendo Shempions de Europa ? ¿No es suficiente ?
No sabeis ni ganar. Eso está claro: nunca habeis sabido perder, y por consiguiente, nunca sabreis ganar.

k:lol:rma en la derrota.
Yo me he tenido que comer in situ todas las derrotas en semifinales de la Quinta del Buitre. Todavía me duele recordar el 0-0 en Eindhoven tras el 1-1 del Bernabéu. Y las ligas de Tenerife.
Digo, que me puse el Sábado en el lugar de los colchoneros. De hecho, uno de mis mejores amigos, atlético a muerte, estaba en Milán. Si lo escribo es porque lo siento.
Para falsa modestia, solo tienes que escuchar las ruedas de prensa de vuestro líder, el Mesías de la Pampa.
Y para bocazas, a vuestro presidente, que por cierto lleva desde el Sábado por la tarde sin abrir la boca.
Un abrazo (no h0mo)
 
UEFA Shempions LIM 2015/16 - EL MADRID OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA: LA UNDÉCIMA

A mi si fuese atlético me jodería más lo del sábado, no por como fue, sino porque es la constatación de que son unos perdedores y que nunca la ganarán.
Supongo que aún no se han dado cuenta porque está reciente pero algo dentro de ellos murió para siempre. Se darán cuenta según pasen los días. Levantarle dos champions al Madrid no lo harán ya ni en tres vidas y muy probablemente en esta no vuelvan a una final. Y tiene pinta que la encharcan de nuevo porque el tema psicológico ya está ahí.

Era el sábado o nunca. Borrar de un plumazo el minuto 93 y gol de Ramos y ponerle el sello de pringui a la calva de Sidan. La cagaron
 
Última edición:
Tras una pequeña reflexión solo puedo decir gracias papa , abuelo por hacerme del atleti !!!gracias por enseñarme a perder y ganar , gracias por no tener jugadores como Pepe , Arbeloa que representan los valores más oscuros del fútbol , gracias por hacer que comparta mis sentimientos con gente que ama este escudo por encima de todo , siento admiración por mis jugadores , siento como si me hubieran quitado algo que era de mi pertenencia ,un equipo que luchó hasta la muerto y eliminó a dos de los mejores equipos del mundo , me da lastima de aquellos de aquellos madridistas que no ven más haya de la venda que tienen en los ojos , no vean que en la champions que han echo es de vergüenza ,que los enfrentamientos que han tenido era para no ir ni al campo , un equipo histórico como el Madrid que echan a Benítez porque dicen que no sabe de fútbol y resulta que zinedine zidan hace un planteamiento defensivo y ratonero , pero bueno supongo que habéis ganado vuestra champions particular sois los campeones y seguiréis animando los valores de Pepe por ejemplo , un tío que se ríe el árbitro de el , pero bueno no os voy a explicar todos los valores que tiene mi Equipo porque sería injusto para vosotros , solo voy a decir que ojalá perdamos 7 champions , incluso 8 si queréis pero por favor no me dejes corazón de latir por el equipo de mi vida , gracias por hacerme estar de pie los 120 minutos que duró el partido sin parar de animar , gracias por déjame llorar a vuestro lado , gracias por sufrir cada golpe como si fuera el ultimo y solo decir que no hay nada más que decir ,gracias Juanfran por elegir el camino correcto y hacerte del atleti , porque falles o no ese penalti siempre serás rojiblanco , por último decir no hay nada mejor que llorar después de los penaltis que dar un abrazo a mi mentor mi padre durante más de 5 minutos y acabar decir "te quiero papá" !!!! "Podría ser peor podríamos ser del Madrid"!!! Me dice me río y digo gracias papa por hacerme del atleti , al mirar al cielo veo a mi abuelo diciendo Forza atleti !!!! En las buenas y en las malas nunca dejare de creer !!!! También quiero hacer mención especial a unos camarada , hermano , familia que me han echo vivir unos de los mejores viajes de mi vida Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido pero nosotros en esta vida o en la otra encontraremos la gloria !!!!! Forza atleti ‪#‎siempreatleti‬#animo Juanfran # somos grandes Antonio Fuentes Perez # somos únicos # unas risas siempre ‪#‎tequieropapa‬ ‪#‎tequierohermano‬#gracias porserdelatleti#atletiebasta#calvoventanilla#gotescasual

Y como éste llorón los hay a cientos. Raza atlética, raza patética
 
Última edición:
Lo cierto es que cuando la gente se pone en plan"soy del tal equipo semos distintos" "esto si es un zentimiento" roza el patetismo. Que vidas más tristes hay por ahí
 
A mi si fuese atlético me jodería más lo del sábado, no por como fue, sino porque es la constatación de que son unos perdedores y que nunca la ganarán.
Supongo que aún no se han dado cuenta porque está reciente pero algo dentro de ellos murió para siempre. Se darán cuenta según pasen los días. Levantarle dos champions al Madrid no lo harán ya ni en tres vidas y muy probablemente en esta no vuelvan a una final. Y tiene pinta que la encharcan de nuevo porque el tema psicológico ya está ahí.

Era el sábado o nunca. Borrar de un plumazo el minuto 93 y gol de Ramos y ponerle el sello de pringui a la calva de Sidan. La cagaron
No huelen otra en años. Esto me recuerda a la final contra el Steaua en Sevilla. Todo a priori para quitarse de un plumazo los complejos adquiridos durante décadas, y el Barcelona salió de aquello aún peor. Eran infinitamente mejores, pero les pudo el miedo, y cuando eso ocurre, te aplasta la historia.

Al Atleti, el sábado supo que para ganar una final, no sólo se puede apelar a la heroica, al martirio, al inmolarse por unos colores, también hay que jugar a querer ser campeón, esto es creer por encima de todo que son mejores y que lo van a demostrar, y eso lo explota a la perfección el Mandril, que para ganarle una final tienes que aplastarle, aniquilarle, pasar por encima de él.

Cuando alguien sea capaz de quitarle esos grilletes a la psiquis rojiblanca, ganaran una Champions
 
Última edición:
Extracto de la conversación de dos indios en el vestuario de mi curro:


-..."Lo de Oblak lo tendrían que investigar".

-"Si tío,no es normal como hacia la estatua en cada lanzamiento del Madrid."

-"Algún día se sabrá todo."

...


El menda que en dos ocasiones le quitó la soga al cuello de la final a su equipo sospechoso de participar en la confabulación reptiliana a favor del Mandril.Patético.
 
Última edición:
Enhorabuena a los madridistas, una Champs para disfrutar. Gol ilegal, el enemigo de siempre de la misma ciudad que se va patas abajo una vez más, para disfrutarlo sí.

Como el cholo se vaya este atlético no pasa de uefa seguro. Así que más os vale que lo que dijo el otro día fuera para meter presión y fichar el salto de calidad que les falta, porque si no, winter is coming...

Por cierto, el Obleas este es un porterazo. Pero esa tara para los penalty kicks de donde viene? Algún trauma de shiquetito y se aparta para que no le den o que?

No había visto algo tan ridiculo desde Zubizarreta...

Subnormal si ganan por penaltys, qué patas abajo se va el rival.

La subnormalidad cornuda es contagiosa por lo visto.

A esta escoria hay que purgarla del Atlético, espero que la echen cuanto antes del Atlético féminas:

V3R0ngS.png
 
Extracto de la conversación de dos indios en el vestuario de mi curro:


-..."Lo de Oblak lo tendrían que investigar".

-"Si tío,no es normal como hacia la estatua en cada lanzamiento del Madrid."

-"Algún día se sabrá todo."

...


El menda que en dos ocasiones le quitó la soga al cuello de la final a su equipo sospechoso de participar en la confabulación reptiliana a favor del Mandril.Patético.

La mejón afición del mundo.
La que canta a Luis Aragonés todos los días.
La que lo mismo te clava un puñal que te tira a un río.
La que saca pecho cuando parece que va a ganar y culpa a todos de su derrota.
La de @PepetrolaX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie