Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que te referías a un salto con Torres y Pepe, que parece que le da con la mano. Es en la prórroga.
 
Lol, maestro, dieses.
Estuve buscando un fotomontaje de hace unos años por el rígido, mas no lo encontre. Obrigado y tal.


Pues no amic @PepetrolaX., no creo caer en la tontería ni el pardillismo.
Y tras lo del sábado soy más antimandrilista aún; asco, mucho asco me dan.
Pero me enseñaron desde shequetito: "Para saber ganar, antes hay que saber perder".
Es tu opción, respect, está claro.


Ya en el curro, sondeando.
A todos los que he preguntado me dicen que lo de este año es peor que lo de Lisboa. Alguno me dice:
"No creía que hubiera un día peor que el de hace dos años. Lo del sábado fue peor"
Yo de momento recuerdo lo de hace dos años y fue un puro shock. Recuerdo que estaba foreando por el celular y me quedé helado, al igual que @Filimbi (que por aquel entonces decía ser del Atleti ).
Este año no estoy tan mal. Pienso que se ha llegado a lo más alto, el equipo ha competido contra todo pronóstico, y contra todos los elementos, en todas las competiciones. Mentalidad positiva, me quedo con lo bueno.

K:lol:rma hacia arriba.

Yo también quería que ganara el Atleti. Si queréis subo foto de mis sábanas.
 
¿Pero tú eres subnormal? Que los catalufos acabaron la liga con por lo menos 12 puntos regalados. Que Villar es un puto mafias que les beneficia desde que se encargaron de que siguiera. Que hasta Godall lo confirmo. Que los arbitrajes a los polacos no pasan un análisis de la ley de la estadística. LLORÓN.

PD Le he pasado a mis hamijos un wasap del hilo para que se echen unas risas a costa de pepetrolax. Luego me he acordado que son todos imaginarios :Co

Qué más da Trampas que Trampes? la misma mierda son: el PPSOE del fútbol español.
A mi qué cojones me cuentas del Farsa ahora...

Es que encima de cornudos están obsesionados con el otro mafioso, qué pena dan, siempre con el y tu más como en política.

De llorón nada, digo las verdades que los cornudos no quieren que les repitan: que su club es una mafia que compra los sorteos, por tanto Champions regalada, a mi no me afecta perder esta competición contra el que mueve los hilos de los sorteos.

@ignaciofdez a mi Lisboa me afectó más por la manera de palmar, con el equipo lisiado, era como una batalla que te están disparando cuando ya no te puedes defender, contra un enemigo superior en armamento, que no en cojones ni inteligencia sino que simplemente compite con ventaja.

Hoy el PPSOE del fútbol sigue teniendo ventaja sobre el Glorioso pero también sobre Bayern, Juve, Chelsea y PSG por supuesto, pero en Milan se notó que ya los equipos son muy parejos aunque seguimos con la diferencia de presupuesto y trato arbitral y federativo (horarios, etc).

Resumiendo, que vamos para arriba y si la progresión sigue así, cobrendo el nuevo reparto televisivo y el Cholo no se va, lo lógico es que con esta afición y a pesar de los delincuentes del palco, terminemos campeonando, no por cojones sino por calidad.
 
Última edición:
Pana @CaRlWiNsLoW, lo que te comenté varios post atrás:
real-madrid-vs-atletico-madrid.jpg


https://peru.com/futbol/internacion...sergio-ramos-que-reclama-mundo-noticia-457109

K:lol:rma y ¡¡aplasta Torres (J.F.)

Olvídate, ellos tienen derecho de pernada para eso y mucho más.

Yo creo que el penalty a Torres lo pita porque en el descanso le dicen que el gol es en fuera de juego y hay que disimular un poco, no regalarles la copa tan descarado.
 

Toma pedazo de necio, las estadísticas de Torres hasta mayo, que más tonto y no naces.
Las estadísticas se hacen por minutos jugados que tu como eres memo las harás por partidos aunque juegue 10 minutos.

Luego en mayo siguió marcando.

Gbn8RJl.png


0.58 goles por partido en Liga (1691 minutos, 11 goles).
https://www.laliga.es/jugador/fernando-torres

En Champions no tengo los datos pero ha marcado goles decisivos, sin él no habríamos jugado la final.

Y este rendimiento lo da con el sistema cholista que no es precisamente de ataque alegre sino de amarrar.

Así que a mamar polla, Boniato subnormal.
 
Última edición:
.... es que con esta afición y a pesar de los delincuentes del palco, terminemos campeonando, no por cojones sino por calidad.
Esa es otra, tenemos que luchar contra los elementos externos adversos, y también con el cáncer interno en forma de Caraocho y Pelucas.
Bueno, con el tiempo, con perspectiva, nos daremos cuenta que la presente temporada no ha sido mala.

k:lol:rma y locos por incordiar.
 
"Lo de Oblak lo tendrían que investigar"

La mayoría de colchoneros que conozco son gente normal, tipo Caotico.

Pero luego también están los @PepetrolaX de la vida, de esos que ya se estaban viendo con la copa mucho antes de jugarla, que hablaban de los rivales de uno y otro equipo antes de la final, de tocar los cojones de todo cristo enviando videos atleticos por redes sociales hasta el cansancio, etc.

Y ahora que han perdido, estos mismos, buscan alguna justificación conspiranoica. Porque no, no les vale que hayan tenido un penalty durante los 90', ni que el Cholo se haya acojonado en la prórroga aun contra un Madrid de dos muertos (Bale y Cristiano) y dos emergencias (Isco y Danilo), en lugar de ir a saco y a por el partido.

Visto así, decir que lo de Milan tardara mucho en repetirse, quiero decir, que el que probablemente sea el mejor Atleti de la historia, no haya podido con un Madrid en reconstrucción desde enero. Han tenido la victoria y no han sabido ganar. Eso es ADN Atletico 100%.

Por razones como estas, también saludo a los madridistas de bien del foro, que hemos tenido que aguantar a gente así, amén de culeradas anteriores de tipo periscopes y tal, que nos pintaban como cadaveres desde los días de Benitez.

Esta Copa de Europa es tan nuestra como dedicada al antimadridismo.

PD. Qué grande Balaguer, que desde hace días había ya pronosticado otra debacle colchoneta :lol:
 
pepetrolax me recuerda a ... ¿cómo se llamaba el forero éste bajito, que era llamado "juguete foril"? No me refiero a Caótico.
llevaba el avatar de un guaperas de embrujadas, o algo así.

edit: lo he buscado; pepetrolax es un nuevo @Scandalff
 
Madre de dios todavia seguis.... que es epoca de festivales !!!
 
Madre de dios todavia seguis.... que es epoca de festivales !!!
Ya hemos llegado a la conclusión de que el Atleti tenía que haber ganado 4-0, ahora falta por discutir si Griezmann habría metido su penalty sin la presión de ir perdiendo.
 
La mayoría de colchoneros que conozco son gente normal, tipo Caotico.

Pero luego también están los @PepetrolaX de la vida, de esos que ya se estaban viendo con la copa mucho antes de jugarla, que hablaban de los rivales de uno y otro equipo antes de la final, de tocar los cojones de todo cristo enviando videos atleticos por redes sociales hasta el cansancio, etc.

Y ahora que han perdido, estos mismos, buscan alguna justificación conspiranoica. Porque no, no les vale que hayan tenido un penalty durante los 90', ni que el Cholo se haya acojonado en la prórroga aun contra un Madrid de dos muertos (Bale y Cristiano) y dos emergencias (Isco y Danilo), en lugar de ir a saco y a por el partido.

Visto así, decir que lo de Milan tardara mucho en repetirse, quiero decir, que el que probablemente sea el mejor Atleti de la historia, no haya podido con un Madrid en reconstrucción desde enero. Han tenido la victoria y no han sabido ganar. Eso es ADN Atletico 100%.

Por razones como estas, también saludo a los madridistas de bien del foro, que hemos tenido que aguantar a gente así, amén de culeradas anteriores de tipo periscopes y tal, que nos pintaban como cadaveres desde los días de Benitez.

Esta Copa de Europa es tan nuestra como dedicada al antimadridismo.

PD. Qué grande Balaguer, que desde hace días había ya pronosticado otra debacle colchoneta :lol:

Leete mis intervenciones en este hilo y verás que digo siempre que en la final puede pasar cualquier cosa y que yo estoy ya orgulloso de mi equipo pase lo que pase, porque no soy un resultadista de mierda.

El Atleti no ha podido con el Trampas porque tiene 300 kilotones menos de presupuesto y una rémora en sus dirigentes.

Esa es la realidad. Y no ha podido por los pelos. Con 100 kilos más les meamos en la cara, por principios deportivos y valores, porque el Atleti es un sentimiento mucho más poderoso que la mafia cierva que en realidad es puro ventajismo y borreguismo.
 
Última edición:
Porra para la primera rueda de prensa de Piqué en la selección. Yo digo que por lo primero que le preguntan es por la Champions del Madrid. Y luego por el discurso de Arbeloa

be2a83448e1cb048c98f79c19fba6323.jpg


184ead2a57c205f0475d0e6b414527c3.jpg
 
Además que desde ahora todos apoyamos a la selección, por lo menos hasta el 2º partido

Esa es otra de ciervos, DonPimpón llevando a sus incondicionales, nos los meten hasta en la sopa y encima tenemos que sentirlo y aplaudirles.
Conmigo que no cuenten, faltan los mejores como Raulón García, Gabi o Torres.
 
Estas son las hijas de puta ciervas que juegan en el Atlético féminas.

Expulsión, YA del Atlético de Madrid.
zNhAf3z.png

pxZvRwY.png

zlUwmCh.png
4pakL8r.png


Llamando Mordor al Calderón, que putas traidoras, así son los ciervos, ratas infiltradas aprovechándose de nosotros:
NbIbDGl.png


FUERA RATAS DEL ATLETICO DE MADRID
 
Última edición:
Puedo imaginar que hasta tipos como Artest deben estar pasando vergüenza ajena con @PepetrolaX. :lol:

Por favor, a ver si cierran ya el hilo para evitar que este tío siga siendo el hazmerreir Premium del foro.
 
Filipe Luis, Juanfran, Caminero, García Calvo... Canteranos madridistas que luego jugaron en el Atlético.
 
Última edición:
Estas son las hijas de puta ciervas que juegan en el Atlético féminas.

Expulsión, YA del Atlético de Madrid.
zNhAf3z.png

pxZvRwY.png

zlUwmCh.png
4pakL8r.png


Llamando Mordor al Calderón, que putas traidoras, así son los ciervos, ratas infiltradas aprovechándose de nosotros:
NbIbDGl.png


FUERA RATAS DEL ATLETICO DE MADRID
Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a)A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b)A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c)A la libertad de cátedra.

d)A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
 
PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO!

Sobre todo tratándose de un tío que solo ha posteado cuando el atletí podía ganar la liga o la Champions, estando el resto del año callado como puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie