LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un trastornado que de dos yoyas hace que te tiemblen las orejas. Ese es el trastornado que soy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y enano, no olvides lo de enano.
Y acosador de foreras.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Un trastornado que de dos yoyas hace que te tiemblen las orejas. Ese es el trastornado que soy.

Poca broma con Caótico:

Midget-wrestling-face-slide.gif
 
Hola, vengo a estrenar avatar que poco o nada tiene que ver con la reciente Champions, sino más bien con la Liga.
Hola Berbi :3

PD: Cada vez que leo eso de "rockjiblancos" me dan ganas de amputarle de la vida al forero subnormal que introdujo el término de mierda.
 
A mí Caótico me ha asustado mucho. Pobres orejas.
 
Que tranquilidad, que paz amigos.
Dos posts en lo que va de mañana. Si hubiera ganado el arlieti seguirían los culés con sus sesudos análisis sobre el enésimo fracaso de Flopper.

Al final lo que ha dejado como un solar ha sido el hilo de la Champions, lo que son las cosas hoyga...
 
No he podido dormir bien esta noche, lo justo habría sido parar el partido en el minuto 100 y mandarlo directo a los penaltys, ganar con Juanfran lesionado me deja mal sabor de boca, esto no lo habría permitido Don Santiago Bernabeu.

Hemos perdido el señorio y los valores de antaño.
 
Malos tiempos para los antis, malos tiempos para los anti madridistas as as aaaaas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Haters gonna hate

Jajajaja

Me encanta la foto y resume todo este hilo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Venancio rebuznó:
Que tranquilidad, que paz amigos.
Dos posts en lo que va de mañana. Si hubiera ganado el arlieti seguirían los culés con sus sesudos análisis sobre el enésimo fracaso de Flopper.

Al final lo que ha dejado como un solar ha sido el hilo de la Champions, lo que son las cosas hoyga...

Nada que ver con los 'cienes y cienes' de foreros madridistas que habitaban el hilo de champions cuando el barça ganó cada una de sus 3 últimas champions.
 
KojiKabuto rebuznó:
Hola, vengo a estrenar avatar que poco o nada tiene que ver con la reciente Champions, sino más bien con la Liga.
Hola Berbi :3

Nadie dijo que debia ser algo relacionado con la champions, menos lloros y acepta tu derrota :lol:
 
Tiene que estar contento Lamecucas con el himno de La Décima que se ha inventado Flopper :lol:

Por cierto, muy amo Modric borracho :121 no sé cómo no habéis puesto ya algo...
 
Vaya robo joder, y menuda mierda de equipo el Madrid. Qué asco me dan
 
Filimbi rebuznó:
Vaya robo joder, y menuda mierda de equipo el Madrid. Qué asco me dan

Jajajaja, vuelve con el Oviedo hombre, que esto se acaba.

No me canso de ver los goles de Bale y Ramos, gloria bendita.

P. D. La Décima no estará completa hasta que venga Robert a saludar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jajajaja, vuelve con el Oviedo hombre, que esto se acaba.

No me canso de ver los goles de Bale y Ramos, gloria bendita.

P. D. La Décima no estará completa hasta que venga Robert a saludar.

Yo nunca abandoné al Oviedo. Simplemente me gusta el Atleti por sus cojones y valores

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
La Décima ya esta aquí gracias a la hija , al yerno e hijo de carletto !!!

acordaos de toda la leña que se dio en su día . . . .
 
Filimbi rebuznó:
Yo nunca abandoné al Oviedo. Simplemente me gusta el Atleti por sus cojones y valores

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Ya hombre, pero justo lo has dicho el año que aspiraban a algo.

¿Y dónde están Slow o Nate?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hombre, pero justo lo has dicho el año que aspiraban a algo.

¿Y dónde están Slow o Nate?

El año pasado ganaron una copa, te recuerdo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar de correr y me he puesto los pantalones del Atletico de Madrid, sin gayumbos. Hay que hacer aficion y demostrar que rabazo y cojonazos que tenemos. Vaya cara que me ha puesto una vikinga que se iba a hacer la compra engalanada con la camiseta del Madrid, seguro que ha comprado pepino, calabacin y berengena incoscientemenete, Aupa Atleti señores !!
 
Artest rebuznó:
Acabo de llegar de correr y me he puesto los pantalones del Atletico de Madrid, sin gayumbos. Hay que hacer aficion y demostrar que rabazo y cojonazos que tenemos. Vaya cara que me ha puesto una vikinga que se iba a hacer la compra engalanada con la camiseta del Madrid, seguro que ha comprado pepino, calabacin y berengena incoscientemenete, Aupa Atleti señores !!

original.JPG
 
Slowhand rebuznó:
Huele a ciénaga; ese asqueroso y penetrante olor atlético que busca extenderse y prolongarse por el mundo, prácticamente irremediable, incluso para los tornados y ciclones que intentan sacudirlo; ese hedor atlético que parece imparable, que cala hasta las entrañas y se arremolina para azuzar con aún más violencia, durante kilómetros y kilómetros, pero en particular allí, en Lisboa, donde quiere entrar y asolar las murallas que le separan de la gloria; quiere traspasar la atmósfera y ser eterno; anhela grandeza y victoria; lo sabe, lo sabe; lo ha visto desde las alturas, desde lo más alto, y busca, con certera precisión, cual francotirador en Sarajevo, cobrarse su última víctima; LA VÍCTIMA.

Pero hoy no. Hoy, el coloso dormido, despertará de su letargo y, con violencia nuclear, aplastará y derruirá todo lo que se asome por entre sus límites; hoy, el gigante blanco, aunará imperio, libertad y furia; durante años, hemos cercenado la oportunidad de volver a nuestro escalón, pero hoy no; hoy somos desobedientes, drásticos y precisos; somos el arma que aplacará cualquier contratiempo u oposición; seremos insolidarios con el mundo, irreverentes, reaccionarios; seremos un crimen sin resolver, porque en este puto juego de 22 jugadores, para superarnos, se ha de acudir a un curso, y ese curso lo impartimos nosotros; hoy forzaremos y arramblaremos con el poco tacto que nos muestren; seremos la extorsión del vencedor, y procederemos, como un cirujano, a diseccionar cada mínima porción de nuestro enemigo, lo analizaremos, lo escrutaremos, lo tallaremos en vidrio, lo congelaremos y, finalmente, lo partiremos en millones de trozos sin alma; tergiversaremos la historia, desafiaremos a los insurrectos y mantendremos nuestra lucha encarcelada en la prisión del que se siente ganador, del que ha vivido en la opulencia; mostraremos la mejor de nuestras sonrisas, porque nuestro triunfo se tornará en un patíbulo de maldad y venganza; hoy, entraremos en vuestra casa, atléticos, pisotearemos vuestras alfombras, reventaremos vuestras salas de estar, incendiaremos vuestras habitaciones; tendremos el descaro, para colmo, de ofreceros, burlonamente, limpiar todo lo que nosotros hemos ensuciado; porque somos el Real Madrid; porque somos ese monstruo implacable que lleva escribiendo la historia del fútbol durante más de un siglo; porque nosotros no buscamos formas legales de matar; nosotros asesinamos y después preguntamos; porque somos la fiebre nerviosa que os hace sudar por las noches; ese temblequeo incontrolable que no permite que encontréis la paz; somos un huracán de problemas y asco que no teme a nada; estamos, de nuevo, en la brecha, y hoy, más que nunca, nuestros gritos retumbarán en vuestras cabezas hasta el desmayo; PORQUE HOY, HERMANOS, HOY…



¡¡¡HOY LLEGA LA DÉCIMA!!!

Cuanta razón tenía el amigo Slowhand aquí, no hay cuartel, fueron cuatro, si hubiesen sido séis pues mejor, todos se celebrarán como si fuese el primero, porque no es un partido cualquiera, es el Madric y el Alieti, no existe cuartel, ellos no nos lo darán cuando nos puedan coger, así debe ser.

http-content.reuters.com-auth-server-content-tag-reuters.com0000-newsml_lr2ea5o1nwxog-4723692-tag-reuters.com0000-binary_lr2ea5o1nwxog-baseimage-tokenoj9rdsngrgfmqsvocmuvosllszka6lmjyfbfqhdraq.jpg
 
no se a que tanta queja y lamento estos del atleti y barsa, que den gracias a Dios que el madrid se relajo la ultima semana de liga y gano 2 puntos de 9 posibles contra equipazos tan potentes como el valencia, valladolid y celta, que si no ni la liga habriais ganado

por cierto viendo las imagenes del balon que le pasa al pie Varane a Simeone despues de llevar un buen rato mandando balones lejos cuando pasaban por su lado e iban ganando y el pelotazo a la cabeza que este le devuelve y como entra en el campo como un maton de barrio me reafirmo en lo asqueroso que es este tipo tambien como entrenador, como jugador ya lo sabia todo el mundo
 
KojiKabuto rebuznó:
Hola, vengo a estrenar avatar que poco o nada tiene que ver con la reciente Champions, sino más bien con la Liga.
Hola Berbi :3

PD: Cada vez que leo eso de "rockjiblancos" me dan ganas de amputarle de la vida al forero subnormal que introdujo el término de mierda.

También están los heavyllistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie