LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico, te estás comportando como el Cachondo Mental del deportes.
Ahí lo cago.
 
Morzhilla rebuznó:
Enhorabuena a los reyes de Europa, 12 o 13 años despues. Os lo mereciais despues de fundir 1.300 millones de euros en fichajes y dios sabe cuanto para comprar grupos y cruces contra apoel de nicosias, basileas y MIERDAS de equipos.

Claro, claro, se elimina al campeon y al subcampeon y a la mejor juve de la historia pero son mierdas de equipo... O no tienes memoria o con mierda de equipo te refieres al atletico, si, definitivamente es eso. El unico equipo malo han sido los alemanes de octavos y los rompepiernasnojugamosanadaperolehechamoshuevosaunquesilohacemourilloeselantifutbol del Patetico. A esperar otros 40 años y a que os metan otro gol en el descuento, perdedores!!!!!
 
Venancio rebuznó:
Caótico, te estás comportando como el Cachondo Mental del deportes.
Ahí lo cago.

Coño, no he sido el único que lo ha pensado :lol:
 
Raul_Gonzalez rebuznó:
Deja de llorar y saluda al campeón. MADEIRA CABRON!!! SALUDA AL CAMPEON!!! Jajajaja!!! :26:26:26:26:26:26:26:26:26:26 rojiblancos a :110
Muy mal, lo suyo es un:

"Sí... bueno... no? Rojiblancos a chuparla... no?"
 
vamos a ver. esto se hace asi, en dos partes y como un señor

felicito a los madridistas porque no se les puede decir que no merezcan las champions, que han tenido cruces dificiles, ganaron y golearon al que era el campeon y la final la han ganado aunque empatando in extremis, tan licitamente como lo hubiera ganado el aleti, cada uno tuvo sus oportunidades.

a los comepipas y demas paletos: lo de ver a florentino como un ultra mas, al aznar de los cojones, al subnormal ese celebrando un penalti que ya daba igual, un moro de mierda provocando al entrenador rival ... esa gente es la que dio pena y verguenza a partes iguales, que deberian ver que aun sin contradecirme en el parrafo anterior, un equipo que, sea como sea, no tiene la influencia ni los millones les pudo haber ganado perfectamente. por estos gilipollas el diez veces campeon, parecia el equipo pequeño. eso es lo que da rabia de ver y aguantar y lo que se amplifica por la voz de los comepipas, que lo pintan todo de anti. macho, que os gastais lo que no esta en los escritos, que vais de club señor y el mejor de la galaxia, y habeis ganado en la prorroga, celebrar lo que querais pero menos sacar pecho

madridistas vale, comepipas no.

n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-5874890.jpeg
 
Algunos detalles muy bonitos que pudieron verse en el partido de anoche:

3326syg.jpg


Ahí, todos los amiguitos de Florentimo: Aznar, la Trotona y compañía, qué puto asco, por suerte vi el partido por el Plus y no tuve que tragarme el NO-DO que es Televisión Española. ASCO.
 
Morzhilla rebuznó:
De parte del debil?

:99

EN CONTRA DEL MADRID SIEMPRE.

¿Y un Heysel no te ponía más cachondo? Que el asco que le soléis tener al Madrid es similar al del Atlético.

Edito: y si pones las bombas, colócalas debajo del palco.
 
Raul_Gonzalez rebuznó:
Claro, claro, se elimina al campeon y al subcampeon y a la mejor juve de la historia pero son mierdas de equipo

No sé de quién eres clon pero deja de hacer el ridículo, anda.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El fútbol no es mágico. Cuando se hace un truco de magia y te explican la mecánica del prestidigitador, dices: "¡vaya mierda, la magia no existe, habría preferido que no me lo explicaran!" La magia se puede explicar, el espectador elige si quiere saber qué hay detrás del andamiaje, de la caja que se separa en partes, o si prefiere deleitarse en un plano de incertidumbre, sin lógica.

El fútbol puede ser absurdo, irracional, y así lo ha demostrado que el RM se lleve la copa de Europa. El final de Liga hizo justicia, pero no así la final de la copa de Europa, por algo es también un torneo de eliminatorias y no de regularidad. "Así son las reglas, así es el fútbol." Esa famosa frase que nos dice que aunque haya un reglamento y unas estadísticas el resultado de un evento deportivo puede ser disparatado. El Atlético no perdió ni un solo partido en la competición europea de esta temporada, sin embargo le robaron el título con el partido concluido. Eso no tiene explicación.

¿Robar el partido??? Lo que hay que leer, varios jugadores del patetico tenian que estar en la ducha por roja directa. No flipes chaval. En la prorroga como hos levantavais cuando os tiraban, no como en los 90 minutos, que os retorciais de dolor como putas. HA GANADO EL FUTBOL. El patetico no ha jugado a NADA. Seria tan injusto como la final que gano el Chelsea en los penatil. SE HA HECHO JUSTICIA. INDIOS, MIRAR EL LADO POSITIVO, YA NO TENEIS QUE RECORDAR UNA DERROTA DE HACE 40 AÑOS, PODEIS RECORDAR LA DE AYER!!!
 
carapito rebuznó:
No sé de quién eres clon pero deja de hacer el ridículo, anda.

Cierto.
Mira que ser forero y no saber que todo equipo que se enfrente al Madrid es su peor versión en un número no inferior a 15 años...
Tiene delito el tio...
 
Venancio rebuznó:
Cierto.
Mira que ser forero y no saber que todo equipo que se enfrente al Madrid es su peor versión en un número no inferior a 15 años...
Tiene delito el tio...

Venancio, no me jodas, tienes algo más que un troll de medio pelo. En serio esta Juve te parece mejor que cualquiera que haya ganado una champions?
 
carapito rebuznó:
Venancio, no me jodas, tienes algo más que un troll de medio pelo. En serio esta Juve te parece mejor que cualquiera que haya ganado una champions?

La Juve este año:

De esta forma superó a otros recordados campeones nacionales en Europa, como el Benfica de 1991 (101 puntos), el Real Madrid de 2012 o el Barcelona de 2013 (ambos con 100 puntos) y, sobre todo, el Inter de Milán de 2007 (97 puntos).
 
carapito rebuznó:
Con tu teoría podemos decir que el actual Celtic es el mejor de la historia, porque no tiene a un Rangers que le haga sombra. Pero mira que eres idiota.

Entonces la liga que gano el madrid con 100 puntos no tenia rival?? El Barsa de GuardioLOL (la hostia en verso como equipo, los inventores del futbol moderno segun muchos) es igual al segundo equipo de Escocia??? JUAS JUAS JUAS. Te has colado y no sabes como salir sin quedar mal, pringao.
 
Pero qué pedazo de retrasado el tío :lol:

Ala, circula hasta dentro de otro lustro.
 
carapito rebuznó:
Pero qué pedazo de retrasado el tío :lol:

Ala, circula hasta dentro de otro lustro.

Volvere cuando Egpaña sea eliminada en la fase de grupos para decir que conmigo no pasaba, o cuando se gane al mundial de clubs, o que coño, igual antes. Un mindundi como tu no me va a decir lo que tengo que hacer.
 
Muy bueno como siempre el mi General, puro hamo foril, y rockjiblanco, como hombre de bien que es :lol:
Sus ordenes de vuecencia siempre.

Otra lamida escrotal foril:
ARTEST, no te visto, si has sobrevidido, recuerda:
¡ NI UNA LÁGRIMA POR ESTA FINAL ! Cabeza bien alta . ¡¡HOSTIAS !! :lol::lol:

Comparen las dos delanteras de ambos equipos, y vean como con Adrián y Villa casi nos llevamos el gato al agual.

ARTEST presidente y hamo de la Peña Rockjiblanca PL
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
ARTEST presidente y hamo de la Peña Rockjiblanca PL

imagino que solo tengo que pasar a recoger el carne porque preparado me lo tendrias hace tiempo, ustec perdone amigo no conocia yo la peña esta
 
Lo que tenéis que hacer, putos perdedores, es pagar la claúsula de Courtois, no desmantelar demasiado el equipo, mandar a la mierda al walking dead de Villa y comprar dos o tres buenos bichos con lo que saquéis por Diego Costra, que empieza a oler un poco.

Pero haréis justo lo contrario y en dos años ni Europa League oleréis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie