LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno es que Eclipse ha desaparecido. Ni la eliminación del Barsa, ni la del Bayern de pec. Ha hecho falta que el Madrid ganase para que deje de hacer el Alvarito cum laude.
 
navorsuker rebuznó:
Mou hizo con el RM ... Sentó las bases de los éxitos posteriores.

Jajiajiejejejajaojo. Joder, ¿es que nunca os cansáis de soltar gilipolleces? :lol::lol:
 
Varane provoca pasándole el balón a propósito a Simeone, en vez de simplemente sacarlo del terreno. Y sí, es para perder los nervios, después de la potra de esta gentuza con el partido concluido y con el árbitro a su favor. Sergio Ramos, que como bien se ha indicado decenas de veces estaría descargando camiones o a verlas venir al sol de Sevilla si no fuera porque ha tenido mimbres para el fútbol, es otro farsante integral hablando de su devoción por el madridismo, que es codicia. Papá Floren ya le ha asegurado una buena paga. Y como Pilar Rubio dejó a su novio por dinero, pues más amor para la pareja. Todos felices.
 
Atlético que no se mereció semejante escarnio final. Siempre fue más honesto, más sacrificado, más íntegro. Injusta derrota de Simeone, que acabó desgraciadamente esquizofrénico, sin saber perder. El invitado de piedra ha sido el narciso Ronaldo, que se quiso investir como el ganador del título, cuando su actuación fue penosa, patética. Me da pena este incalificable y musculoso narciso.


Grande Julián Ruíz, grande.

Lo de la Ronalda ayer es lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Haciéndose el protagonista por tirar un penalty mierder en las postrimerias del partido que no servía para absolutamente para nada.

Si el Mezzi es subnormal, este tampoco tiene nadie al volante.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, el partido de ayer de Carvajal fue bestial.

Físicamente estaba hecho un toro (era de los que menos había jugado y se notaba) pero defensivamente no era gran cosa.
 
Pateticos, mirad el lado positivo de las cosas, ya no tendreis que recordar una derrota de hace 40 años atras, ahora la tendreis mas reciente para que se la podais contar a vuestros nietos y dentro de 40 años despues volver al palmar, asi en un circulo cerrado de patetismo, ridiculismo, cutrerismo y mierdismo.

Moriros todos, indios de mierda mauahahahahaha
 
Caótico Bueno rebuznó:
Varane provoca pasándole el balón a propósito a Simeone, en vez de simplemente sacarlo del terreno. Y sí, es para perder los nervios, después de la potra de esta gentuza con el partido concluido y con el árbitro a su favor. Sergio Ramos, que como bien se ha indicado decenas de veces estaría descargando camiones o a verlas venir al sol de Sevilla si no fuera porque ha tenido mimbres para el fútbol, es otro farsante integral hablando de su devoción por el madridismo, que es codicia. Papá Floren ya le ha asegurado una buena paga. Y como Pilar Rubio dejó a su novio por dinero, pues más amor para la pareja. Todos felices.
Lo del Madrid es potra según como lo mires. Puede ser potra marcar cuando ya parecía imposible, pero también es potra para el Atleti que no le empataran antes.
A mí el árbitro no me disgustó y lo cierto es que su estilo de arbitraje le iba bien al Atleti.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Varane provoca pasándole el balón a propósito a Simeone, en vez de simplemente sacarlo del terreno. Y sí, es para perder los nervios, después de la potra de esta gentuza con el partido concluido y con el árbitro a su favor.

Sí, en eso tienes toda la razón. Si el arbitro hubiera sido justo, ojo, no a favor del Atlético, si hubiera sido justo habría expulsado a Varane por semejante provocación, y a Casillas por dejarse meter un gol tan absurdo, y a Bale por paquete.
Por supuesto que estar atacando durante los últimos 30 minutos de partido haciendo acoso y derribo a la portería rojiblanca sin que el Atleti fuera capaz de pasar del medio campo fue todo cuestión de suerte, y más aún el gol, que no fue ni buscado, que sacaron un corner y uno pasaba por ahí.

Qué grandes sois, la virgen. No sé por qué cojones dejé el foro. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
mirad el lado positivo de las cosas, ya no tendreis que recordar una derrota de hace 40 años atras

:lol::lol::lol:
 
Estoy confuso, hamijos.

El Domingo perdimos la final de la Euroliga.......invasión de culés para dar por culo

Anoche ganamos la Décima....y nuevo trolleo poniendo mil y una excusas a la victoria.

No sé que debemos hacer la próxima temporada, iluminadme
 
4tr31d3s rebuznó:
Estoy confuso, hamijos.

El Domingo perdimos la final de la Euroliga.......invasión de culés para dar por culo

Anoche ganamos la Décima....y nuevo trolleo poniendo mil y una excusas a la victoria.

No sé que debemos hacer la próxima temporada, iluminadme

Ganar la OK Liga y poner al filial entre los 3 primeros de la Segunda División.
 
El Atlético sí tuvo llegadas en los últimos 20 minutos, se ha mencionado una de Villa en la que le hacen falta, justo iniciado el descuento. En ese momento clave pudieron perder tiempo sacando atrás, haciendo pases de un lado a otro, pero no fue así, jugaron honestamente. Dos minutos después marcó el RM. Que sí perdió el tiempo con su segundo gol, ya en la prórroga.

El árbitro fue permisivo, pero no digo en las faltas, donde estuvo acertado y sacó pertinentes tarjetas amarillas, sino en el tiempo añadido y sobre todo en la prórroga, dejando que el RM se cebara a gusto, sudando de las lesiones de jugadores como Juan Fran e incluso regalando en tiempo concluido un penalti para que el pobre Cristiano marcara y se fuera eufórico con su hazaña goleadora, cuando no había hecho nada en todo el partido. Esta es la UEFA de Platini, la que favorece el espectáculo con tratos de favor a los equipos más prestigiosos, en detrimento de los equipos más humildes, de menor presupuesto económico.

Con cara de cemento celebran los madridistas sus títulos o escindiéndose del mundo para vivir otra realidad. Su temporada es exitosa en resultados, pero su juego ha sido una basura. Sólo son oportunistas, viven de momentos fugaces de sus individualidades. La megalomanía de Florentino no hará más que acrecentarse, felicitándose a sí mismo del fichaje de Bale y de renovar a Cristiano. Ancelotti habría sido destituido de no ganar la copa de Europa.
 
Eclipse rebuznó:
Los 5 minutos para mí injustificados (en muchísimos partidos se pierde tiempo y los árbitros UEFA añaden 3 sólo). Aquí fueron 5. Si bien es cierto que se marca en el 93, pero añadiendo 5 al Madrid se le abrió el cielo y lo tuvo claro: a colgar balones como locos.

Vamos, que al Madrid le dio igual los 5 minutos porque marcó en el 3, pero sí fue muy importante porque le dio alas.

¿Me lo puedes explicar? Es que soy negro.
 
it7wuyewE2LG.gif
 
¿Podriamos decir que Xabi Alonso corrio ayer mas que Messi en todo lo que llevamos de año?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que al Madrid le dio igual los 5 minutos porque marcó en el 3, pero sí fue muy importante porque le dio alas.

¿Me lo puedes explicar? Es que soy negro.
Si hubiera añadido sólo 3 minutos, Casillas habría acudido a rematar ese corner y, con el día que llevaba, seguro que habría obstaculizado a Ramos evitando su remate. En el contragolpe subsiguiente, el muerto de Villa habría hecho el 0-2 a puerta vacía.

Que hay que decírtelo todo.


PS: enhorabuena
 
Pues sí, habitualmente se detiene el juego. Curiosamente el Barça en el último partido de liga fue bastante más deportivo. El RM fue sucio, claro que esto no es nada nuevo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues sí, habitualmente se detiene el juego. Curiosamente el Barça en el último partido de liga fue bastante más deportivo. El RM fue sucio, claro que esto no es nada nuevo.

Me lo estoy gozando contigo :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues sí, habitualmente se detiene el juego. Curiosamente el Barça en el último partido de liga fue bastante más deportivo. El RM fue sucio, claro que esto no es nada nuevo.
Hombre, es que el Barça se pasó de deportivo :lol:
 
Si Juanfran estaba lesionado, que se hubiera puesto de delantero que peor que el tullido de Villa no lo iba a hacer o que el Atleti se quedara con diez, eso es mala gestion del entrenador, no del Real Madrid.
 
Yo creo que psicológicamente no es lo mismo añadir 5 que añadir 3. Te añaden 3 y a los 2 y medio ya ni piensas. Añadiendo 5 es casi 'un partido nuevo'. Yo creo que sí le subió la moral al Madric con eso, o al menos les dio un último impulso. Y ya no es cuestión de tal o cual, es que no fue un partido para añadir 5 minutacos. Porque jugadores perdiendo tiempo siempre hay, y no se dan 5 minutacos.
Pero vamos, más clave y decisivo es no poner un tio en el segundo palo en un córner en el descuento. Qué quería? Dejar algunos sueltos para hacer una contra?

Y bueno ya que estamos puestos a explicar cosas, por qué si Platini y la UEFA son del Barça llevamos desde 2011 sin llegar ni siquiera a la final? Yo quiero que los mandriles me expliquen esto. Puto Platini. Madridista desde shiquetito.



Bela_Lugosi rebuznó:

Hay que ver cómo maltratan a Di Stéfano.
 
Caótico está enfadado de verdad. Esta mañana una cámara le ha grabado mientras iba a por el pan:

bfb1e0605bfa7b4838f0ecf.gif


Mucho ojo con lo que le decis.

Dice Lisa que a ver si vas a merendar, que David está trabajando fuera y se siente muy sola.
 
Gracias Pec.

Conviertes en un equipo de pimpampum nuestra bestia negra, enseñas al atleti a no defender los cornes y nos das la Decima.

Molte gracies Pec o como se diga en el idioma ese de cabreros de la esquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie