LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10351890_780990848602536_1541508094174190168_n.jpg
 
Mikolex rebuznó:
Y sobre lo visto en el campo el Atleti fue muy rácano y casi tan asqueroso como su técnico, no sé si llegarían a tirar a puerta tres veces en todo el partido.

Pues esos fueron, 3 disparos en 90 minutos, incluido el 'disparo' del gol. Uno cada media hora.
 
Aquí un atlético sincero y resentido.

Cómo bien dice más de uno, hasta el min 60 aproximadamente, por mucho que digáis que no, el madrid tenía caca. Solo había que ver las caras del banquillo/grada.

Luego hubo acoso y derribo del trampas y al final pasó en el 93 lo que yo presentía desde el 70. Pero vamos, que defender también es fútbol y estabamos defendiendo de puta madre.

Mucha mala suerte. Costa, Filipe y Juanfran lesionados, Arda en la grada y gol en el descuento habiéndose dejado las fuerzas defendiendo, jugando la prórroga como zombis. Putada de las gordas.

Paso muy poco por aquí, pero cada vez que leo a Rastrero me dan ganas de matarle. Te cortaba las manos y te rompía la boca.

HIJO de PUTA
y Mikolex maricón, puto gordo
 
El_Tormento rebuznó:
MUhahaha

Parece que Xabi, va bien Cabreado.

¿Que ha pasado?

Donnie Cooper rebuznó:
PERO QUE PEDAZO DE SUBORMAL ES ESTE CABRÓN. ES LA COSA MÁS ODIOSA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. Necesitaba tener su minuto de gloria por lo visto. Lo que se alegró ayer, que no llegue a todo lo que se ha jodido por no jugar hoy.

Felicidades a los madridistas de corazón, aquellos que tienen sábanas blancas.

Va a celebrar el 2-1 con el resto. Personalmente me hace LOL, pero es que Alonso me cae de cojones. Yo entiendo que a los culés os da asco y tal porque pisa la mano de Messi, pero se pasó todo el partido viviéndolo cono si estuviera en el césped y, para mí, eso suma puntos siempre.

Si eso lo hace Iniesta todo serían 121's.
 
- En TDP lo están repitiendo ahora. El careto de tontolaba de Villar en el gol de Ramos detrás de Floper es para 10 pajas a la crema ...
¡¡¡ Villarato, Villarato !!! JODETE MERLUZO.:137:137:137:137:137:137
 
- Por lo demás y de corazón ...

¡¡¡ ENHORABUENA AL ATLÉTICO !!! :121:121:121:121:121
 
Spawner rebuznó:
Va a celebrar el 2-1 con el resto. Personalmente me hace LOL, pero es que Alonso me cae de cojones. Yo entiendo que a los culés os da asco y tal porque pisa la mano de Messi, pero se pasó todo el partido viviéndolo cono si estuviera en el césped y, para mí, eso suma puntos siempre.

Si eso lo hace Iniesta todo serían 121's.

Alonso me da mucho asco. Si lo hace Iniesta me parece 121, si lo hace Piqué una gilipollez, siempre estamos condicionados.
 
Entonces tu opinión no cuenta porque haga lo que haga, le vas a dar palos.
 
Alonso es un mierda y un papanatas. Estoy con Donnie.
 
Lo de chuparle la polla a Mou cuando ha hecho falta que se vaya para volver a ganar la champions se explica con...
 
Pero qué masillas que sois, y qué desmemoriados. El Madrid de Mourinho no ganó dos champions por esas pequeñas cosas de la suerte que te dejan fuera de una eliminatoria. El Madrid de Mou era una máquina de hacer goles y de triturar rivales, y desde luego no jugaba peor que este Madrid de Ancelotti.

Mou devolvió el hambre, la tensión competitiva y, sobre todo, desvistió al emperador Caquillas y lo retrató ante todo el que quisiera mirar.

Y lo de ganar la décima en LISBOA es sufucuente tributo a dios MOU.
 
Tengo estropeado el detector de gilipollas, niños de teta y trolles. A ver si mañana lo llevo a reparar.
 
Si el Atlético hubiese querido perder tiempo lo habría hecho tras la falta a Villa, ya terminado el partido, pero no lo hicieron, al contrario que el RM en la prórroga tras su primer gol. Aparte del error de marcaje a Ramos pese a la superioridad en número de los defensores, quizá el Atlético debió apurar el tiempo, que el árbitro alargó a cinco minutos por órdenes del espectáculo que la UEFA que Platini preside quiere dar. Igual que el árbitro lo permitió todo en la prórroga, con jugadores del Atlético lesionados en el campo, incluyendo un penalti absurdo para engordar el record de Cristiano. ¿También era necesario humillar con esto? ¿Tanto lo necesitaban?

Yo puedo estar jodido, y eso que no soy un forofo fanático ni mucho menos, pero lo siento porque es injusto y absurdo, porque realmente hay gente que lo recordará amargamente, digan lo que digan las estadísticas. Y porque es un castigo cruel que los jugadores del Atlético y sus aficionados de verdad no se merecían. Que les robaran la cartera en el último momento de partido.

Si el RM hubiese ganado 4-1 EN EL TIEMPO DE PARTIDO, y con verdadera superioridad, vendría aquí y diría: "enhorabuena vikingos hijos de puta, etc. vuelven los viejos tiempos, otra zurra de campeonato que nos habéis dado como ocurría en la liga hasta hace dos temporadas". Pero es que el RM no jugó bien, hizo un mal partido, incluso Casillas la cagó. Jugaron mal como en algunos partidos de liga, simplemente fueron oportunistas cuando los jugadores del Atlético estaban agotados por el esfuerzo físico acumulado, no sólo en esta final europea.

Oportunistas ladrones, con un árbitro permisivo, un vendido de Platini. Esos son los jugadores del RM.
 
carapito rebuznó:
Lo de chuparle la polla a Mou cuando ha hecho falta que se vaya para volver a ganar la champions se explica con...

Que de no haberse ido aun seguirían sin champions.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Oportunistas ladrones, con un árbitro permisivo, un vendido de Platini. Esos son los jugadores del RM.

Estamos poco acostumbrados a que el árbitro añada el tiempo real que se ha perdido en el partido, pero si te lees el reglamento y lo que se añade por cada lance del juego, descubrirás que los 5 minutos se quedaban incluso cortos. Y la permisividad del árbitro lo único que provocó es que el Mierdético acabara el partido con 11.
 
Que esto acabó como acabó porque Mezzi se ha estado tocando la polla desde febrero. Puto enano, a ver si juega el Mundial de una vez y pone las cosas en su sitio, que los mandriles se van a creer buenos y todo.

Dicho esto, un córner en el minuto 93 de una final de Champions que vas ganando...pon un tio en el segundo palo joder! La de goles que se evitarian poniendo un defensa en el segundo palo en los córners. Pues nada, a nadie se le ocurrió. El detalle marca ganar o no ganar una Champions. Casi ná.

Los 5 minutos para mí injustificados (en muchísimos partidos se pierde tiempo y los árbitros UEFA añaden 3 sólo). Aquí fueron 5. Si bien es cierto que se marca en el 93, pero añadiendo 5 al Madrid se le abrió el cielo y lo tuvo claro: a colgar balones como locos.
 
definitivamente dios lol antimadridista has left the building:face:

en el puto min 93 tiene que empatar ese puto parasito que si no supiera darle patadas a un balon malviviria en las 3000 viviendas. pero no, se folla a pilar rubio y salva al mandril del owned mas epico de los ultimos años.

grande el atleti, sin sus dos mejores jugadores y con la champions ganada hasta el 93...no se merecian ese final:face:


CR epico, celebrando un puto 4-1 despues de haberse marcado un partido directamente para rescindirle el contrato. no obstante es lo que se esperaba, aun sigo esperando que haga ALGO contra algun equipo decente.

a mamarla.
 
Joder, si lo mejor de ganar asi es difrutar de la bilis de los que, en su mal perder, no son capaces de analizar un puto partido de futbol. Que tampoco es fisica cuantica, dos neuronas bastan.

El Atleti no se merecio nada ayer , metio un gol de mierda por un error del portero rival y se dedico a defender y a perder tiempo al mas puro estilo italiano-asqueroso.

Otra cosa es que le asistan atenuantes, que salga con handicap respecto a equipos mas grandes y todas esas cosas, que es otro debate.

Pero decir que el Atleti jugo bien, o fue superior al Madrid 60 minutos, o merecio ganar ... joder, es de niño pataleta.
 
El Atleti dominó hasta el minuto 60 que se hizo el doble cambio en el Madrid, y dominó única y exclusivamente porque se le abrió el cielo y se encontro con un gol regalado además de que el arbitro fue demasiado permisivo con las faltas. Desde entonces jugaron a lo que llevan haciendo toda la temporada, al 1-0 y claro, el cansancio fue haciendo mella y el Madrid no paraba de atacar.

El gol de Ramos estaba al llegar y llegó en los ultimos momentos, cuando más daño físico y psicológico hacía. El Atleti ya estaba hundido, el Madrid confiado y ambos equipos habían gastado sus cambios.

Victoria INAPELABLE del Real Madrid porque de nada sirve dominar 60 minutos con todo a favor cuando apenas tiras a puerta en todo el partido y acabas bajando los brazos de forma lamentable al final.

Un duro golpe para los atléticos por el desarrollo de la final, pero que se joda el guarro del Cholo, Cerezo y su puta madre.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Joder, si lo mejor de ganar asi es difrutar de la bilis de los que, en su mal perder, no son capaces de analizar un puto partido de futbol. Que tampoco es fisica cuantica, dos neuronas bastan.

Sascto.....ver a los pupas enrabietados y buscando excusas hace que el ganar esta décima sea aun más gozoso.....


5975e9afb320494fd5864e7.gif


Michael-jordan.gif


11yxrdo_wct.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie