LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
iAVNgeH6lPHja.gif

PERO QUE PEDAZO DE SUBORMAL ES ESTE CABRÓN. ES LA COSA MÁS ODIOSA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL. Necesitaba tener su minuto de gloria por lo visto. Lo que se alegró ayer, que no llegue a todo lo que se ha jodido por no jugar hoy.

Felicidades a los madridistas de corazón, aquellos que tienen sábanas blancas.
 
Quien dice Carapito dice Payonner, dice NikiLauda.

Adrián tuvo buenas jugadas y un tiro por poco arriba.

Dejadlo y vivid como oportunistas que sois, si no es por dinero es por arbitraje y suerte con partidos concluidos. La verguenza de España entera. Sobre que se admitiera a Aznar en el palco, no sé cómo Florentino puede caer tan bajo de mezclarse con criminales de guerra. ¿Qué contrato podría facilitarle a ACS?
 
¿Quien manda en la capital? ¿QUIEN?

Venga, a meteros todos a vuestra puta cueva de la que nunca debisteis haber salido loosers.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Quien dice Carapito dice Payonner, dice NikiLauda.

Adrián tuvo buenas jugadas y un tiro por poco arriba.

Dejadlo y vivid como oportunistas que sois, si no es por dinero es por arbitraje y suerte con partidos concluidos. La verguenza de España entera. Sobre que se admitiera a Aznar en el palco, no sé cómo Florentino puede caer tan bajo de mezclarse con criminales de guerra. ¿Qué contrato podría facilitarle a ACS?

internet-typing1.gif
 
Echo de menos a muchos cules; me acuerdo de la panchita, del subnormal de Balaguer, del tonto la polla de Norteño, de tantos y tantos hijos de puta ventajistas que desde aqui les mando un saludo para cuando dentro de un lustro el Barsa vuelva a ganar algo y lo lean, comemedme la polla, aqui teneis la Decima.
 
Bastante hizo el Atletis sin los dos mejores cromos, si no hubiese marcado Ramos a Casillas lo hubiesen colgado a cuartos en cada esquina del Bernabeu, la que se quitó de encima fue épica haciendo honor a su potra celestial.
 
Hay que ser muy subnormal para decir que el Atlético mereció el segundo gol, a no ser que quiera decir en propia puerta por Godín.

Un partido muy a la inglesa en el primer tiempo, con los dos equipos muy parejos hasta los cambios del Madrid. Ahora bien, que este Madrid de mierda con un Khedira aprendiendo lo que es un balón, Benzema tocado, Cristiano desaparecido y Bale fallón haya ganado el partido no habla muy bien del Atletico sin Costa y Arda Thuram el negro.
 
Claro tio, el hat trick de Adrian era lo deseable y esperado, joder de dios :lol:


Y Villa por supuesto, el paquete de Villa.
 
Moporday rebuznó:
¿Osea que toda esta mierda que estás soltando es porque se pica con Varane por darle un pelotazo?

Venga hombre, que Varane solo la mandó a banda y fué el Cholo el que casi le da un pelotazo en la cabeza si no llega a agacharse el chaval. Esque no se quién os pensais que es el Cholo. Es un marrullero de toda la vida.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué clase de partido han visto quienes dicen que el RM tuvo una victoria inapelable? ¿Aquellos que simplemente mirarán el resultado y dirán "4-1, joder qué paliza, menudo baño, como siempre les hemos dado jojojo"?

Hubiera sido mas justo que el Atleti hubiese ganado sin tirar a puerta en todo el partido, verdad? :face:
Lo que hay que leer...

Creo que ha sido una victoria perfecta. La décima, perdón, La Décima, merecía ser ganada con esta épica, con esta crueldad. Dejar al rival nadar para luego matarlo en la orilla de un tiro en la puta cabeza. Joder, fué colosal.

Por cierto, me resulta graciosísimo leer a todos los culés objetivos amantes del futbol que lo del Cholo es la ostia y blablabla, tras haberle dado palos a Mou hasta en el cielo del paladar haciendo lo mismo. No cambieis hamijos :lol:
 
Otra vez en el último minuto y otra vez termina con un resultado abultado. Una mierda absoluta. Aun así, estoy muy orgulloso de mi equipo y todo lo que ha trabajado este año.
 
La historia completa es que el Cholo en la segunda parte no paraba de tirar balones dentro del campo para perder tiempo, Varane cuando marco el Madrid le tiro un balon, como diciendo, venga subnormal sigue metiendo mas balones dentro del campo.

Muy amazord Varane.

Y claro, el otro viendo como se estaban riendo de el, haciendo chanzas de sus marrullerias quedo en evidencia y se fue a por un chaval de 20 año, porque supongo que si va a por Ramos o Pepe igual le arrancan le cabeza.
 
Rastrer0 rebuznó:
La historia completa es que el Cholo en la segunda parte no paraba de tirar balones dentro del campo para perder tiempo, Varane cuando marco el Madrid le tiro un balon, como diciendo, venga subnormal sigue metiendo mas balones dentro del campo.

Muy amazord Varane.

Y claro, el otro viendo como se estaban riendo de el, haciendo chanzas de sus marrullerias quedo en evidencia y se fue a por un chaval de 20 año, porque supongo que si va a por Ramos o Pepe igual le arrancan le cabeza.

:lol::lol::lol:

Vale, esto es mejor todavía :121
 
Quantec rebuznó:
Claro tio, el hat trick de Adrian era lo deseable y esperado, joder de dios :lol:


Y Villa por supuesto, el paquete de Villa.

Tu hat trick no, pero tres ocasiones de Adrian sí que me las esperaba en alguna contra, porque de eso vive el Atlético. Y no sé si las tendría el equipo entero al cabo de los 90 minutos. En lo que salió victorioso como siempre fue en repartir palos.

Que, joder, es campeón de Liga y finalista en Champions. Quítale a Ronaldo por Costa, o déjale en el campo, que para lo que hizo lo mismo daba y sigues teniendo un equipo que te hace ocasiones a cholón, pero qué pasa con el Atlético? ¿sólo juegan o dos o qué?

Rastrer0 rebuznó:
La historia completa es que el Cholo en la segunda parte no paraba de tirar balones dentro del campo para perder tiempo, Varane cuando marco el Madrid le tiro un balon, como diciendo, venga subnormal sigue metiendo mas balones dentro del campo.

Muy amazord Varane.

:121:121 :lol::115
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Con el tiempo me voy sintiendo peor, mal digerir. Mal juego hoy, en la temporada fue bueno en general
Poco más podía hacer el Atleti.

4tr31d3s rebuznó:
La orejona (y no hablo de Bale) tenía que haberla levantado Ramos
¿Ramos tiene cáncer??

Rastrer0 rebuznó:
El Atleti quitando el regalo de Casillas ¿tiro alguna vez a puerta? Piensa y luego respondes.

El unico equipo que queria ganar ayer era el Madrid, bien o mal, pero el Madrid, el Atleti no hizo absolutamente nada salvo colgarse los once del larguero, en la segunda parte no hacian mas que perder tiempo, pues ala a chuparla, gol en el descuento, con un saco de goles y nos vemos dentro de 40 años pringaos muahahahahaha
El Atleti fue mejor que el Madrid durante 60 minutos y estaba ganando justamente. El Madrid sí que no hizo absolutamente nada hasta entonces.

Venancio rebuznó:
Por cierto, me resulta graciosísimo leer a todos los culés objetivos amantes del futbol que lo del Cholo es la ostia y blablabla, tras haberle dado palos a Mou hasta en el cielo del paladar haciendo lo mismo. No cambieis hamijos :lol:
Reflexiona un poco sobre el equipo que tenía Mou y el que tiene el Cholo.
 
Falopio rebuznó:
El Atleti fue mejor que el Madrid durante 60 minutos y estaba ganando justamente. El Madrid sí que no hizo absolutamente nada hasta entonces.

Es que sois adorables, joder. :lol:
 
Mikolex rebuznó:
Es que sois adorables, joder. :lol:
Por aclararlo, digo que hasta el minuto 60 el Atleti ganaba justamente, entre otras cosas porque el Madrid no había hecho una puta mierda hasta entonces. Después, sí, el Madrid puso toda la carne en el asador y fue justo ganador.
Pero no me vendáis la historia de que sólo un equipo quiso ganar y jugar y blabla, porque no fue así durante buena parte del partido.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué clase de partido han visto quienes dicen que el RM tuvo una victoria inapelable? ¿Aquellos que simplemente mirarán el resultado y dirán "4-1, joder qué paliza, menudo baño, como siempre les hemos dado jojojo"?

El RM jugó mal, incluyendo su portero. Sólo Di Maria hizo alguna jugada meritoria, pero no encontró a los delanteros para culminarla, pésimos en su tarea. El Atlético jugó mucho mejor, en defensa y ataque, y mereció marcar un segundo gol. Con el tiempo de partido concluido empató de chorra el RM. Lo que vino después fue un desborde por el desgaste físico del Atlético, sin cambios, con algunos jugadores como JuanFran lesionados, literalmente cojos. El árbitro permitió todo al RM en la prórroga, incluso cebarse a goles que no pudieron marcar durante el partido reglamentario, como el último también concluido el tiempo para que el afeminado Cristiano ampliara su récord personal en la competición europea.

Lo de Costa ya se había dicho, si jugaba sería para estar 10 minutos máximo y salir de nuevo lesionado como estaba. Pero Adrián lo hizo francamente bien y pudo marcar. Villa también fue un coloso, tan sólo falto de suerte. Godín es admirable. Filipe Luis un genio. Koke un jugadorazo y así podríamos seguir. Los jugadores del Atlético no se merecían un castigo así, tan injusto, tan severo, por golpes de mala suerte y de un árbitro vendido al espectáculo que busca la UEFA del ladrón de Platini.

Lo siento por ellos y por los aficionados, el fútbol es así de absurdo e injusto. Un todo o nada en un minuto. Pero en la historia sólo queda el ganador del trofeo, lo haya ganado como fuera, con las trampas de siempre del RM, haciendo partidos penosos como la vuelta en Dortmund. Sólo queda anotado el ganador de la copa. Y así de amargo es todo.

Rastrero, Lebrom, Carapito, madridistas en general, sois unos hijos de puta, dais asco. No sé cómo se atreven a celebrar estos títulos, si no difiere tanto del robo al Elche.

Tú eres de esos retras que viven en su puto mundo.

El atlético dio asco en la segunda parte, si hubieras visto este partido con alemanes, ingleses, italianos riéndose del atlético por perder ellos solitos haciendo el subnormal en el campo no habrías escrito esas paridas, pero seguramente lo verías con tu novia Manoderecha y tras la derrota ella te consolaría como a ti te gusta.

Por cierto el arbitro lo hizo de puta madre, si se hubiera puesto a sacar tarjetas no hubiera habido partido, es más si no pita un par de faltas al RM que podrían haber acabado en gol (una que se iba Coentrao recuerdo) el RM no podría haber hecho esta épica ya que habrian lelgado 2-1 al final.

Que Costa iba para 10 minutos y salir lesionado, eso es absurdo hasta para mentes de este foro o Marca, y es para hacérselo mirar él, dejar a su equipo tirado en una final, mejor di que no puedes jugar y punto, que pasa había prima solo por llegar a la final y jugar?

El RM ganó porque hizo acoso y derribo un atlético cobarde, y el Cholo es un argentino (de mierda) ¿hace falta decir más?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Rastrero, Lebrom, Carapito, madridistas en general, sois unos hijos de puta, dais asco. No sé cómo se atreven a celebrar estos títulos, si no difiere tanto del robo al Elche.

Eres tan enano que ni te da para llegar a la pantalla y saber de qué equipo es cada uno, hijo de la gran puta. Come más miga de pan, Torrebruno :lol:
 
Falopio rebuznó:
El Atleti fue mejor que el Madrid durante 60 minutos y estaba ganando justamente. El Madrid sí que no hizo absolutamente nada hasta entonces.

Estábamos ganando la posesión
 
Falopio rebuznó:
Por aclararlo, digo que hasta el minuto 60 el Atleti ganaba justamente, entre otras cosas porque el Madrid no había hecho una puta mierda hasta entonces. Después, sí, el Madrid puso toda la carne en el asador y fue justo ganador.
Pero no me vendáis la historia de que sólo un equipo quiso ganar y jugar y blabla, porque no fue así durante buena parte del partido.

Vamos a ver, si hasta los cambios también te digo que estuvieron muy parejos, era un quiero y no puedo por parte del Madrid y un no quiero pero aiba la hostia, un gol de coña, pues patrás todos y a dar patadas chavales, que esto está ganado.
Que me digas que iba ganando el Pateti justamente es como los que dicen que ha sido palizón del Mandril, vamos, que ni uno ni lo otro.
Es que hasta el minuto 60 el empate era lo más justo, luego ya mereció más el Madrid, pero es que obvio, porque el Madrid tenía que empujar y el Atleti no por eso ahora elucubrar qué hubiera sido si tal o cual no tiene mucho sentido. Y sobre lo visto en el campo el Atleti fue muy rácano y casi tan asqueroso como su técnico, no sé si llegarían a tirar a puerta tres veces en todo el partido.
 
Ahora si Ramos, ahora sube y pide renovar.

El solito nos ha dado la Decima, el solo, gracias Ramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie