LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Que le ha venido grande, dice... Que en el 92 estabas con el pañal, que ha ganado la liga, la copa, la europa League con una plantilla que hace no tanto provocaba risas. El Simeone entrenador ha sido un ejemplo desde que llegó, os guste o no.

que va en el 92 habia hecho ya la mili, suponia que no era necesario decir que lo que le ha venido grande es la situacion con la que se ha encontrado, que es un mal perdedor y no se si hay algun entrenador mas en la historia de la champions que invada un terreno de juego por sus santos cojones, es un pendenciero de mierda, creo que seria el segundo perfecto de Luis Enrique o al reves
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno de los cien kilos de bale ya no discutimos no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Quitando el gol partido de mierda, pero bueno, qué te voy a contar a ti que hablas con los muertos.
 
arleko rebuznó:
suponia que no era necesario decir que lo que le ha venido grande es la situacion con la que se ha encontrado, que es un mal perdedor

¿Osea que toda esta mierda que estás soltando es porque se pica con Varane por darle un pelotazo? Seguro que luego eras de los que lamía nardo portugués cada vez que la montaba en el campo, no jodamos.

Eso es un simple calentón por el que además ha pedido perdón en rueda de prensa, no como otros. Simeone ha hecho un año de 10, pero es que ya lleva 3 de sobresaliente en el Atlético con 4 títulos y otras 3 finales.
 
Simeone es un gran entrenador pero al final ha rabiado y a empañado su imagen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
carapito rebuznó:
Quitando el gol partido de mierda, pero bueno, qué te voy a contar a ti que hablas con los muertos.

¿Cual de los Dos partidos de Mierda?

El De La Copa del Rey o El De La Champions.

JAJAJA
 
Da un poco de miedo que haya algún atlético orgulloso de cómo juega su equipo. Pero vamos, que ellos a su rollo. El tercer presupuesto de la liga no da para jugar más que un catenaccio rácano.

Merecida derrota de los atléticos, por dolorosa, por recurrente y porque a Simeone, al igual que a Raúl García, debería matarlos la ETA. (o el GRAPO, me da igual)

Casillas es un ex-portero, y nadie se ha acordado de Mou, que al fin y al cabo fue el que devolvió al Madrid a la senda del triunfo en Champions. Un pedacito de este trofeo es suyo.
 
El_Tormento rebuznó:
¿Cual de los Dos partidos de Mierda?

El De La Copa del Rey o El De La Champions.

JAJAJA

No entiendo las risas, eres de esos a los que se le cae la baba? Bale ha hecho hoy un partido malísimo, que si le cambian en el minuto 70 por Jesé (si estuviera sano) o cualquier otro nadie se hubiera quejado.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Da un poco de miedo que haya algún atlético orgulloso de cómo juega su equipo. Pero vamos, que ellos a su rollo. El tercer presupuesto de la liga no da para jugar más que un catenaccio rácano.

Vamos, como jugaban con Mou, al que bien le chupábais el pito.

Jack Aubrey rebuznó:
Casillas es un ex-portero, y nadie se ha acordado de Mou, que al fin y al cabo fue el que devolvió al Madrid a la senda del triunfo en Champions. Un pedacito de este trofeo es suyo.

Ves? Pito chupado.
 
carapito rebuznó:
No entiendo las risas, eres de esos a los que se le cae la baba? Bale ha hecho hoy un partido malísimo, que si le cambian en el minuto 70 por Jesé (si estuviera sano) o cualquier otro nadie se hubiera quejado.

Tan malo que anota el GOL de la victoria que desencadena la reaccion.

Este tío es un Crack.

Tu en Sentido Ironico y Bale, en sentido literal.
 
El_Tormento rebuznó:
Tan malo que anota el GOL de la victoria que desencadena la reaccion.

Este tío es un Crack.

Tu en Sentido Ironico y Bale, en sentido literal.

Ah, como anota el gol de la victoria no importa lo que ha hecho el resto del partido. Tú de fútbol lo justito, no?
 
iAVNgeH6lPHja.gif
 
rendder rebuznó:

¿Eso es un anuncio de El Corte Inglés?

Ya tardaba en salir el primer subnormal en agradecerle a Mourinho la existencia. Me cago en mi vida, qué gente más manipulable.:D
 
LA PUTÍSIMA SALUC

Que tensión de partido, desde el de Iniesta en el Mundial no celebraba tanto un gol, Enorme el de Ramos :121:121 Grande Sergio y genial DiMaría, el único que desbordaba, porque hoy Cristiano y Bale no hicieron una mierda, el primero desaparecido y el galés fallando dos o tres de forma penosa, que poco touch el cabrito.

Que alegría, 12 añazos desde la última.

Loles cada vez que enfocaban a Xabi, y también a Carletto, que se metía los mentos de 5 en 5 :lol: Tenía un bolo en la boca que no la podía ni cerrar.

arleko rebuznó:
el unico retratado hoy es casillas, no hace mas que dar besos y carantoñas a ramos despues de no hablarle durante casi todo el año, espero que aprenda a respetar a su compañero

¿Y esto de dónde te lo sacas? Primera noticia que tengo de ese Ramos-Casillas. Siempre he leído que con el que no hablaba era con Arbeloa. Anda que no hay motivos para atizar a Iker, como para inventartelos, bastardo :lol:
 
Con el tiempo me voy sintiendo peor, mal digerir. Mal juego hoy, en la temporada fue bueno en general
 
nikilauda rebuznó:
¿Eso es un anuncio de El Corte Inglés?

Ya tardaba en salir el primer subnormal en agradecerle a Mourinho la existencia. Me cago en mi vida, qué gente más manipulable.:D


Lebrom, al turboc ya!
 
Lebrom rebuznó:
LA PUTÍSIMA SALUC

Amen hermano.Yo por el paleti todo el respect del mundo que si no es por el mongolo de Camas aqui la peña hablaría de los milagros del dios LOL antimadridista y de la mejor temporada de la historia paletica con Villa y Adrián en la delantera.

Cada vez que ganamos una champions (12 años desde la 9ª) es como ponerle 1000 metros más de trayecto a la cumbre del puto Everest para el resto de equipos.Me cago en la puta que grande ha sido lo de hoy.
 
Ni en mis mejores sueños habría imaginado una temporada mejor, este Real Madrid ha sometido a todos sus rivales históricos uno detrás de otro: Bayern, Borussia, Barça en Copa y Atleti en la finalísima de la Champions después de remontar un 0-1 en el minuto 93.

En fin, esto ha sido uno de los momentos más grandes de la historia del fútbol le pese a quien le pese, una final de puta madre y una victoria inapelable del Real Madrid (a pesar del árbitro, que es más malo que la carne de pescuezo y nos lo puso difícil).

Que grande es ser parte del Real Madrid hamijos...
 
Lebrom rebuznó:
LA PUTÍSIMA SALUC
...


¿Y esto de dónde te lo sacas? Primera noticia que tengo de ese Ramos-Casillas. Siempre he leído que con el que no hablaba era con Arbeloa. Anda que no hay motivos para atizar a Iker, como para inventartelos, bastardo :lol:

Yo tampoco lo habia leido/oido. De hecho ¿no formaban el eje del mal anti mou?


Mientras tanto, en otra parte de la ciudad...

IMG-20140524-WA0000_zpsvzmpf5ej.jpg
 
El fútbol es cremita... Ayyyyy si en lugar de a Tiago hubierais tenido a Saúl. Bobos!!!
 
PAYONNER rebuznó:
Ni en mis mejores sueños habría imaginado una temporada mejor, este Real Madrid ha sometido a todos sus rivales históricos uno detrás de otro: Bayern, Borussia, Barça en Copa y Atleti en la finalísima de la Champions después de remontar un 0-1 en el minuto 93.

En fin, esto ha sido uno de los momentos más grandes de la historia del fútbol le pese a quien le pese, una final de puta madre y una victoria inapelable del Real Madrid (a pesar del árbitro, que es más malo que la carne de pescuezo y nos lo puso difícil).

Que grande es ser parte del Real Madrid hamijos...
:lol::lol::lol:
 
La profecía austriaca se tenía que cumplir al 100%, hombres de poca fe :1

La orejona (y no hablo de Bale) tenía que haberla levantado Ramos

Carleto, como en el partido de Liga del Calderón, arregló con los cambios (Marcelo e Isco) el despropósito del primer tiempo. Los que se quejan de los 5 minutos de descuento, que se miren de nuevo el segundo tiempo y luego callen como putitas. Xabi parecía enajenado, vaya intensidad viviéndolo desde la grada. Me alegro por Modric y Ramos sobre todo. Suker en la Cope, sin decirlo, ha dado a entender que Rakitic está atado

Cholo: Costa te la ha vuelto a colar, y esta vez ese cambio de menos para el final ha sido determinante en el resultado. Y Varane es un pedazo de pan, no me creo que haya provocado lo más mínimo. Condolencias a los atléticos del foro, ha sido cruel
 
¿Qué clase de partido han visto quienes dicen que el RM tuvo una victoria inapelable? ¿Aquellos que simplemente mirarán el resultado y dirán "4-1, joder qué paliza, menudo baño, como siempre les hemos dado jojojo"?

El RM jugó mal, incluyendo su portero. Sólo Di Maria hizo alguna jugada meritoria, pero no encontró a los delanteros para culminarla, pésimos en su tarea. El Atlético jugó mucho mejor, en defensa y ataque, y mereció marcar un segundo gol. Con el tiempo de partido concluido empató de chorra el RM. Lo que vino después fue un desborde por el desgaste físico del Atlético, sin cambios, con algunos jugadores como JuanFran lesionados, literalmente cojos. El árbitro permitió todo al RM en la prórroga, incluso cebarse a goles que no pudieron marcar durante el partido reglamentario, como el último también concluido el tiempo para que el afeminado Cristiano ampliara su récord personal en la competición europea.

Lo de Costa ya se había dicho, si jugaba sería para estar 10 minutos máximo y salir de nuevo lesionado como estaba. Pero Adrián lo hizo francamente bien y pudo marcar. Villa también fue un coloso, tan sólo falto de suerte. Godín es admirable. Filipe Luis un genio. Koke un jugadorazo y así podríamos seguir. Los jugadores del Atlético no se merecían un castigo así, tan injusto, tan severo, por golpes de mala suerte y de un árbitro vendido al espectáculo que busca la UEFA del ladrón de Platini.

Lo siento por ellos y por los aficionados, el fútbol es así de absurdo e injusto. Un todo o nada en un minuto. Pero en la historia sólo queda el ganador del trofeo, lo haya ganado como fuera, con las trampas de siempre del RM, haciendo partidos penosos como la vuelta en Dortmund. Sólo queda anotado el ganador de la copa. Y así de amargo es todo.

Rastrero, Lebrom, Carapito, madridistas en general, sois unos hijos de puta, dais asco. No sé cómo se atreven a celebrar estos títulos, si no difiere tanto del robo al Elche.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué clase de partido han visto quienes dicen que el RM tuvo una victoria inapelable? ¿Aquellos que simplemente mirarán el resultado y dirán "4-1, joder qué paliza, menudo baño, como siempre les hemos dado jojojo"?

El RM jugó mal, incluyendo su portero. Sólo Di Maria hizo alguna jugada meritoria, pero no encontró a los delanteros para culminarla, pésimos en su tarea. El Atlético jugó mucho mejor, en defensa y ataque, y mereció marcar un segundo gol. Con el tiempo de partido concluido empató de chorra el RM. Lo que vino después fue un desborde por el desgaste físico del Atlético, sin cambios, con algunos jugadores como JuanFran lesionados, literalmente cojos. El árbitro permitió todo al RM en la prórroga, incluso cebarse a goles que no pudieron marcar durante el partido reglamentario, como el último también concluido el tiempo para que el afeminado Cristiano ampliara su récord personal en la competición europea.

Lo de Costa ya se había dicho, si jugaba sería para estar 10 minutos máximo y salir de nuevo lesionado como estaba. Pero Adrián lo hizo francamente bien y pudo marcar. Villa también fue un coloso, tan sólo falto de suerte. Godín es admirable. Filipe Luis un genio. Koke un jugadorazo y así podríamos seguir. Los jugadores del Atlético no se merecían un castigo así, tan injusto, tan severo, por golpes de mala suerte y de un árbitro vendido al espectáculo que busca la UEFA del ladrón de Platini.

Lo siento por ellos y por los aficionados, el fútbol es así de absurdo e injusto. Un todo o nada en un minuto. Pero en la historia sólo queda el ganador del trofeo, lo haya ganado como fuera, con las trampas de siempre del RM, haciendo partidos penosos como la vuelta en Dortmund. Sólo queda anotado el ganador de la copa. Y así de amargo es todo.

Rastrero, Lebrom, Carapito, madridistas en general, sois unos hijos de puta, dais asco. No sé cómo se atreven a celebrar estos títulos, si no difiere tanto del robo al Elche.

Está claro que ni has visto jugar a Adrián ni postear a Carapito. Al menos no en este nuestro universo.
 
El Atleti quitando el regalo de Casillas ¿tiro alguna vez a puerta? Piensa y luego respondes.

El unico equipo que queria ganar ayer era el Madrid, bien o mal, pero el Madrid, el Atleti no hizo absolutamente nada salvo colgarse los once del larguero, en la segunda parte no hacian mas que perder tiempo, pues ala a chuparla, gol en el descuento, con un saco de goles y nos vemos dentro de 40 años pringaos muahahahahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie