LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Tormento rebuznó:
El Madrid es La Ostia. Y Ya!!!

1) Que pagar 100 millones por Bale, no ha sido caro.

2) Que Ancelotti, en una sola temporada nos ha dado Copa y Champions. (Mou No)

3) Que Ramos es un Crack.

4) Hay que fichar un 9 de los buenos.

5) Que Grande Marcelo.

6) No lloréis colchoneros, que tienen liga y para ustedes es mucho.

7) POGBA, o un similar y habrá una nueva dinastía. (Mas el 9)

8) Que según la prensa, los jugadores del Atletico Son todos unos retrasados. Porque ellos dicen que todo el merito conseguido es gracias al Cholo. Y ellos son inservibles.

9) ¿Habéis visto a Messi, Guardiola, Mou, Neymar y el Cholo como celebraban la Victoria? No. ¿Verdad?Y es porque han salido derrotados. JAJA

10) Que me siento feliz. Esto es como 10 orgasmos y sin meter la polla. JAJA

11) el año que viene ni la olemos, porque nadie la gana dos veces seguidas :1

Agradecimientos foriles: a Artest, si vive aún, por su perseverancia; a Torq por su sacrificio, jeje

Ya está los catalanes de mierda cargándose la selección:
La casa del fútbol ‏@casadelfutbol 22 min

Iker Casillas: "La Décima significa más que el campeonato del mundo con la Selección" #SueñoconChampions pic.twitter.com/eepqeQglSp

Os imaginais que sale de otra boca?

Enhorabuena a los dos, marcador excesivo y partidazo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

BobvrcnCAAAS3T-.png:large

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

¡¡¡La décima!!!

¡¡¡¡La décimaaaa!!!!

Estoy agotado joder....lo que cuesta ganar una Champions...:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya está los catalanes de mierda cargándose la selección:

Os imaginais que sale de otra boca?
Sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su contribución en uno y otro caso.

¿Se saber algo sobre el Seductor de Tomelloso? porque si estaba reventao y lesionao el que siguiera en el campo empeoraría la lesión de cualquier jugador.

Pero si su hermano tiene un puto cuello parece que él tiene un puto tobillo.

Esto está muy oscuro hamijos. Siempre OS llevaré en coraLoL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Mandril jugó mejor, Carlo movió mejor sus fichas. No hay excusas. Orgullo rockjiblanco

Rastrer0 rebuznó:
Sólo para tu información. Eso es lo que decía siempre mi mejor amigo en su Twitter, muerto en el accidente de Santiago, es un homenaje a el.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Siento lo de tu amigo

Rastrer0 rebuznó:
Sólo para tu información. Eso es lo que decía siempre mi mejor amigo en su Twitter, muerto en el accidente de Santiago, es un homenaje a el.

Le acaba de dedicar la Champions a VanPaloman, supongo que te refieres a él.

Al final los 100 millones de Bale no han sido mal invertidos.

Me alegro por la Champions del Madrid y por la derrota del Atleti. Aunque me alegro mucho por su Liga ganada, estoy hasta el nabo de ver salir gente del Atleti de todas partes. Hace dos años ni el tato posteaba nada del Atleti en Facebook, Tuister o su puta madre, y ahora eres un mierdas si no lo haces.
Me jode que esté de moda lo de ser del Atleti, y me jode que entre los del Atleti estén de moda los cánticos a Luis Aragonés, a quien NUNCA se le ha cantado en ese estadio que hoy tanto le ama.

Ahora, a esperar las portadas de esta semana de los diarios deportivos culés, que será lo mejor de esta Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le acaba de dedicar la Champions a VanPaloman, supongo que te refieres a él.

Si, Juan Antonio Palomino, ese pequeño cabron era mi mejor amigo y ahora mismo me estoy acordando de el.

En la 1 acaban de mostrar quiénes han sido los mejores del partido según los internautas:

1. Ramos
2. Godín
3. Casillas

:lol:

Me hacen gracia los lloros por los 5 minutos de alargue, después de los truquis del amigo Cholo con los jugadores lesionados y que pierdan tiempo en el cambio.

Además, el gol fue en el 93.:53

Eclipse rebuznó:
11) el año que viene ni la olemos, porque nadie la gana dos veces seguidas :1

Vamos,que si algún equipo existe para establecer records y romper marcas ese es El Real Madrid. Si fichan a Suarez y POGBA. Me da que SI SE PUEDE.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hacen gracia los lloros por los 5 minutos de alargue, después de los truquis del amigo Cholo con los jugadores lesionados y que pierdan tiempo en el cambio.

Además, el gol fue en el 93.:53

Que se jodan. Si no hubieran perdido tiempo con lesiones y mierdas, habrían acabado ganando porque el alargue habría sido menor. Que les den por culo, a ver si le pasa lo mismo a todos los equipos que se dedican a fingir lesiones para perder tiempo.

Y lo de Casillas, de vergüenza, con su puta cantada, casi regalando la Champions, asqueroso de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie