LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Que esto acabó como acabó porque Mezzi se ha estado tocando la polla desde febrero. Puto enano, a ver si juega el Mundial de una vez y pone las cosas en su sitio, que los mandriles se van a creer buenos y todo.

Dicho esto, un córner en el minuto 93 de una final de Champions que vas ganando...pon un tio en el segundo palo joder! La de goles que se evitarian poniendo un defensa en el segundo palo en los córners. Pues nada, a nadie se le ocurrió. El detalle marca ganar o no ganar una Champions. Casi ná.

Los 5 minutos para mí injustificados (en muchísimos partidos se pierde tiempo y los árbitros UEFA añaden 3 sólo). Aquí fueron 5. Si bien es cierto que se marca en el 93, pero añadiendo 5 al Madrid se le abrió el cielo y lo tuvo claro: a colgar balones como locos.
El remate de Ramos fue un golazo, poco se podía hacer.
En cuanto al descuento, 3 minutos es lo normal pero hubo más pérdida de tiempo de lo normal. Decontar 4 me parecía lo más justo, pero poco importa cuando el Madrid marcó en el 93.

PAYONNER rebuznó:
El Atleti dominó hasta el minuto 60 que se hizo el doble cambio en el Madrid, y dominó única y exclusivamente porque se le abrió el cielo y se encontro con un gol regalado además de que el arbitro fue demasiado permisivo con las faltas. Desde entonces jugaron a lo que llevan haciendo toda la temporada, al 1-0 y claro, el cansancio fue haciendo mella y el Madrid no paraba de atacar.

El gol de Ramos estaba al llegar y llegó en los ultimos momentos, cuando más daño físico y psicológico hacía. El Atleti ya estaba hundido, el Madrid confiado y ambos equipos habían gastado sus cambios.

Victoria INAPELABLE del Real Madrid porque de nada sirve dominar 60 minutos con todo a favor cuando apenas tiras a puerta en todo el partido y acabas bajando los brazos de forma lamentable al final.

Un duro golpe para los atléticos por el desarrollo de la final, pero que se joda el guarro del Cholo, Cerezo y su puta madre.
La última frase y lo de la bajada de brazos me sobra, pero estoy de acuerdo en todo lo demás.
 
Cuanto RM hater.

El patético no mereció ganar, y si me apuras ni la liga, que han ganado porque RM y Farsa han sido un 10% más inútiles.

Al empezar la segunda parte veía un 1-2 final, si hubieran seguido jugando como la primera parte tendrían una champions, pero no.
5 minutos es lo justo para esos arrastrados, cuando seáis mayores os volvéis a ver el partido y me decís si el patético no perdió tiempo tontamente, el subnormal ese del pelo largo que se hace el lesionado, el que se tiro justo antes... Me estaba acordando del Valencia de mierda palmando contra el Sevilla por lo mismo, lo veía venir, van a perder por NO JUGAR A FUTBOL.

Por eso se merece la humillación de que le metan un gacho en el ultimo segundo y luego un combo de hostias.

Daban pena, con el 2-1 el patético ya estaba destrozado mentalmente, porque físicamente estaban los dos hechos mierda, ni bajaban a defender y por eso Marcelo se recreo, el penalty ya fue la de pagar todas las faltas anteriores con la pena máxima, ni rechistaron daba igual, era asumir ser puta y a tragar.
Y me mola porque el patético con su supertrainer se ha pasado la liga yendo de segundón y víctima y al final su sueño se ha cumplido.


Eso sí menos mal que el RM ha ganado la champions porque después de tirar la liga hubiera sido megaowned perder. De todos modos culerdos y patéticos sigan vertiendo su odio, al menos cuando el RM no gana no voy a trollear contra el vencedor, es una cuestión de "valors".

Y veo al RM ganando la 11 el año que viene si las lesiones respetan a los cracks, y a Luis Enrique y el Cholo tragando mierda.
 
Payonner, Sirfrederico, hijos de puta. Dais asco. :mad:

Lo siento por Artest, Matildo Oubaldo Fillol, Ignaciofdez y los demás foreros seguidores del Atlético. :sad:
 
Me he levantando y me siento feliz viendo los ríos de bilis que anormales como Norteño y Caóticobruno son capaces de excretar.

Lo del Cholo con los balones en el campo, de cerdo marrullero, ya se ha caído un mito y se pone al nivel del gitano de Guardiola.

Y ya siendo algo más serios, el Atlético tiró dos veces a puerta y no es que defendiera bien, es que el Madrid arriba estaba fatal y no fue capaz de enchufar una entre los 3 palos hasta el 92.
 
Pandemolde rebuznó:
al menos cuando el RM no gana no voy a trollear contra el vencedor, es una cuestión de "valors".

No claro, los madridistas no hacen eso :face:

Años enteros soportando villaratos, platinatos, dopingatos, batidatos, unicefatos...madre que los parió :lol:
 
naxo rebuznó:
Me he levantando y me siento feliz viendo los ríos de bilis que anormales como Norteño y Caóticobruno son capaces de excretar.

Lo del Cholo con los balones en el campo, de cerdo marrullero, ya se ha caído un mito y se pone al nivel del gitano de Guardiola.

Y ya siendo algo más serios, el Atlético tiró dos veces a puerta y no es que defendiera bien, es que el Madrid arriba estaba fatal y no fue capaz de enchufar una entre los 3 palos hasta el 92.
Enhorabuena naxo!
Eres de los pocos por los que me alegro.
 
naxo rebuznó:
Me he levantando y me siento feliz viendo los ríos de bilis que anormales como Norteño y Caóticobruno son capaces de excretar.

que digas tú eso tiene tela.. el forero con mas odio, rabia y rencor dentro de su (u)ser.
 
Me levanto,cago,entro al jilo de la Décima y me pongo a leer al jeiterio antimadrista hIlustradö

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo es genial amijos.
 
Berbatov rebuznó:
que digas tú eso tiene tela.. el forero con mas odio, rabia y rencor dentro de su (u)ser.

Pero nunca me equivoco, mi odio siempre fluye en la dirección correcta y solo tiene como objetivo abrir vuestros crédulos ojos, y si no, mira qué es de Oliver, Piqué, Villa, etc.

David Villa, por cierto 13 goles en Liga, 18 en todo el año.
 
naxo rebuznó:
Pero nunca me equivoco, mi odio siempre fluye en la dirección correcta y solo tiene como objetivo abrir vuestros crédulos ojos, y si no, mira qué es de Oliver, Piqué, Villa, etc.

David Villa, por cierto 13 goles en Liga, 18 en todo el año.

y no se te olvide mencionar el fracaso estrepitoso del atlético esta temporada.

Ya lo adelantó Naxo.
 
Y que el Betis quedaría 7º en liga :lol::lol::lol:

Ojo:

Por favor, dime cuál es el extraordinario potencial que le ves al Atleti para aspirar a algo, ¿el tridente Adrián - Diego Costa - Cebolla Roriguez/Baptistao?. Ilumíname.
 
:lol:

QUE SIGA LA BILIS

puntopelota-photo-725407279.gif
 
Berbatov rebuznó:
y no se te olvide mencionar el fracaso estrepitoso del atlético esta temporada.

Ya lo adelantó Naxo.

¿Ayer ganó o perdió? Pues eso, fracaso de temporada.

Y añadid a Thievy a mi lista. I win.
 
naxo rebuznó:
Me he levantando y me siento feliz viendo los ríos de bilis que anormales como Norteño y Caóticobruno son capaces de excretar.

Lo del Cholo con los balones en el campo, de cerdo marrullero, ya se ha caído un mito y se pone al nivel del gitano de Guardiola.

Y ya siendo algo más serios, el Atlético tiró dos veces a puerta y no es que defendiera bien, es que el Madrid arriba estaba fatal y no fue capaz de enchufar una entre los 3 palos hasta el 92.

No te dejes a Eclipse, que está en maratón de bilis.
 
Ayer Cholo estuvo mediocre.

Lo de Costa no tiene nombre
No supo contrarrestar la entrada de Isco y Macaquelo, el cual junto con Di María destrozaron la banda izquierda del Atleti.

El gol era una cuestión de tiempo y fue un milagro que no ocurriera antes. El Atleti desapareció en el minuto 70, y el Mandril pese a ser un equipo ramplón, con la gitana de faralaes, Benzema mermado y Bale con el pie suelto hasta el gol que metió de cabeza, fue suficiente para quitar el sueño atlético de un plumazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el partido de ayer de Carvajal fue bestial.
 
Spawner rebuznó:
No te dejes a Eclipse, que está en maratón de bilis.

De Eclipse ya sabemos que siempre está de broma o siendo sarcástico.
 
No vi eso del Cholo tirando balones, sólo el truco con Filipe lesionado que tanto le gusta.
 
La imagen de Ramos acordándose de los indios, sobra.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Mou devolvió el hambre, la tensión competitiva y, sobre todo, desvistió al emperador Caquillas y lo retrató ante todo el que quisiera mirar.

Y lo de ganar la décima en LISBOA es sufucuente tributo a dios MOU.


Mou hizo con el RM lo que Rijkaard en el fcb y lo que espero que haga Simeone con el Atlético. Sentó las bases de los éxitos posteriores.



Escrito esto, mis felicitaciones a los madridistas y, por qué no, también a los atléticos por su magnífica temporada en la que se han sobrepuesto a la escasez de presupuesto (debida a los chanchullos de sus diversas directivas desde hace décadas) ya que solamente son el tercero de la liga.

Lo peor para el RM es que ahora lo van a tener peor para echar al topo (y al analfabeto que marcó el gol de la remontada, for that matter), que son las dos rémoras a las que se van a agarrar sus rivales para derrotarlos.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, el partido de ayer de Carvajal fue bestial.

En líneas generales sí, pero empezó de menos a más, que tuvo un par de cagadas que pudieron costar caras por dejar correr el balón en lugar de controlarlo, como una al borde del área con Adrián, que confió en aguantar con el cuerpo y el otro le esquivó fácil. Pero sí, buen partido, y Cobre tampoco me pareció que lo hiciera mal, muy contento con los 4 de atrás.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No vi eso del Cholo tirando balones, sólo el truco con Filipe lesionado que tanto le gusta.

Tirar balones al campo no me suena, pero si se vió dos veces que pasó el balón por donde estaba, y él le dio una patada para alejarlo más del césped.

Kingston rebuznó:

LOL, si no hace nada del otro mundo Varane. Anoche por Twitter leí a dos tíos diciendo que le había dado un balonazo en la cabeza al Cholo. Aunque no parecían muy de fiar, que los dos tenías el escudo del pateti de avatar :lol: Normal que Simeone perdiese los papeles, debe ser jodido perder así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie