Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno para el mandril es que pase lo que pase de aquí en adelante la temporada ya no puede catalogarse de fracaso.Y todavía hay chances de ganar en las otras dos competiciones.
 
Enhorabuena a mis hamijos madridistacs.

GOLAZO DE BALE 100 MILLONES :121
 
Gracias amigo, lo mejor ha sido ganarla en u n sitio donde se siente uno querido.
 
Pues desde los medios de Barcelona, en los años de luz, se nos hacía llegar que todo era una gran obra de arquitectura, plantada y germinada desde los tiempos de cruyff, y que, como en un gran némesis cósmica todo era fruto de un gigantesco plan de ingeniería de amor por el futbol de posessió, de valors, en los que cada paso de los últimos 35 años era un cuidados mimbre plantado y regado con cariño y que era tiempo de recoger el fruto de una filosofía de valors y que prometían un reinado de mil años de Lulz :53:face::53:face::53

No sé, aqui, hay algo que no me encaja. :lol::lol::lol:
 
Pues se ve que lo has leído todo y te lo has estudiado porque no has fallado ni una.
 
Loscojones rebuznó:
Lo bueno para el mandril es que pase lo que pase de aquí en adelante la temporada ya no puede catalogarse de fracaso.Y todavía hay chances de ganar en las otras dos competiciones.

ganar solo la copa del rey, tiene tanto mérito como ir de fiesta y liarse con la gorda fea que nadie quiere... vale, has follado, enhorabuena, pero no es para sacar pecho tampoco.. :roll:

dicho esto, me voy a llorar a un rinconcito.
 
No es ganar la Copa el Ruá, es clavarle la puntilla al eterno rival.
 
Y ya en plan constructivo, ¿quién se tiene que ir a tomar por culo en el Barça?

Teniendo en cuenta que Puyol se va ya él solito, yo solo tengo uno claro: ALVES.

En el medio centro, si llegan centrales se podría dejar a Mascherano de repuesto de Busquets y echar a Song. O dejar al niggah y que Mascherano siga de central.

Pero tiene que salir más gente. Cuenca y Tello supongo que se van a la puta calle.
 
Y la cantera?? De verdad vais a tirar de cartera??
Que ridículo, no hamijos?

Yo creo que hagan lo que hagan la van a cagar. El aficionado culé medio tiene tan interiorizado que los resultados de estos últimos años ha sido consecuencia del trabajo de las dos últimas décadas, que no van a poder aceptar que simplemente ha sido fruto de la casualidad de juntar a determinados jugadores en su mejor momento bajo la batuta de un gran gestor de egos.

Estas cosas a veces pasan. Quinta del Buitre, barsa de Guardiola, Bayern de Jupp, Milan de Van Basten...y no hay más.

Lo bueno es que el cateto-culé medio es tan subnormal que le dicen que es por La Masia, y que esto va a ser así siempre y se lo creen. En fin, que se avecinan risas mil.
 
Venancio rebuznó:
Lo bueno es que el cateto-merengue medio es tan subnormal que le dicen que van a ganar la décima, y que esto va a ser así siempre y se lo creen. En fin, que se avecinan risas mil.

Ficsez.
 
Hombre, si con cagarla te refieres a no igualar lo que había en el PEP TEAM, sí, la van a cagar.

Pero onvre, mejorar esto digo yo que se puede :lol::lol:
 
Yo siempre lo he dicho y lo dire, Bale es un pepino de jugador que el año que viene que ya se ha enterado de que va todo esto la va a reventar. Le va a pasar lo mismo que a Modric.

Ya supongo que lo que haya costado o no haya costado dara igual, como si el dinero lo pusieran algunos, como si cuesta cien mil millones, me la sopla.

Cristiano y Bale, pajas mil.
 
Voy a dar mi opinion sobre algunos puntos, aunque unos me consideren forero random y a otros no les importe.

-Alves ya no está para el Barcelona, su momento de gloria fue cuando estaba como una moto y defendia incansablemente, ahora ha perdido esa velocidad que tenia y está defendiendo horriblemente, causado por cogerlo siempre atacando, y no está concentrado. Otro punto negativo son todas las tonterias que hace extradeportivamente, no puede ser que un profesional cuando se está jugando varias competiciones no esté concentrado y este haciendo tonterias en las redes sociales.

-Cesc no es malo, lo que pasa es que es muy lento, no es un jugador para estar arriba. Lo que tiene que hacer es crear juego y no destruirlo ya que como vimos al borde del area no tiene ni regate, ni velocidad y tampoco fuerza como para romper a la defensa.
Ya que Xavi está muy renqueante por la edad, retrasaria y pondria a Cesc moviendo la pelota atrás, dando los pases que sabe dar.

-El Madrid hizo lo que tenía que hacer, aprovechar su superioridad física meter el gol y luego encerrarse atrás, esperando las contras pero sin arriesgarse para nada. El Barça estuvo apretando casi 75 minutos pero como pasa ultimamente le falta definir en los ultimos metros, eso es debido a que es casi imposible meter gol sin tirar desde fuera del area habiendo 8 defensas en el area contraria.
El Madrid fisicamente es imponente.

-Bartra está jugando muy muy bien, creo que no hizo falta porque cuando se dio cuenta que Bale se le iba aun corriendo por fuera del campo ya era demasiado tarde. Me parece que puede ser un gran central en el futuro.

-Neymar está intentando jugar, regatear , crear peligro, y no lo está haciendo mal. Es casi imposible de irte de 8 defensas ordenados en 20 metros. Creo que se le está criticando de mas cuando está haciendo bastante buena temporada teniendo en cuenta que es el año de aclimatacion.

-Messi, ultimamente no está a tope y hay que reconocer que ha dado un bajon, pero no se puede pretender que todos los partidos haga jugadas imposibles, se vaya de 6 defensas y te clave un Hatrick. Es imposible recibir balones y regatear cuando tienes a 6 jugadores contrarios al rededor. Ayer tuvo que bajar para recibir la pelota e intentar crear juego el.

-Mascherano es un jugador muy comprometido, no se le puede criticar nada ya que se ha sacrificado jugando en una posicion que no es su lugar natural. Cuando no tiene que hacer un trabajo de alto nivel no desentona, pero en los momentos de maxima exigencia defensiva se nota que no está del todo a gusto. No se le puede echar en cara ya que ganas y trabajo le pone.

-Bale, yo creo que es un jugadorazo,un portento fisico y aun le falta acabar de asentar, explotar y ser el Bale de la premier. Hay que admitir que el mejor Bale ha salido a relucir cuando Cristiano no estaba en el campo.
Ahora todos los madridistas dirán que Bale es un crack y mejor fichaje que Neymar, sin pensar que Bale quitando el gol de ayer y algún gol de falta no ha aportado demasiado al equipo y que Neymar hizo muy buen comiendo de temporada, metiendo el gol en el clasico y aportando opciones diferentes y desborde. Creo que tanto Bale como Neymar aun no han dado todo lo que pueden dar. Tambien seria tonteria exigirle a Bale (potencia y velocidad) lo mismo que a Neymar (regate, desborde y crear).

-El Tata, poco puede hacer si los jugadores no colaboran.

-Plantilla en general, siempre se dice que si algo funciona no lo toques, pero creo que esta frase no es exacta.
Si algo funciona no lo toques, demasiado.
Son los mismos de siempre, creo que se han asentado y acomodado demasiado, porque no es normal que en partidos como contra el Valladolid se juegue con tanta pasividad.

Creo que el Barça ha fallado en anclarse demasiado en lo que le dio la gloria hace unos años, no digo para nada que tenga que cambiar drasticamente pero si pequeños detalles, piezas que le den frescura al juego. Echo en falta algún jugador con potencia ya que todos los jugadores del Barça son pequeñitos y ágiles pero falta alguien con fuerza.

-Club en general, lo que ha dico Black está perfecto. Cuando en un club se está mas pendiente de los temas economicos, publicitarios, sacar tajada etc etc es imposible que funcione deportivamente. Guardiola mantuvo todas esas cosas a raya, es normal que acabes hasta la polla cuando te tocan los cojones desde dentro de la institución.

Acabando ya, el hombre del partido me pareció sin duda alguna Di Maria. Está haciendo un final de temporada espectacular.

Me ha salido ladrillaco :face:
 
Totalmente de acuerdo en lo de CESC.

Este chaval antes jugaba más retrasado, también en inglaterra, ¿no?
Con su entrada con calzador y la llegada de Gneymar, ni Pedro juega ni Iniesta está de volante, sino que tiene que caer a banda.

Teniendo en cuenta que arriba están Pedro, Alexis, Gneymar, Messi y hasta Telloc, si llega un nueve old style, ¿¿por qué cojones no prueban a CESC como recambio de Xavi, que es un puesto sin sustituto desde que se largó el subnormal del Thiago??

Cesc es lento, pero es un tío con visión y llegada. Con Gneymar y un 9, no veo yo mucho hueco arriba. Pero joder en el centro del campo sí.

Y Bartra debería quedarse. Aunque venga uno o dos centrales. Son 3 competiciones y un puesto sufrido.
 
Qué maravilla de seguidores culés en este foro. Ni un pero a la derrota. Ni una sola mención al posible fuera de juego en el primer gol mandril. Autocrítica clara y sin paliativos.
Habría que ver a los del otro lado si llegan a perder (villarato, doparato, unicefato...)


De nuevo una auténtica lección del seny y los valors.
 
Por cierto, estaba en la ducha y no lo vi bien, ¿cuál fue el motivo de anular el gol del Madrid?
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, estaba en la ducha y no lo vi bien, ¿cuál fue el motivo de anular el gol del Madrid?

Falta de Bale al portero. Vamos, la falta fue clara, si el árbitro pitó otra cosa no lo sé porque los comentaristas no se enteraban de nada.


Qué coño hacias en la ducha durante el partido? :lol:
 
Ayer hice sesión intensa de entreno. De 7 a 8.30 pesas, de 8.30 a 9.30 manoplas y sparring, y de 9.30 a 11.00 pesas suave y estiramientos mientras veía el fútbol. Me metí en la ducha con la radio puesta y eso me lo perdí.
 
Eclipse rebuznó:
Falta de Bale al portero. Vamos, la falta fue clara, si el árbitro pitó otra cosa no lo sé porque los comentaristas no se enteraban de nada.


Qué coño hacias en la ducha durante el partido? :lol:

A mi no me pareció falta Bale salta hacia arriba, fuera del área pequeña, y Pinto salta después contra él, que tenía la posición ya cogida.

Puede que Bale tuviera el brazo un separado del cuerpo, eso sí.

P. D . Se agradece el análisis Lag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie