PRETEMPORADA 2013 /2014: CALENTANDO LOS MOTORES

¿Está jugando Icardi?

Bela_Lugosi rebuznó:
Casemiro, Modric, Khedira, Xabi, Illarramendi, Isco, Ozil, Kaká.
Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi, Busquets, Song.

Cómo ha llegado a suceder que el Madrid tenga más centrocampistas que el Barça?

Pues 5+45+11+39+30+18+66 millones después, sucedió!
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Casemiro, Modric, Khedira, Xabi, Illarramendi, Isco, Ozil, Kaká.
Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi, Busquets, Song.

Cómo ha llegado a suceder que el Madrid tenga más centrocampistas que el Barça?

Añade Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos.

:face:


De todas formas Khedira un tocho, Ozil en los partidos top no marca diferencias, Illarra independentista, Xabi cojo, Kaka no comment

no todo es tan genial bela
 
Moporday rebuznó:
¿Está jugando Icardi?



Pues 5+45+11+39+30+18+66 millones después, sucedió!

Eso es lo que nos va a costar reformar la defensa entera :sad:

RogerGlover rebuznó:
Añade Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos.

:face:


De todas formas Khedira un tocho, Ozil en los partidos top no marca diferencias, Illarra independentista, Xabi cojo, Kaka no comment

no todo es tan genial bela

Bueno, Song más dudas que otra cosa, Roberto, de momento una promesa verde, Cesc sólo es bueno cuando quiere y a Xavi le empiezan a pesar los años.
A Dos Santos ni lo cuento porque no debería estar ni en primera.

Estoy de bajona.
 
Er fúbo es asín, Lugosi. Hace nada el madridismo lloraba porque tras Mou el Barça iba a ganar la liga sobrado y no había futuro alguno y ahora parece evidente que el Madrid la ganará sobrado. En un mes.... ¿Quien sabe?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es lo que nos va a costar reformar la defensa entera :sad:



Bueno, Song más dudas que otra cosa, Roberto, de momento una promesa verde, Cesc sólo es bueno cuando quiere y a Xavi le empiezan a pesar los años.
A Dos Santos ni lo cuento porque no debería estar ni en primera.

Estoy de bajona.

El trio Xavi, Iniesta y Busquets si está al 100% en los partidos vitales más el triplete brutal de arriba este equipo es demoledor. La defensa es lo que no veo tan bien.

Eso sí, ya veo hordas de culés subiendo a Montserrat a poner velas para que Xavi no se lesione.
 
Morata también me tiene hasta los cojones.

Me pareció interesante comentarlo, amigos.
 
Pues todas las jugadas terminan con él en el suelo protestando porque unos mayores le han dado un empujón.
 
LOL de Casimiro. Handanovic a por uvas.
 
"ha sido mío"

casimiro.jpg
 
¿Que vamos a hacer este año con tanto jugon amics? Solo se me ocurre el cederles a los equipos para que los alineen contra nosotros a los no convocados, por darle emocion o algo a los partidos.
 
El Betis a derrota por día, esta vez contra el Everton del mago Delofeu. 2 a 1.

PD. Un Villa fisicamente mermado ya es mejor que el resto de delanteros de esta primera división. A excepción de los grandes, que son tres o cuatro a lo sumo.
 
A ver que no me he enterado muy bien, el partido que jugó el Sevilla en Old Trafford era un homenaje a Ferdinand. Se retira? Se pira del club?
 
carapito rebuznó:
A ver que no me he enterado muy bien, el partido que jugó el Sevilla en Old Trafford era un homenaje a Ferdinand. Se retira? Se pira del club?

No es tan raro, el otro día homenajearon a gerrard por sus 15 años.
 
La verdad es que la pretemporada y la pinta del equipo llaman a la ilusión. Hacía tiempo que no veía hacerse las cosas tan bien como este año en cuanto al tema de planificación, fichajes, sensaciones... incluso los que a priori eran el relleno como Casemiro han llenado tanto o más que las estrellas. Buen jugador el carapan, me ha encantado.

El que creo que no vale para el Madrid es Morata. Blandito, blandito. No destaca en nada, no es un 10 en ningún aspecto, es una acumulación de 6's y 7's que lo hacen buen jugador, pero no destacable. El que sí que lo es es Jesé, pero esa cabeza le va a jugar una mala pasada, las posibilidades de que se coma una mierda son altérrimas.
 
Morata se esfuerza mucho cuando juega en banda, en defensa y ataque, y cuando esta de 9 se mueve muy bien para generar espacios a los demás.

Es verdad que estuvo fallón de cara a puerta pero es un delantero interesante para un equipo con muchos jugadores con llegada.

A mi me gusta, ya lo dije el año pasado después del partido contra el Barça.
 
Atrás
Arriba Pie