PRETEMPORADA 2016: todos los goles de Salillas y el Triangular de Antena3.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CR7 dice que vuelve de vacaciones, que se pide el último penalty.
 
Que bonito es ver sufrir al equipo que se dedicó a perder tiempo antes.
 
Última edición:
VAYA GOLAZO AMIGOS :121
 
Mítica la flor del Madrid. Lleva año y medio de record guinnes.
 
Lo de Jajajames ya huele. Ha sido el último cambio y apenas se movía
 
Me está gustando Digne en el Gamper, parece que lleve toda la vida jugando ahí. Mathieu que la ha vuelto a cagar en otro regalo y Messi con la chorra fuera. La Sampdoria es caquita, pero bueno.. A ver ahora Umtiti y André.
 
5eb279eddfa3d3f85d847a0a8dc1d7a6.jpg


Muy bien el golete y todo lo demás.
 
¿Y la franja vertical vacía en la grada a qué se debe? ¿Alguien se ha tirado un cuesco de esos masticables?
 
Madre mía hay un grupo de mongolos que llevan toda la segunda parte intentando imitar lo de Islandia.
 
Bien Umtiti, poco exigido pero seguro y contundente. André Gomes muy verde, apenas si ha encontrado su hueco. Aleix cada día me confirma que no es jugador para un Barça, no me gusta nada, pero Arda no me ha disgustado en la pretemporada. Si se queda el turco creo que será útil durante la temporada.

Eso sí, los Busquets, Masche, etc.. Que llegaron los últimos, muy empanados aún.
 
Bien Umtiti, poco exigido pero seguro y contundente. André Gomes muy verde, apenas si ha encontrado su hueco. Aleix cada día me confirma que no es jugador para un Barça, no me gusta nada, pero Arda no me ha disgustado en la pretemporada. Si se queda el turco creo que será útil durante la temporada.

Eso sí, los Busquets, Masche, etc.. Que llegaron los últimos, muy empanados aún.

Para qué se trajo a Aleix entonces? Fue una petición directa de LE o apuesta de Robert?

Apenas le he visto jugar como para valorarle.
 
Para qué se trajo a Aleix entonces? Fue una petición directa de LE o apuesta de Robert?

Apenas le he visto jugar como para valorarle.

De robert no, de zubi en todo caso. A ver, Aleix es un extremo que jugó 6 partidos de lateral en Sevilla y le ficharon para ser lateral aquí. Y el tío en ataque deja cositas, pero en defensa y saliendo en jugada es un puto desastre. No sirve como lateral.
 
Buenísimo el Puto Tenerife - Las Palmas, con el árbitro haciendo el soplapollas a gran nivel.

Tangana y Las Palmas con 7, me lol.
 
También digo que pare tener sin dorsal a Tello, que se lo quiten a Douglas y se lo ponga él, que seguramente ayudará más al equipo.
 
Arriba Pie