PRETEMPORADA 2016: todos los goles de Salillas y el Triangular de Antena3.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mopor veremos algún día el fichaje de un lateral puro por parte del Barça? Estoy cansado de fichajes parches, de jugadores "polivalentes". Yo quiero un puto defensa que sea defensa, que de seguridad, que para enchufarlas ya están otros.
Nose, es mi opinión. Últimamente me está desmotivando mucho el Barça.
 
¿WTF Mathieu de Lateral? Eso sí que es una chuchada.
 
En su día con el Valencia me gustaba Mathieu como lateral.
Nunca debió salir de esa demarcación (ni del Valencia).
 
Mathieu de lateral era un bicho. Por cierto, se acaba de romper.
 
Iniesta out, le va a salir caro el partido al Barça.
 
Para mi el guión esperado, con un Sevilla más rodado presionando muy arriba y el Barça aún verde. Pero esto no es lo de Bilbao, el equipo está más serio aunque no le de el físico y el Sevilla no ha traducido esa tensión en ocasiones mientras que el Barça ha tenido dos muy claras.

En la segunda parte si al Sevilla le pesa la final del otro día podemos ver otro partido. A ver..
 
Menhir poniéndoselo fácil a la directiva, verás como ni aun así.
 
Como dije antes, era evidente que en cuanto bajara el ritmo del Sevilla y los momentos de forma se igualasen el partido cambiaría. Hoy hay más buenas noticias que malas, el equipo cuando estaba sufriendo físicamente estuvo serio atrás y no concedió ni una ocasión de gol.

Digne me tiene encantado, ha estado enorme defensivamente que supuestamente es su lunar.

Denis y Munir también me han gustado, el segundo está de dulce.

Mucho que mejorar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la gente que acaba de venir de vacaciones, pero sensaciones moderadamente positivas.

- - - Updated - - -

Menhir poniéndoselo fácil a la directiva, verás como ni aun así.

Lo mejor para Munir es una cesión. Yo quiero que fichen un 9.
 
Madre mía Agüero. Qué negocio habríamos hecho este año vendiéndoles a Neymar a estos muchachos.
 
Porque está Sterling, si no se podría decir que Nolito es el mejor delantero del City.
 
Que haya gente que quiere vender a Neymar y luego se quejen de zubi..
 
A Neymar hay que venderlo ahora para sacar rendimiento y no regalarlo con la barriga llena de mojitos y cerveza.
 
A Neymar hay que venderlo ahora para sacar rendimiento y no regalarlo con la barriga llena de mojitos y cerveza.

Si, ahora que tenemos la mejor delantera de europa. Prefiero venderlo dentro de 3 años habiendo disfrutado sus mejores años que ahora y verle ganar trofeos en otro lado.
 
0-5 ha ganado al steagua . . . aguero, ha echo un triplete después de fallar 2 penaltys
 
Si, ahora que tenemos la mejor delantera de europa. Prefiero venderlo dentro de 3 años habiendo disfrutado sus mejores años que ahora y verle ganar trofeos en otro lado.
No le veo en el Barça por mucho tiempo. Su entorno lo va a poner muy difícil tensando la cuerda cada dos por tres hasta que se acabe rompiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto es verdad estamos ante uno de los mayores logros en la historia del deporte.
 
Arriba Pie