PRETEMPORADA 2016: todos los goles de Salillas y el Triangular de Antena3.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XI Barça : 1.Ter Stegen 5.Sergio 6.Denis 7.Arda 9.Suárez 10.Messi 12.Cámara 14.Mascherano 17.Munir 22.Aleix Vidal 24.Mathieu

edit:

Pocas conclusiones, la verdad. Liverpool como aviones por momentos (¿Jugaban previas o algo?) y algunos del Barça apenas una semana entrenando.

Aleix es un paquete como lateral. Sigue dejando detalles ofensivos, pero es que es un tipo que de lateral genera muchos problemas y no soluciona nada.
Denis ha naufragado un poco en el partido más serio.
Arda sí me ha gustado por momentos, no está para tirar flores pero ya se ve un jugador más involucrado en ciertas acciones.
Se ve un Munir con más confianza, ya intentando más cositas.

Y poco más. El liverpool por físico y presionando mucho sobre Busquets nos ha metido muchas contras. Así con todo, un empate sería justo teniendo en cuenta el palo y los dos mano a mano.



A ver segunda parte.
 
Última edición:
XI Barça : 1.Ter Stegen 5.Sergio 6.Denis 7.Arda 9.Suárez 10.Messi 12.Cámara 14.Mascherano 17.Munir 22.Aleix Vidal 24.Mathieu

edit:

Pocas conclusiones, la verdad. Liverpool como aviones por momentos (¿Jugaban previas o algo?) y algunos del Barça apenas una semana entrenando.

Aleix es un paquete como lateral. Sigue dejando detalles ofensivos, pero es que es un tipo que de lateral genera muchos problemas y no soluciona nada.
Denis ha naufragado un poco en el partido más serio.
Arda sí me ha gustado por momentos, no está para tirar flores pero ya se ve un jugador más involucrado en ciertas acciones.
Se ve un Munir con más confianza, ya intentando más cositas.

Y poco más. El liverpool por físico y presionando mucho sobre Busquets nos ha metido muchas contras. Así con todo, un empate sería justo teniendo en cuenta el palo y los dos mano a mano.



A ver segunda parte.

Muy bien el Barcelona.
 
Muy bien el Barcelona.

La segunda parte está siendo un chiste, en especial Mathieu. Menudas dos cagadas y dos goles. Es que si lo piensas es un chiste. Un interior ofensivo de LD, un mediapunta de LI, un LI de central y un mediocentro de central.
 
La segunda parte está siendo un chiste, en especial Mathieu. Menudas dos cagadas y dos goles. Es que si lo piensas es un chiste. Un interior ofensivo de LD, un mediapunta de LI, un LI de central y un mediocentro de central.

Y Mascherano está guapo también. YO no entiendo que se vaya Bartra y mantengan a Mathieu. La planificación no me parece la adecuada. Hacía falta un LD y no poner ahí a un interior. Mascherano parecía un parche en el centtro de la defensa pero lleva ahí ya años y años...

No sé, no me parece que Gomes, a pesar de ser un jugón, fuera lo que necesita el Barcelona
 
Y Mascherano está guapo también. YO no entiendo que se vaya Bartra y mantengan a Mathieu. La planificación no me parece la adecuada. Hacía falta un LD y no poner ahí a un interior. Mascherano parecía un parche en el centtro de la defensa pero lleva ahí ya años y años...

No sé, no me parece que Gomes, a pesar de ser un jugón, fuera lo que necesita el Barcelona

Bartra pago la clausula.




Va a debutar Digne. Iniesta y Piqué idem. Bajará aún más el nivel, porque llevan dos días entrenando.
 
1-4 va ganando el Oviedo. Este año no tenemos techo.
 
Eso nunca lo entendí.
Si tenía una cláusula de 25 millones, ¿de dónde salió la de 8?

Su clausula era de 40. Son mierdas sanas heredadas del incompetente de Zubi. Si no jugaba X partidos su clausula bajaba a 8 durante el mes de Junio. Una mierda similar a la que pasó con Thiago, culpa también de Zubi.

- - - Updated - - -

Conclusiones que saco hoy: Mathieu tiene días buenos pero en general es un paquete. Hace falta un LD porque Aleix no sirve, Samper empieza a ser una gran decepción pero Mújica tiene buena pinta.

Por lo demás nada. Típica derrota de pretemporada cuando dos equipos andan en momentos de forma distintos.
 
No sé por qué no se le dieron más oportunidades.

Pues yo creo que oportunidades tuvo muchas. Sencillamente no le daba, porque si 4 entrenadores distintos acaban pasando de ti algo tendrás. Yo no lo entiendo, porque tiene condiciones brutales físicas y técnicas, pero luego es una nenaza al choque y tácticamente es un desastre. Y no ha mejorado nada en eso en 5 temporadas.

Aún así, 8 kilos son una puta broma.
 
Menuda sorpresa que los paquetes habituales sigan siendo unos paquetes.
A ver si le suben más el suedo a Neymar y lo resuelven.
 
Su clausula era de 40. Son mierdas sanas heredadas del incompetente de Zubi. Si no jugaba X partidos su clausula bajaba a 8 durante el mes de Junio. Una mierda similar a la que pasó con Thiago, culpa también de Zubi.

- - - Updated - - -

Conclusiones que saco hoy: Mathieu tiene días buenos pero en general es un paquete. Hace falta un LD porque Aleix no sirve, Samper empieza a ser una gran decepción pero Mújica tiene buena pinta.

Por lo demás nada. Típica derrota de pretemporada cuando dos equipos andan en momentos de forma distintos.

Yo diría que es un paquete siempre pero hay días en que (vaya usted a saber porqué) no se le nota.

Empezar la temporada con un 4-0 empieza a ser tradición...
 
Yo diría que es un paquete siempre pero hay días en que (vaya usted a saber porqué) no se le nota.

Empezar la temporada con un 4-0 empieza a ser tradición...

Bueno, hay algunos dias que el partido le viene bien por físico y lo borda. Algún clásico incluído. Pero, en general, es un puto problema si no está centrado. Por eso da miedo cuando sale desde el banquillo.

Pero meh.. La típica pachanga veraniega.

Sólo me preocupa lo de Aleix, porque no sirve ahí. Para lo demás, a la espera del delantero, se ha fichado relativamente bien.



Por cierto ¿El digne es uberofensivo o son cosas mías? Se plantaba casi en 3/4 de campo. Me ha recordado al loco de sorín.
 
Última edición:
Bueno, hay algunos dias que el partido le viene bien por físico y lo borda. Algún clásico incluído. Pero, en general, es un puto problema si no está centrado. Por eso da miedo cuando sale desde el banquillo.

Pero meh.. La típica pachanga veraniega.

Sólo me preocupa lo de Aleix, porque no sirve ahí. Para lo demás, a la espera del delantero, se ha fichado relativamente bien.



Por cierto ¿El digne es uberofensivo o son cosas mías? Se plantaba casi en 3/4 de campo. Me ha recordado al loco de sorín.

Digne no es que se mate a defender, no.
 
Mopor, pero mucho la tiene que haber cagado Bartra en los vestuarios para que Mathieu saliendo desde el banquillo y liarla en varios partidos siguiera estando por delante de él.

En el gol de Bale en la Copa del Rey sólo se le puede echar en cara ser un poco cagón y no ser más pillo y hacerle falta al arrancar.
 
Mopor, pero mucho la tiene que haber cagado Bartra en los vestuarios para que Mathieu saliendo desde el banquillo y liarla en varios partidos siguiera estando por delante de él.

En el gol de Bale en la Copa del Rey sólo se le puede echar en cara ser un poco cagón y no ser más pillo y hacerle falta al arrancar.

No creo que sea una cuestión de vestuario o del gol de Bale, es una cuestión de lo que se suele llamar oficio. El chico tiene todas las condiciones pero en 5 putos años no ha aprendido una mierda. No ha convencido a ningún entrenador porque año tras año le veías un potencial de la hostia (Yo el primero, siempre me ilusionó este chico) pero siempre decepcionaba, no ha conseguido que le crezcan pelotas para ir al cuerpo a cuerpo, no ha desarrollado inteligencia táctica para saber dónde y cuando hacer una falta y suele tener desconexiones chungas en partidos. El muy cabrón no ha ganado un kilo de músculo en todas estas temporadas.

Luego, claro, te hace un gol como el de Coruña pero te hace cagadones como los de Sevilla.

A mi Mathieu no me gusta, aunque haya sido útil, y no creo que mejore a Bartra globalmente. Pero entre que se fue pagando la clausula y que para hacer caja era mejor que el francés, puedo llegar a comprender la situación.

Lo que si veo claro es que con Umtiti se ha mejorado con respecto a Bartra. También tengo claro que en Alemania tiene muchas papeletas para triunfar, porque la exigencia es otra y los rivales no digamos. Habrá mucho fan de los highlights ventajista. Como con Thiago, que lo echará de menos su puta madre.
 
Última edición:
Y para colmo, con la segunda camiseta, que además de inútil, es terrible.
 
Coño, el Madrid está jugando contra el Sevilla, me he enterado por los alaridos de una vecina. Supercopa de Europa. Ganan con gol de Asensio. En antena3 si alguien quiere ver la pachanga.
 
Si el gol de Asensio lo meten 2-3 que yo me sé, tenemos DVD mañana, pasado, al otro...

Empatan los gitanos
 
Partido sosete, los dos de pretemporada. Un poco más el Sevilla, que aún está verde con Sampaoli y muy lento. Sampaoli va a tener un problema con Sergio Rico en su idea de fútbol, porque es patético con los pies.

Vazquez acabará en el barça siguiendo la tradición de los últimos años, como si lo viera.

Golazo de Asensio, el chico es crema. Pensar que no vino al Barça porque Zubi no quiso pagar 3 kilos.
 
El álbitro no pita el final hasta que no marque el Trampa$, como siempre.

K:lol:rma komo siempre
 
Huy, gol de Ramos. Me ha jodido el chiste el gitano.
 
Lo de Ramos es un pacto con el diablo.
 
Bien el Madrid, fiel a su estilo. Ahora dos o tres en la prórroga y a celebrar.
 
Arriba Pie