PRETEMPORADA 2016: todos los goles de Salillas y el Triangular de Antena3.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Empieza la pretemporada de fúcbol y, a falta de confirmación oficial, hoy ha sido la jornada inaugural con el encuentro entre Mibetigüeno y El Palo, con victoria de los verdiblancos por 7-0, con 3 goles de Alex Alegría, 2 de Jonás Martin, 1 de Ruben y otro de Ceballos, que este año dice que sí que sí.

Los próximos partidos:

18 DE JULIO 20:00H (Betis TV)
Real Balompédica Linense – Real Betis
Estadio San Rafael (Los Barrios · España)


19 DE JULIO 20:00H (Betis TV)
Real Betis – Middlesbrough FC
Estadio Municipal de Marbella (Marbella · España)


23 DE JULIO 20:00H
Real Betis – Fulham FC
Estadio Ciudad de Lepe (Lepe · España)


DRESDEN CUP


29 DE JULIO 18:00H LaLiga TV/ Gol/BeIN Sports
Real Betis – Werder Bremen
DDV Stadion (Dresde · Alemania)


30 DE JULIO 13:30H LaLiga TV/ Gol/BeIN Sports
Real Betis – Everton FC
DDV Stadion (Dresde · Alemania)


IBERICA CUP


4 DE AGOSTO 21:00H
Sporting Clube de Portugal – Real Betis
Estadio Algarve (Faro · Portugal)




13 DE AGOSTO 17:30H LaLiga TV/ Gol/BeIN Sports
Selección de Qatar – Real Betis
Swissaspor Arena (Lucerna · Suiza)


14 DE AGOSTO 17:00H
RB Leipzig – Real Betis
Red Bull Arena (Leipzig · Alemania)


Y aquí enlaces a los calendarios de partidos de todos los equipos de Primera en Julio y Agosto.

Comentad aquí los golasos de vuestros equipos favoritos.
 
Salillas? te refieres al gran Paco Salillas jugador que trinfó en el Villarreal?


Este año la pretemporada es menos dura , hemos tenido la Eurocaca y vienen los JJOO y por medio 14 dias quedan para el final de la cuenta atrás.
 
Salillas? te refieres al gran Paco Salillas jugador que trinfó en el Villarreal?


Este año la pretemporada es menos dura , hemos tenido la Eurocaca y vienen los JJOO y por medio 14 dias quedan para el final de la cuenta atrás.
a mi me empezo a gustar el futbol ese año,yno se de donde venia,pero creo q era del zaragoza y lo peto en el celta,de pareja atacante con gudelj,año 92,en el ascenso a 1a.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Kovacic ha venido de vacaciones una semana antes de lo que le corresponde, eso es un hombre.

Van bastante canteranos a Canadá, no sé si después se quedarán todos en la pretemorada pero habrá que estar atento.

Llorente, Febas, Mariano, Odegard, Mayoral, los Zidane, Tejero y un par de nombre extraño,así como de mayonesa.
 
Nos fiamos de tu palabra porque tienes cierta reputación como madridista, pero esos nombres de canteranos te los has podido inventar perfectamente.
 
Nos fiamos de tu palabra porque tienes cierta reputación como madridista, pero esos nombres de canteranos te los has podido inventar perfectamente.

Yo creo que se los ha inventado todos sobre la marcha. Cuando los cedan al Español podremos comprobar que no se llama así ninguno.

De todos modos Carl está persiguiendo Pokemons entre bikinis en la piscina, no le pidas rigor en estos momentos...
 
No estoy acostumbrado a andar tanto, el cardio ha afectado a mi mente.
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face:
 
Hay un De La Guetto!!!!!
 
Última edición:
A ver cuándo sale un futbolista que imite a Mike oldfield,y no a estos espantosos sacados de un grand theft auto

Esos vocoders, esas letras :face:
 
Se va el Betis de su concentración en marbella con pleno de victorias, 7-0 contra El Palo, 2-0 contra la Balompédica Linense y 2-1 hoy contra el Boro. ASPIRAMOS A TODO.
 
lHOyje9.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya golazo de Dembele, era el fichaje para cualquier grande. 15 kilitos. El Dortmund se la ha sacado este verano con los fichajes.
 
Está alguien viendo el partido del Madrid contra el Chelsea? Mariano (canterano dominicano) acaba de marcar el tercero, un LOLazo la verdad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me gustó ayer Denis como interior y los del B Aleñá y Marlon. Pero Aleix sigue atacando más o menos bien y siendo una desventaja competitiva en defensa, lo cual pinta feo para la temporada, y los "chavales" que han traído para intentar subir al B a segunda son precisamente eso, no les da para nada más. El Martinez ex-sevilla la cagó a lo bestia 3 o 4 veces, nivel preferente.
 
Me gustó ayer Denis como interior y los del B Aleñá y Marlon. Pero Aleix sigue atacando más o menos bien y siendo una desventaja competitiva en defensa, lo cual pinta feo para la temporada, y los "chavales" que han traído para intentar subir al B a segunda son precisamente eso, no les da para nada más. El Martinez ex-sevilla la cagó a lo bestia 3 o 4 veces, nivel preferente.
Qué te pareció Carbonell? Le vi un par de detalles que me gustaron, muy suelto para ser joven
 
Qué te pareció Carbonell? Le vi un par de detalles que me gustaron, muy suelto para ser joven

Si, se le vió suelto. Pero, aunque apenas si le conozco porque acaba de subir del juvenil, no tiene pinta por lo leído de que apunte muy alto. Aunque tampoco Busquets o Pedro en su día.

Yo, de lo que vi, me quedo con Aleñá. A veces, por como toca la pelota, la soltura con que se situa y demás, ya se intuye que un jugador tiene clase para llegar alto. Y este tiene muy buena pinta. Aunque a ver si LE le da minutillos, lo tiene complicado.
 
Leí en periódicos de aqui que jugó Rafa Mújica, era la joya de la corona de la cantera de la UD. Se vendió por 300 mil pero la UD tiene cláusula de recompra por un millón.

Nili también pero este es un paquete.
 
Leí en periódicos de aqui que jugó Rafa Mújica, era la joya de la corona de la cantera de la UD. Se vendió por 300 mil pero la UD tiene cláusula de recompra por un millón.

Nili también pero este es un paquete.

Cierto, y no lo hizo mal, al menos recuerdo su nombre, así que algo haría. Aunque me suena que lo pronunciaban MujÍca
 
Masip, Aleix Vidal, Marlon, Mathieu, Cámara, S.Roberto, Denis, Arda, Munir, Suárez i Messi

a ver que tal Marlon.


edit: Zieler; Simpson, Huth, Morgan, Chilwell; Drinkwater, King, Albrighton, Gray; Mahrez i Vardy.
 
Última edición:
Hoygan, ese Marlon parece más serio de lo que su nombre indica.
 
Una pena que Gerard le vaya a hundir la carrera, porque el chaval apunta.
 
Hoygan, ese Marlon parece más serio de lo que su nombre indica.

Algo verde tácticamente, pero cómodo con balón y sabe colocarse. No pinta mal para tener 20 añitos. Si juega 4 partidos con el primer equipo lo tienen que comprar.

La conexión Denis-Messi también me ha molado.
 
Arriba Pie