Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, lo de Khedira y Di María no es culpa suya, lo de Casemiro sí.

Quitar a Kroos y James fue un desastre, más los vale fichar un negro trotón para el centro del campo.
 
Lo de Khedira y Di María es cuestión de pasta, y nos hemos gastado 80 kilotones en un chaval bajito con cara de llorón sin necesitarlo; si Di María te pide 8 kilos, como se dice, se los pagas y te lo quedas en plantilla, y a Khedira tres cuartas partes de lo mismo. Prefiero a Khedira sobrepagado que fuera del equipo sin traer a nadie a cambio.

No podemos afrontar una temporada larga, en la que somos aspirantes a todo, con Alonso en avanzada edad, Modric, Kroos, Illarramendi -que no ha dado la talla hasta el momento-, e Isco, que no es ni siquiera mediocentro.

A eso se le llama planificación deportiva, algo que Carleto desconoce porque vive mejor dejando que le hagan las plantillas.
 
El equipo más partido no va a estar. Yo también veo a Khedira y Di María importantes.

Y un 9, aunque sea suplente, aunque sea un Adebayor de la vida.
 
ik2m60sOry3DT.gif
 
Lo de Casillas es ya de escándalo. Ayer Moya parecía cien veces más portero que el Topor.

Me está afectando a los nervios verlo salir a despejar de puños en tiempo bala.

Bale está muy fuerte, pero sigue haciendo cosas impropias de un jugador de primer nivel, y se obceca en el regate fantasioso contra tres rivales, regate del que nunca sale victorioso. Necesita banquillo y clases de juego asociativo, porque pierde unos balones que valen oro.

James mola, pero es otro de esos jugadores que hace cosas extrañas. Supongo que es en parte buena la variedad, pero mete unos centros bombeados que no había visto en mi vida. O no sabe meter roscas o aprendió a jugar en el FIFA STREET SOCCER o yo no sé qué hostias le pasa. No es fino.

Bueno, el Madrid está buscando su juego y es normal que tengamos problemas a principio de temporada. A ver si al menos se ponen serios en defensa y empezamos la liga dejando la portería a cero, que a partir de ahí Dios dispondrá.
 
Pero Slow, si Carleto ha pedido la renovación de Di María desde Junio, también la de Khedira pero uno no quiso y al otro no se han dejado.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Y va el cachondo del árbitro, pita la falta, porque lo había visto y no le expulsa.

Es lamentable. Si esto lo hace Messi tenemos especiales en AS, Marca y Puntopelota hasta Noviembre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero Slow, si Carleto ha pedido la renovación de Di María desde Junio, también la de Khedira pero uno no quiso y al otro no se han dejado.

Obvio, si cobras 3, pides 8, y te ofrecen 5, te mosqueas, porque sinceramente, Di María, para mí, debería estar en ese margen salarial, con los Casillas, Ramos y Bale.

Y creo, que, no, puedo, poner, más, comas.

El año pasado los títulos los deciden Bale, Ramos y Di María; no puede ser que le traten como a un Isco de la vida. Lo de Khedira yo he leído que era por dinero y falta de minutos; vamos, algo solucionable.
 
Moporday rebuznó:
Es lamentable. Si esto lo hace Messi tenemos especiales en AS, Marca y Puntopelota hasta Noviembre.

¿Y te sorprende? Los árbitros son unos cagones de cuidado, y muy flagrante tiene que ser para que un Ronaldo o un Messi se vayan expulsados de un partido.

Es agresión y deberían caerle de 1 a 4 partidos según el reglamento, pero se montaría tal montaña de mierda que todo está montado para hacer la vista gorda.

En esta supercopa deberían haber sido expulsados Siqueira, Mandzukic, Ramos y Ronaldo. ¿Y quién ha sido expulsado? Modric :lol:
 
parriller rebuznó:
El twitter de la de detrás de Simeone: @AznbenM

De nada

Pues sí, gracias caballero, creía que era el único que se había fijado. Voy a ver si quiere ser mi hamija.
 
Venia a contar que en cuatro se habla de 8 partidos al Cholo; 2 por la expulsion, 4 por las collejas y 2 por sentarse junta a la de los labios rojos. Y !! del hijo de puta de Cristiano... que sonrie al final del partido un poquito pero no es feliz, que aguanto como un campeon caballeroso la recogida del titulo de la supercopa, de las pocas veces que ha aguantado y de lo demas nada... pero nada nada :roll:

Tendrian que arbitrar de oficio y si le meten todo eso al cholo espero que el club pida justicia para todos, toda agresion o gesto despectivo tiene que ser castigado
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, gracias caballero, creía que era el único que se había fijado. Voy a ver si quiere ser mi hamija.
:121 :121

No hay de qué, es un placer servir a dignos discípulos de Ignaziofdez :121 ; tiene pinta de ser una lorealista de cojones, pero tiene alguna foto buena. Debe estar en su minuto de gloria, creyendo que por tener una raja sangrante entre las piernas es superior.

Lo del cholo yo lo vi putapénico; esas collejas son de Tony Soprano, de matón. Veremos lo que le cae, pero es más grave que la propia expulsión, que igual podría haber sido amarilla.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Ya pero yo te hablo de gente que jamás ha dicho nada hasta hoy, y de repente hoy 13 personas odian a Casillas cuando antes jamás le nombraron para nada.

Qué grande es Mou. Cuando estaba no decían nada contra el topo, estos dos años tampoco y cuando ven lo mismo que él (cantadillas es bastante mediocre como portero), él tiene la culpa de que lo vean pese a que ya lleva año y medio fuera del club en el que ellos estaban callados.

Eclipse rebuznó:
El hecho de que tenga cada vez menos no quiere decir que tenga poco.

Por lo pronto tiene el más importante: el de Florentimo y el de gran parte de los medios de comunicación y periolistos. Y Florentimo tonto no es. Rara vez hará algo que vaya contra una mayoría clara dentro del madridismo. Si el 80% de la afición blanca dijese 'Casillas fuera', ya le habrían dado boleto. Pero no es el caso.

Decir que a Casillas 'sólo le apoyan los culés' es una trasnochadura de Perrino.


El topor tiene el apoyo de los medios, y esto es fundamental. Se puede descubrir qué madridista (o neutral que no desea el mal para ese equipo, como pueda ser yo) ve los partidos sin sonido y quién los ve con la radio puesta aun en el campo: los primeros son antitopos y los segundos son los que creen que fernando "condenado por agresión" burros y segurtrola (hasta hace poco un periodista objetivo en este mismo hilo) son objetivos y madridistas.

Moporday rebuznó:


Es agresión de CR, pero no estoy seguro de si la llave que le aplica el otro fulano es del todo legal.
 
parriller rebuznó:
:121 :121

No hay de qué, es un placer servir a dignos discípulos de Ignaziofdez :121 ; tiene pinta de ser una lorealista de cojones, pero tiene alguna foto buena. Debe estar en su minuto de gloria, creyendo que por tener una raja sangrante entre las piernas es superior.


Según su bio de twitter, es mezcla de sevillana y madrileña, por lo que se miran las fotos que ha subido y fuera, que su nivel conversacional debe de estar bajo mínimos.
 
navorsuker rebuznó:
Según su bio de twitter, es mezcla de sevillana y madrileña, por lo que se miran las fotos que ha subido y fuera, que su nivel conversacional debe de estar bajo mínimos.
Sí, desde luego que nobel de química no va a ser :lol: , pero esta buena la hijaputa
 
Lo de Cristiano es falta anterior de Godín, le tiene agarrado el cuello con las dos manos.
 
Lebrom tú calla malnacido. Por tenerle agarrado ya le puedes dar dos hostias?

Era roja a Crispiano, se rajó el árbitro.
 
Era penalti y expulsión de manual. Expulsión de Cristi, claro :lol: Y al Godín amarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie