Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La federación se podía estirar un poco con el trofeo cojones. Es el mas miserable del sextete que iba a ganar el Madrid
 
Yo espero que no ocurra como con el Barça la pasada temporada, donde empezaron ganando la spanish supercup pero luego no alcanzaron las semifinales de champions ni la liga por muy poco.
 
El Atlético irónicamente ha acabado con las opciones del Madrid de ganar el sextete oficial (Le quita la liga) y el extraoficial de MARCA (Le quita la supercopa).

La primera parte similar a la del Bernabeu exceptuando 3 minutos donde el Madrid ha salido dormido y le ha costado un gol. El Atlético concediendo balón, parando el partido con faltas, buscanco la contra con poco éxito.

En la segunda Ancelotti se ha cargado el trivote dejando expuestas todas las carencias defensivas del Madrid y el Atlético, ahora sí, ha explotado las contras siendo superior ante un Madrid que también ha estado bien pero dependiendo en demasía de Modric y Carvajal.

Parece evidente que Ancelotti tiene problema Kross-Cristiano-James, el trivote le da solidéz pero requiere renunciar a uno de los dos delanteros.


Sobre Manduzkic alguien dijo que no era punta para el Atlético porque necesitaban alguien que se buscase la vida. Mandzukic es precisamente alguien que se busca la vida sólo, una isla en ataque que se pasa el partido provocando faltas, aguantando el balón largo, generando espacios a sus compañeros y, como hoy, metiendo goles. Buenísimo él y la sociedad que forma con Griezman que es quien le hace de lanzadera y le conecta con el mediocampo.

Koke hoy con balón ha estado terrible, mierda de partido, pero sin balón un 10. Y el mexicano sin hacer nada de otro planeta me ha dejado la sensación en los dos partidos de que puede ser una sorpresa agradable en el calderón. Veremos..

Felicidades a los Atléticos.
 
curro jimenez rebuznó:
La federación se podía estirar un poco con el trofeo cojones. Es el mas miserable del sextete que iba a ganar el Madrid
He visto trofeos de mus más lustrosos que esa copita
 
El flopper le pones una gorra y parecía el chucho de rastreator
 
Bueno, ya nos quitamos el rollo del sextete, ya sólo queda el primer equipo en repetir Champion.

Muy bueno el truqui de Raúl García, me echo el balón pa'lante y si no llego me tiro contra un rival y amarilla.

Muy mal eso de quitar a Kroos y James, para eso quita a Benzema y pon a Cristiano de 9, y metes a Isco más tarde.
 
Y el puto gordo de Benzemá sigue siendo invisible a las críticas, tras otro partido nefasto. Mal Ancelotti sacando a Kross, era el único que le estaba poniendo mordiente. Y hoy DiMaría lo habría hecho bien seguro. Me alegra la vuelta de Varane, aunque no le vi con mucha confianza, espero que por la falta de rodaje. A Xabi se les está acabando el mojo a pasos agigantados.

Felicidades a los atléticos de bien como GentilHombre y... GentilHombre :lol:
 
La supercopa de España está a la altura de la champions, si no mas, que duda cabe.. enhorabuena atleti..
 
Dr. Mundo rebuznó:
Dnde está Artest? :(

Por aqui buscando los comentarios de los vikingos... no estan :(

Titulo de mierda y tal y pascual, pero joder, lo que me da rabia es que solo ha sido 1-0 y el puto sufrimiento en el casi (de nuevo) remate de cateto Ramos en el descuento...

Que otro titulo para la saca y a empezar el año con menos presion y a por lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es decir que yo no soy alguien de bien. :sad:
 
Artest rebuznó:
Por aqui buscando los comentarios de los vikingos... no estan :(

Titulo de mierda y tal y pascual, pero joder, lo que me da rabia es que solo ha sido 1-0 y el puto sufrimiento en el casi (de nuevo) remate de cateto Ramos en el descuento...

Que otro titulo para la saca y a empezar el año con menos presion y a por lo mismo.

La verdad es que habéis perdonado 2 o 3 oportunidades que si el Madrid llega a empatar el partido era para moleros a palos.
 
Usted es una buena persona Buri,un poco loca pero buena :lol:

pd:Mopor,analiza la alineación que sacaremos estos partidos sin neymar pedro y el pirbu please,dame esperanzas :cry:
 
El equipo que iba a marcar una época se hostia a las primeras de cambio (segundas si tenemos en cuenta la Supercopa de Europa).
 
Que me deciis de la tia que estaba detras de simeone en la grada ???? . . . . mas de uno se :115 con la susodicha !!!!!

Torbe video ya !!!! :1
 
Bueno, se acabó el tener a Casillas hay despejando de puños al centro de la defensa
 
manupajero rebuznó:
Que me deciis de la tia que estaba detras de simeone en la grada ???? . . . . mas de uno se :115 con la susodicha !!!!!

Pon alguna imagen, no sé de quien hablas.
 
ya es pronto para empezar a irse de festivales. ME he pasado para saludar y ver que se sigue como siempre
Como nota curiosa. Casillas ha encajado gol y ha perdido un titulo. La racha se acabó en el calderón.
Creo que vamos a ver una buena liga. :)
 
Messi hace esto y tenemos especial PP durante 3 semanas.

DifferentFlawlessCamel.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie