Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

le sauternes rebuznó:
Nada, Maddy, nada.

No conseguirás nada con los japos hasta que no haya uno que sepa decir correctamente aquello de "Setze jutges mengen fetge.............." y podamos considerarlo cantera :lol:

Lo triste es que es cierto.
 
Un tio que fichan con 17 años y siguen diciendo que es canterano.

Joder ¿No te das cuenta de que es ridiculo?

Un canterano es un chaval que se forma en las categorias inferiores de un club, no un notas que fichas con pelos ya en los huevos y se ha ido ya hasta de putas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un tio que fichan con 17 años y siguen diciendo que es canterano.

Joder ¿No te das cuenta de que es ridiculo?

Un canterano es un chaval que se forma en las categorias inferiores de un club, no un pollo pera que fichas con pelos ya en los huevos.

Segun la FIFA canterano es aquel jugador menor de 21 años que juega almenos 2 años en las categorias inferiores.

Ergo Pedrito es canterano de sobra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un tio que fichan con 17 años y siguen diciendo que es canterano..

Puyol vino con 17 años.

Un canterano es un señor que pasa por tus categorías inferiores un número de años suficiente para haber crecido como futbolista y luego llega a tu primer equipo.

Pedro no había jugado ni en segunda B, creo que ni en tercera, cuando llega a las categorías inferiores del Barça.
 
Ninini rebuznó:
¿Es la hora de las excusas tristes?

¿Entonces el partido de Thiago tampoco cuenta?

No seas endogámico coño.


Cual es el peor jugador japonés que has visto en tu vida?
 
Eclipse rebuznó:
No seas endogámico coño.


Cual es el peor jugador japonés que has visto en tu vida?

¿Que tiene que ver la endogamia? Si el partido de Usami ayer no vale, el de Thiago tampoco.

¿El peor jugador japones que he visto en mi vida? Pues no se, alguno de la segunda division, pero no suelo fijarme en la morralla como para personalizar en uno.
 
Goooool del anciano jugador cercano a la muerte (Baptista), 0-1 para el Málaga.
 
Segunda victoria del Málaga por tierras holandesas, esta vez 1-2 contra el Roda con goles de Baptista y Buonanotte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Golaco del hijo de Jesus Gil Marín :121
 
Vaya lolazo del enano :121

Y el puto Canal Sur sin poner ni un partido de los que juegan en Holanda.
 
Yo le escuché un buen rato en una entrevista en radio MARCA y aparte de tener voz de enano le veo completamente normal.
 
Parece que tiene un estilo de hablar parco en palabras, con la tipica jerga y forma de hablar argentina. Las paradas para pensar lo que va a decir no me parecen sintoma de que sea retrasado, eso lo hace muchisima gente, y en los argentinos yo diria que lo hacen aposta porque ya es parte de su forma de hablar.

Vamos, que yo tampoco veo nada fuera de lo normal.
 
Moporday rebuznó:
Yo le escuché un buen rato en una entrevista en radio MARCA y aparte de tener voz de enano le veo completamente normal.



El hijo puta de RM cuando acabo la entrevista dijo "en serio que no hemos modificado el sonido". :lol:
 
castorremo rebuznó:
El hijo puta de RM cuando acabo la entrevista dijo "en serio que no hemos modificado el sonido". :lol:

:lol: Eso lo escuché hoy. Pero la entrevista a la que me refería es de cuando le ficharon.
 
Menos emoticonos de lol y mas seriedad, mamarrachos.

A las 17 y 20 se juega un interesante Arsenal vs Boca. O lo que es lo mismo, Miyaichi vs Araujo.
 
Al final ganará pero vaya pestiño de partido se está cascando el Madrid contra un segunda Inglés.
 
Balonazo en largo, pase de Benzema y gol de Callejón. La vida sigue igual.
 
Arriba Pie