Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

El mejor de la pretemporada en el Madrid de largo es Coentrao, 30 millones y ya me parecen pocos como me paso con Di Maria.

Vaya fichaje se ha sacado el señor Mourinho y todos pensabamos que venia para ser suplente de Marcelo.

Igualito que el Pep fichando.

:lol:

Por no hablar de Callejon que sino se desinfla va a ser importante en la temporada para dar descanso a Di Maria o cuando este tuvo un bajon fisico en Enero, Febrero y Marzo tener un recambio de garantias.

En definitiva, plantillaza.

El unico que chirria es Kaka.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El jueves 4 de agosto a las 20:00 en el Tartiere. Tranquilo, que Adrián ya no está :lol:

Pues si ya esta confirmado, me gustaria que los Riazor Blues aparecieran y viajaran, pero va a ser que no :137. Y tambien toca desplazamiento a Lugo, pinta interesante este veranito
 
StanSmith rebuznó:
Pues si ya esta confirmado, me gustaria que los Riazor Blues aparecieran y viajaran, pero va a ser que no :137. Y tambien toca desplazamiento a Lugo, pinta interesante este veranito

Les vas a invitar a un cubata a todos? Cuando te mosqueas tiembla el ibex35?
 
Yo solo espero que Callejón no acabe siendo un Pedro León más y se le saque partido.

Por otro lado, a ver si empiezan a echar gente que tenemos demasiada garrapata en el banquillo.
 
Pedro Leon se cabo su propia tumba el dia que Mourinho le pillo filtrando la alineacion a los periodistas, ahi acabo su historia. Callejon sera mas inteligente, espero.

Yo lo que estoy deseando es que paguen la morterada por Cesc, me estoy despollando cuatro pueblos teniendo a Thiago ahi que le da mil vueltas, ya lo dije antes de su renovacion que me encantaba para el Madrid, a ver si con un poco de suerte fichan a Cesc, se quema de chupar tanto banquillo y se viene para el Madrid.
 
Que pesado se hace el eterno debate Thiago-Cesc. Hay espacio de sobra para los dos. El que se va a comer los mocos o va a retrasar su posición es Keita.

Menudo lujazo mirar al Banquillo el año que viene y tener a Afellay, Alexis Sanchez, keita, Cesc, Thiago, Maxwell, Adriano, etc...

Equipazo.
 
Se gastan 80 millones en dos fichajes y piensas que Thiago saldra antes que esos dos en los partidos????

Son ilusiones, naninoni, son ilusioooones.

Teniendo a Mascherano, Busquets, Iniesta, Xavi, Keita.

Va a jugar, si, en el Gamper y poco mas. Eso o dejan al Barsa jugar con catorce que tampoco me pillaria de sorpresa, por el bien del futbol y todo eso.

Ya se vio la temporada pasada la bola que le daba. Thiago no es un jugador que le guste a Guardiola, ya lo veras ya lo que va a jugar ese tio si fichan a Cesc.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se gastan 80 millones en dos fichajes y piensas que Thiago saldra antes que esos dos en los partidos???

No, pienso que no hace falta que salga antes que nadie... Hay partidos y minutos de sobra en una plantilla corta que simplemente está cambiando cromos. Porque igual que ha llegado Alexis se ha ido Bojan y no será la única baja.

Aparte de que el precio es indiferente aquí, a Guardiola nunca se le han caído los anillos a la hora de poner a quien fuese por delante de un gran fichaje.

Mascherano y Busquets ahí no pintan nada, son mediocentros no interiores.
 
Moporday rebuznó:
No, pienso que no hace falta que salga antes que nadie... Hay partidos y minutos de sobra en una plantilla corta que simplemente está cambiando cromos. Porque igual que ha llegado Alexis se ha ido Bojan y no será la única baja.

Aparte de que el precio es indiferente aquí, a Guardiola nunca se le han caído los anillos a la hora de poner a quien fuese por delante de un gran fichaje.

Mascherano y Busquets ahí no pintan nada, son mediocentros no interiores.

Tio, que no te autoengañes, que el fichaje de Cesc cierra totalmente las puertas de Thiago, le han renovado subiendole la pasta que cobra para que no se cabree de chupar mas banquillo que un tonto si fichan al otro.

Si te meto a Mascherano y Busquets, es porque pienso que el Barsa no cambiara el dibujo y jugara con un 4-3-3.

Pues bien, para la medular tiene a: Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Keita y Thiago.

7 tios para 3 puestos y de esos 3 puestos, 3 titularisimos, en algun partido podra sentar a alguno de esos 3, dejando a 2, con lo que tienes 1 puesto para Mascherano, Cesc, Keita y Thiago dependiendo a quien sienten.

Si si, se va a hinchar a jugar partidos.

Que cruce los dedos el chaval y tenga alguno una lesion goridisima o por el contraio no fichen a Cesc que a todas luces es una mierda de fichaje, caro y que no aporta absolutamente a lo que tiene ya el Barsa, esto es, Thiago.
 
Tio, que no te autoengañes.

No te autoengañes tú, que tenéis a Higuaín, Benzema y Cristiano y queríais traer a Kun ahora y Neymar en diciembre, alegremente.

Que queréis que Varane crezca y tiene a Albiol, Pepe, Ramos o Carvalho por delante.

Mascherano y Busquets compiten por 1 puesto, el de mediocentro. Ahí no pintan nada ni xavi, Iniesta, Thiago o Cesc, porque no juegan de eso. Ni Masche o Busquets van a jugar de interiores.

Keita va a ser el gran perjudicado, pero aparte juega copa de áfrica. Nos quedan Xavi, Cesc, Thiago, Iniesta para 2 puestos. 2 jugadores por puesto.

A esto le sumas que Iniesta puede jugar más adelantado muchos partidos.



Pero si te gustan más las matemáticas, no hay más que fijarse que vamos a jugar unos 65 partidos este año. Eso son 90 x 65 x 11 jugadores.

64350 minutos a repartir.

Un futbolista "titular" ronda los 3500-4000 minutos.

Eso te da 18 futbolistas con 3500 minutos, una barbaridad.

Los maxwell, Keita, Fontás, Adriano, etc.. Juegan una media de 2000-3000 con suerte.

Osea que hay minutos de sobra para esos 20-21 futbolistas que tiene nuestra plantilla y eso sin contar con que uno es Pinto.



Si Thiago juega 2000 minutos esta temporada ya se puede dar por beneficiado. El Iniesta de los primeros años rondaba ese minutaje.

Pero a ti qué te voy a contar, si te la suda cualquier argumento y seguirás Erre que erre mientras luego te parece normal tener a 9 señores para 3 puestos de ataque y quieres fichar un décimo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo lo que estoy deseando es que paguen la morterada por Cesc

Lo dije hace 1 mes y lo siguen calcando. La ilusion del madridista medio este verano es esta. No el 2º año de Mou, ni Coentrao, ni Varane, ni su puta madre.

Barcelonitis y que lo hagan mal los de enfrente, que mientras vamos tirando con una copa.
 
El Málaga le ha ganado 0-3 al Utrecht en su primer partido por tierras holandesas, goles de Duda, Baptista y Van Nistelrooy.
 
Muy bien la pretemporada del Barca, a pesar de algunos la ningunean por dos empates y una victoria sin tener en cuenta la cantidad de canteranos que estan jugando estos partidos. y vuelve el debate con Thiago cuando es mas que seguro que si viene cesc la teoria de Mopor cobra fuerza pues uno seria el recambio de Iniesta y el otro el de Xavi. De momento pajas mil con el rendimiento de Thiago.

El unico punto bajo, la ceremonia de premiacion de la Audicup, los demas participantes todos completos y nosotros solo con once gatos incluidos algunos que ni pisasron el campo, muy mal gesto a mi parecer para con la organizacion, pues por muy copa de mierda que sea, se jugo, se gano y pues cerrar como caballeros.
 
Moporday rebuznó:
Que bien el Barça en este torneo con mayoría de suplentes y los suplentes de la cantera. Me ha encantado la capacidad para crear juego sin Xavi o Alves, buenas noticias.

Thiago ha sido la sensación de la pretemporada de momento, menudo mediocampo vamos a tener esta temporada. Lo tenemos de todos los colores.

Pedro y Villa han regresado fatal de las vacaciones, aunque entra dentro de lo normal, y Soriano ante un rival ya superior ha dejado un poco en evidencia sus carencias.

Me ha encantado el partido de Fontás, porfín ha dado muestras de su clase tras unos partidos algo inseguro.

Cuenca también me tiene encandilado, me encanta lo mucho que busca el desborde y lo bien que se mueve, aunque hoy ha tenido los minutos justitos.

Y poco más que mencionar.



Por cierto, del partido del Madrid me ha molado mucho Rafael del Hertha de Berlin y Varane impresiona la calma con la que juega, parece que lleve años en el Madrid.

Exijo una mencion a Usami.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pesado se hace el eterno debate Thiago-Cesc. Hay espacio de sobra para los dos.

Claro coño, que los banquillos del Camp Nou tienen asientos de sobra. Y sino, que se lo digan a Milito.

Hay pocos periodistas de los que me fíe a estas alturas, en el caso del Madrid, Fernando Burgos y poco más, y no ha hecho más que decir que desde el Madrid siempre le han dicho que el Kun no interesaba.
 
Rastrer0 rebuznó:
El mejor de la pretemporada en el Madrid de largo es Coentrao, 30 millones y ya me parecen pocos como me paso con Di Maria.

Es verdad, yo creo que ya merece una renovación de contrato inmediata. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar de Callejon que sino se desinfla va a ser importante en la temporada para dar descanso a Di Maria o cuando este tuvo un bajon fisico en Enero, Febrero y Marzo tener un recambio de garantias.

Callejón? Ummm, jejejeje. :137
 
GentilHombre rebuznó:
Sí, pero le tienes que seguir pagando. Por una lesión de este tipo ¿cuánto tiempo está de baja un jugador?

Con suerte empezará a entrenar en Marzo, lastima no haberlo vendido hace 2 días.

Otra vez el debate de 7 para 3 ó 5 para 2, no me lo pierdo.

Para mi, tener 5 para 2 puestos, siendo uno canterano y alguno polivalente, es lo ideal en un Madrid o Barça.

Tendrias, 5 centrales, 4 laterales, 2 medios, 5 interiores y 6 delantero/extremos; más 2 porteros serían 24 en total; además podrias quitar un delantero y un central (teniendo gente polivalente) y dejar la plantilla en 22-23.

Ideal, siempre y cuando 2 ó 3 sean canteranos/jovenes.
 
No entiendo las risas por lo de Callejon, es un tio que esta encajando perfectamente en el sistema de Mourinho. Parece que lleva toda la vida jugando con Mou, el chaval ya lo he dicho antes, sino se relaja puede dar muchisimas sorpresas este año incluso quitarle la tituralirad a Di Maria.

Y bueno, lo de Coentrao, directamente me parece un fuera de serie y un total acierto para el medio del campo. Tenemos ahi tios super rapidos para correr como liebres y recuperar el balon para salir lanzandos, me encanta este equipo.

Por no hablar de Benzema que este año ya si que si, va a romper con todos los moldes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar de Benzema que este año ya si que si, va a romper con todos los moldes.

Es que ya va siendo hora, no es por nada. Pero por mí, encantado.
 
Spawner rebuznó:
Es que ya va siendo hora, no es por nada. Pero por mí, encantado.

Recuerda que Benzema se estaba saliendo en el tramo final de temporada y unicamente la lesion que tuvo con Francia le jodio el sprint final.

De hecho sino fuera por esa lesion hubiera jugado contra el Barsa.

Es que se le ve un puto super clase, el golaco que marca ayer en el segundo es de decir pufffffff.

Al menos parece que Mourinho le ha sabido meter en vereda y ha dado la tecla con el, incluso parece contento, sino fichan a ningun delantero en caso de que no vengan Neymar se confirmara que confia plenamente en Benzema.
 
le sauternes rebuznó:
¿Ya han hecho la portada del Marca con lo del triplete? ¿A quien le toca este año?

Yo lo decía porque todos los veranos hay algún canterano o fichaje jovencito al que convierten en el AMO y luego nadie se acuerda de él. Le pasó a Granero al que empezaron comparando con Iniesta y Rastrero decía que se merecía ser titular en la selección.

Le pasó a Canales o a Morata. El primero era la gran ilusión y titular indiscutible para todos, incluso le situaban algunos por delante de ozil. Ahora se le quiere vender.

¿Y Pedro León? :lol:

Morata no te tengo que explicar la paliza que nos dieron con que tendría sus opciones y bla, bla, bla... Ya ni el tato se acuerda de él y lo harían aún menos sino estuviera haciendo un buen campeonato en Rumanía.

¡Barça te quedas sin Jessé! decía MARCA... Ah, pues vale.

Y ahora el pobre Callejón.

De Varané no digo nada porque realmente, de lo poco que he visto, me parece un jugador cojonudo que no aparenta que tiene 18. Se le ve comodísimo en el campo.
 
Spawner rebuznó:
De verdad, lo del culebrón Cesc ya cansa, sí. Tienes razón.

Pues también, a ver si se cierra de una vez. Si viene, porque viene. Sino viene, porque desistamos de ficharle de una vez.

La verdad es que estoy ilusionado este verano ante la perspectiva de que hemos hecho fútbol de cierta calidad en mediocampo sin necesitar a Xavi o Alves y con Busquets de central.

Si viene Cesc juntaremos el mejor centro del campo que he visto jamás entre veteranos, realidades y promesas.


......... Iniesta ............ Xavi
......... Cesc .............. Thiago
......... Keita .............. Rafinha
......... Sergi Roberto .... Espinosa

....................Busquets
.................... Mascherano
.................... Dos Santos

Y porque Romeu se va al Chelsea.
 
Arriba Pie