Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Moporday rebuznó:
¿Aparte del Nigga de Bélgica vais a fichar algún defensa más? Porque es el punto más débil que le veo a la plantilla del valencia.

Según se comenta faltaría un central tan sólo (el niggah) y quizá algun otro fichaje sorpresa...yo este año la veo mas compensada la defensa, Rami le da mucha potencia, pese a algún fallito ayer, pero nada del otro mundo que no pase en pretemporada vamos...lo que si ficharía yo es un buen lateral derecho pero claro para eso tendría que irse o Miguel (imposible que lo quiera nadie) o Bruno que es muy justito defensivamente y sube que menos que el salario base.

Que partidazo de Thiago ayer , Sex vale 15 millones menos a cada MVP que le den en el tornéo que sea.

Una pena que los chavales buenos están con la selección, porque había cada tuercebotas en el campo ...

Moporday rebuznó:
Los dorsales no están asignados aún, osea que quitar poco.

Pero no puedes negar que si es un claro mensaje el que esta enviando Tiago, podia coger cualquier numero pero escogio el 4.

Igual este debate de Cesc seguira hasta que se cierre definitavemente su fichaje que personalmente no me gusta por la forma como se esta llevando pero igual si viene, pues bienvenido sea.

Cesc que se joda. Si Thiago quiere el 4, el 4 es para él. Se tienen que respetar las jerarquías, y el recién llegado sería Cesc no Thiago.

No habléis de jerarquías que Tumorcito llega en dos semanas.

Quantec rebuznó:
No habléis de jerarquías que Tumorcito llega en dos semanas.

Por lo menos no se lesionó en la Copa America y jugo los cuatro partidos de titular. ahora falta que nada mas llegar aqui explote...... su rodilla porsopu...

Hoy podemos ganar el primer título de la temporada.

Ahí lo endingo.

Coentrao esta jugando como volante un partido mas. De momento buenas sensaciones con el portugues, que esta demostrando que no solo puede ofrecer desborde. Aunque yo jamas hubiese pensado que de volante podria interesarle a Mourinho.

Veremos.

Gol de Ibra contra los brasucas.Ayer marcó en el minuto 4,hoy en el 3.

Edit: ah,y gol del Hertha :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Otra muestra de lo culé que eres.

Iba a intentar explicarte el porque de lo absurdo de tu comentario, pero luego he recordado tu identidad secreta como cromosomaman y casi que prefiero ahorrar tiempo poniendote en ignore.

Un bechi.

Veo bastante flojeras al Madrid.

Creo que este año puede el Málaga llevarse el gato al agua.

En Esport3 estan dando el Internacional - Milan de la copa Audi esa.

its-something.png

En el partido del Barça sólo se ven los palos que dan los del Bayern y los fueras de juego de Villa.

Pero que bueno que es Thiago, si es que hasta va bien de cabeza. Este chaval como siga esta progresión puede ser de LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO sin dudarlo.

Queda claro que el debate de si tiene que venir Cesc cada vez cobra más sentido.

Por cierto, vaya partidazo del japo :lol:, ha dejado unos detalles de regate y velocidad muy muy buenos.

RogerGlover rebuznó:
Por cierto, vaya partidazo del japo :lol:, ha dejado unos detalles de regate y velocidad muy muy buenos.

¿Repitiendo lo que dice Pichi Alonso? :lol:

Y Usami no es especialmente rapido, Miyaichi o Nagai si que son rapidos.

Este año debería manipularse el sorteo de la Chamions para que la final sea la que tiene que ser.

Atrás
Arriba Pie