Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Pues nada, he aguantado hasta 14.30 sin saber el resultado para verlo luego en la sexta... :mad:

Pero qué más da, si son una mierda partidos...

La culpa es tuya por entrar :lol:

LOL. Está jugando el Depor un amistoso en Lugo y le están cantando a Guardado: "Guardado trabaja, y haznos una paja".

Kingston rebuznó:
Pues nada, he aguantado hasta 14.30 sin saber el resultado para verlo luego en la sexta... :mad:

Por un amistoso? vaya tela... :face:

yo hasta la supercopa no veo futbol, estoy hasta la polla de las pachangas veraniegas insulsas y que no sacan nada en claro, porque son pachangas.

cualquier Hleb de la vida te acaba pichichi de la pretemporada, y luego es mas malo que un dolor de muelas.

Sam Rothstein rebuznó:
LOL. Está jugando el Depor un amistoso en Lugo y le están cantando a Guardado: "Guardado trabaja, y haznos una paja".

Eh tio, los de Segunda ya teneis un hilo propio.

:lol::lol:

Me fascina como los señores de Marca esta echando todos los partidos de la pretemporada de la real. Tiene que haber partidos menos tristes en julio.
Gracias señores de Marca.

Sam Rothstein rebuznó:

Es verdad que vais a jugar un amistoso contra el Oviedo? Algo habia oido pero ni idea

StanSmith rebuznó:
Es verdad que vais a jugar un amistoso contra el Oviedo? Algo habia oido pero ni idea

El jueves 4 de agosto a las 20:00 en el Tartiere. Tranquilo, que Adrián ya no está :lol:

Hay ganitas de ver a Isaac cuenca otra vez. Y aunque nunca me ha convencido a Balliu también, me gustó mucho su partido del otro día.

¿ Cuándo va a jugar el melón? ironias a parte ya hay ganas de verlo en acción.

También sería lo suyo llegar a ver a Cesc ( Madeira aproved) vestido de blaugrana ya en esta pretemp.

Aunque también me apetece ver a Thiago.

En teoría se une al grupo el 8 de agosto, como los que jugaron la copa américa. Puede que un poco antes si quiere jugar en la supercopa, como Messi.

Repasando la plantilla, a mi el que me sobra es Maxwell ( aparte de Milito obvio), es un jugador que no creo que vaya a dar más de sí, y que francamente ha dado muy poco al equipo, los pocos partidos importantes que disputó la pasada temporada no estuvo a la altura, y es un jugador que a mí por lo menos ya no me dice absolutamente nada, sacarlo de la plantilla para poner a cualquier otro con proyección me parecía ya de por si un acierto.

Quizá el lateral izquierdo es la posición que veo más floja en el equipo. Se podría fichar a algún jugador rápido y buen marcador, sin que haga falta que tenga un largo recorrido que para eso ya tenemos a Alves por la otra banda. Un jugador que cumpla, y un perro de presa para cuando haga falta marcar a Ronaldos o jugador x yo ya me conformaba.

De jugador fiable para esa banda tenemos solo Abidal, porque Adriano está ahí para lo que haga falta y hay que reconocer que en algunos partidos sorprendió para bien en la pasada temp. desde luego fue un muy buen fichaje por lo que aporta. Pero no creo que con lo que tenemos sea suficiente para decir que la demarcación está cubierta con el 100% de garantias.

Guardiola ya probó sin suerte a Fontas en el lateral izquierdo ,señal que le preocupa esa demarcación. También sonó Capdevila.

Si se marcha Milito y Maxwell, prefiero el fichaje de un lateral izquierdo que a un central.

Os dejamos a Jordi Alba o Mathieu por 25 kilos.

Los dos se saldrían en el Barça

Primer golito del Barça, Thiago.

Gol de estrategia a balón parado, idéntico al que se intentó en Wembley.

si al final se ficha a Fábregas ¿que se van a inventar para quitarle el 4 a Mazininho? Que Cesc tiene ADN Barça desde shiquetito y lo tenía reservado, que durante todo este tiempo lo llevó Marquez para que no se sudara mucho la camiseta...

RogerGlover rebuznó:
Repasando la plantilla, a mi el que me sobra es Maxwell

Creo que simplemente Maxwell está en la plantilla porque no ha llegado ninguna oferta. Si alguien paga 3-4 millones, estoy convencido que lo venden. Si no, se quedará.

Por cierto, Afellay está jugando muy bien, yo creo que será la sorpresa de esta temporada. Ahí lo defeco.

Soriano como rata del área en el sistema de L.Enrique funciona, pero tiene muy poco recorrido con el balón en los pies en otra posición más retrasada.

Quantec rebuznó:
Soriano como rata del área en el sistema de L.Enrique funciona, pero tiene muy poco recorrido con el balón en los pies en otra posición más retrasada.

Es mas malo que Portillo, dilo claro. Y el Cuenca ese otro que tal anda.

Buen partido del Barça, teniendo la posesion del balon aplastantemente y apenas concediendo oportunidades al rival. Iniesta inconmensurable y Afellay tambien ha estado bien.

Atrás
Arriba Pie