Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es lo mismo, ni mucho menos. Estais generalizando, cuando se deberia particularizar. Hay diferencias claras entre la autoexigencia de ser Real Madrid o Barça, por ganar algo, y ser exigente por mera induccion.

Claro que hay diferencias, pero existen las dos y de la que habla el otro chaval es de la misma que hablo yo: La que te provoca la rivalidad.
 
Mobyfun rebuznó:
Claro que hay diferencias, pero existen las dos y de la que habla el otro chaval es de la misma que hablo yo: La que te provoca la rivalidad.

La rivalidad es un concepto mas teorico que otra cosa. ¿Que la hay? no hay duda, pero la rivalidad no implica ningun axioma por el que tengas que mirar al de al lado para graduar tu nivel de exigencia.

En mi caso, no tengo ninguna rivalidad con el barcelonismo. Simplemente quiero que el Real Madrid gane. Lo que haga el Barca, me es indiferente. Y sigo pidiendo el mismo grado de exigencia ande como ande el Barca.
 
Gracias a todos por la felicitaciones. Un partido muy serio contra el campeon de Europa, ojala salgamos asi de mentalizados en la liga contra el Sporting, Real Sociedad y demases. Asi de seguros deberiamos de ser siempre, la imaginacion y el buen juego se va logrando desde esa base. Quique por muy amarrategui que digan que es, a mi siempre me convenció y desde luego el esta por encima de grupo por lo que ha logrado desde la marcha de Aguirre y demases mierdas que nos han ido entrenando estos años.Muy contento, estas cosas me hacen muy feliz

Tiago esta por encima de Baul Garcia y Mario Suarez le va quitar el puesto en dos meses dejandole fuera del club, no hay duda de que este chaval por muy bueno que digan que es en este equipo no encaja, vamos que aporta muy poquito. Espero no pasarme un año mas cagandome en el dia si, dia tambien.
 
Joder2.0, la rivalidad y el pique es la salsa del deporte, es la superacion como homínido
 
Para vosotros :lol: la rivalidad es pura pose, y lo sabeis. Esta bien que tu maximo rival la cague, sufra un cataclismo deportivo/economico/social/juridico, pero ya esta, no hay mas. Al final, el futbol es disfrutar de tu equipo, y cuando no puedes hacerlo, pues arremeter contra otros :lol:
 
M%C3%8DRAME-GORDO-IO-SONNO-MOLTO-CONTENTO.jpg


:lol:
 
Felicitaciones a los atléticos por tan merecido título, el Inter fue una sombra de sí mismo.
Eso sí, ahora la gente se flipará y querrá ganar la Liga también. A ver cuánto tarda en salir por foros atléticos mensajes de ese tipo.
 
Ya te digo Sam, es el sino Atlético. Hace partidazos contra equipos grandes (menos contra el Madrid, por cierto), y luego perderá en casa contra todos los de la parte baja de la tabla :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Felicitaciones a los atléticos por tan merecido título, el Inter fue una sombra de sí mismo.
Eso sí, ahora la gente se flipará y querrá ganar la Liga también. A ver cuánto tarda en salir por foros atléticos mensajes de ese tipo.

Ganar la liga es cuasi imposible, pero jodérsela a alguno de los dos, posiblemente. Esperemos romper la costumbre, y este año, ganar al madrid.
 
Falopio rebuznó:
El mejor de Europa es el que gana la Champions. En cuanto a la Supercopa, como torneo de verano no está mal.

Ya. Eso no se lo cree nadie. La supercopa es un titulo oficial y por lo tanto, decide quien es el mejor de europa.
La unica diferencia entre la champions y la europa league es la pasta que se paga. Porque no hacemos una comparación entre las dos fases de grupos.

Por cierto, para luces las de sergio caraponey ramos, el menda desconoce quien es naranjito.
 
Fuckduck rebuznó:
Ya. Eso no se lo cree nadie. La supercopa es un titulo oficial y por lo tanto, decide quien es el mejor de europa.
Lo que no se puede creer nadie es que el Atleti sea el mejor equipo de Europa :lol:
Oficial será pero un título que consiste en jugar un único partido pocas cosas puede decidir.
 
El mejor equipo de Europa es el que gana la Champions hombre, el Inter del mes de Mayo pilla al Atletico y se lo refoca hasta las entrañas.

Que el ganar la UEFA Legue o la Supercopa de Europa misma no se motivo para ganarse una plaza en la Champions es algo que creo que habría que retocar, le pega una descafeinada muy seria a los dos títulos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero.
 
Nadie lo ha comentado, pero hoy sneijder ha perdido el balón de oro que seguramente sea para iniesta.
 
Nadie lo ha comentado, pero hoy sneijder ha perdido el balón de oro que seguramente sea para iniesta.


Lo cual también es bastante injusto, Iniesta se ha chupado una temporada casi entera sin jugar en la Liga por lesiones sí y lesiones también, Xavi se lo merece muchísimo más que él.

Y hasta te diría que el propio Sneijder que casi lo ha ganado todo esta temporada y ha jugado todas las finales de primer nivel, mundial inclusive.
 
Falopio rebuznó:
Lo que no se puede creer nadie es que el Atleti sea el mejor equipo de Europa :lol:
Oficial será pero un título que consiste en jugar un único partido pocas cosas puede decidir.

Hombre, el unico equipo que le ha ganado al barsa y al inter. Tiene su mérito.

Perdona, pero para llegar a la supercopa hay que ganar primero la champions o la europa league por lo tanto, arrancar jugando fase de grupos. Y el atleti, empezó jugando la liga de campeones.

O es que la supercopa de europa se decide por sorteo o por el pito pito gorgorito.
 
Yo se lo daría a Xavi, pero el gol en la final del mundial va tener mucho peso.
 
Nadie lo ha comentado, pero hoy sneijder ha perdido el balón de oro que seguramente sea para iniesta.

Posiblemente, el balón de oro se lo den a forlan. Fue nombrado mejor jugador del mundial. Llevó a uruguay a semifinales, ha ganado la europa league y la supercopa.
 
Perdona, pero para llegar a la supercopa hay que ganar primero la champions o la europa league por lo tanto, arrancar jugando fase de grupos. Y el atleti, empezó jugando la liga de campeones.

O es que la supercopa de europa se decide por sorteo o por el pito pito gorgorito.


Entonces al mejor equipo de Europa lo condenan otra vez a jugar contra los Fulhams de la vida ?

Esto es como la extraña fascinación que sienten los merengues con la pantomima de la Interconinental que cada vez que la citan se les inflan los ojos nadie sabe muy bien porque, pues no deja de ser un amistoso contra una banda de panchitos un dia de verano (antiguamente), o el mundialito FIFA mismo.

Si un equipo egipcio tiene la chiripa de ganar el mundialito será el mejor equipo del mundo ? Deme lol :lol:
 
Fuckduck rebuznó:
Posiblemente, el balón de oro se lo den a forlan. Fue nombrado mejor jugador del mundial. Llevó a uruguay a semifinales, ha ganado la europa league y la supercopa.

Xavi desde luego se lo merece muchisimo, pero no le vamos a quitar merito a Forlan. Todavia quedan unos meses en los que alguno puede ganar puntos. Si llega a marcar hoy Forlan se lo habia llevado
 
Xavi desde luego se lo merece muchisimo, pero no le vamos a quitar merito a Forlan. Todavia quedan unos meses en los que alguno puede ganar puntos. Si llega a marcar hoy Forlan se lo habia llevado

Si, pero creo que se lo van a disputar entre Iniesta, forlan y el sneijder. Un punto a favor es que el mejor jugador del mundial se lo dieron a forlan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie