Partidos de pretemporada 2018

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
4.833
Reacciones
324
pues tenemos a los 2 equipos sevillanos en estos momentos . . .

el Sevilla gana 1-0

el Betis . . .
 
Sevilla - Bournemouth: 1-1 (Ben Yedder)

Betis - Nottingham: 1-0 (Boudebluf)

Huesca - Atlético Monzón: 5-0 (1-0, min. 2, Miramón; 2-0, min. 18, Sastre; 3-0, min. 28, Gallar. Segunda parte: 4-0, min. 23, Camacho; 5-0, min. 38, Arnedillo )
 
el Betis gana en un triángular . . .

el Sevilla pierde con el benfica . . .

Caparrós vete ya !!!
 
El equipo inglés estaba recién ascendido a la Premier. El alemán, que es quien organiza el torneo, de la cuarta alemana, correto.
 
En ese partido marcó mi "colega" Alex Alegría, que ya nos conocemos :lol:
 
Da gustico ver a Rodri. El cholo es un puto cabezon pero esta para se titular. Jodido lo tienen Thomas y Saul que son dos jugadorazos
 
Me dicen que Adán cantando en el partido.
 
Adán es un porterazo, mejor que Casillas dijo Mou.:lol:
 
Última edición:
Adán es un porterazo, mejor que Casillas dijo Mou.:lol:

Todos sabemos que Mou como Manager ficha mejor que Monchi. Que hijo de puta. A cuantos jugadores ha hundido ya? El tal shaw ese cuenta barbaridades del showman protector de jugadores

Vi la tanda de penaltis y mejor que lo tirase él porque los crios de 17 a 19 años estaban temblando
 
Todos sabemos que Mou como Manager ficha mejor que Monchi. Que hijo de puta. A cuantos jugadores ha hundido ya? El tal shaw ese cuenta barbaridades del showman protector de jugadores

Creo que el ataque de oro de Bélguica del Mundial de Rusia son de los pocos sobrevivientes del método Mou. Que no le valían al pollo, ¿sabes?
 
Creo que el ataque de oro de Bélguica del Mundial de Rusia son de los pocos sobrevivientes del método Mou. Que no le valían al pollo, ¿sabes?

Espera que con Lukaku primero lo vendio en el chelsea luego lo recompro y no lo quiera y ahora lo compro en el United. Es vente motos con pedales
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@naxo Veeeeenga Adan !!!! Algo asi como deja el palomiteo y grititos y ponte a entrenar
 
el Valencia cae 2-1 contra el PSV

y a la 22:00 el Real Betis

no se despegue de sus pantallas
 
goooolll de Alexis Sánchez . . . en modo Mou !!!

saque, prolongación y control y gol
 
va perdiendo el Betis 1-2 . los 2 goles en contra en menos de 5 min después de marcar el Betis
 
Bien los fichajes, Lenglet parece que lleve toda la vida en el Barça, muy rápido con buena salida y muy cómodo atrás cortando un par de centros. Marlon aseado, me deja la misma impresión que antes de que, bien acompañado, es una pieza útil pero que tampoco pasa nada si se le vende. Opino que si se queda y sale Vermaelen no estaría mal tirada.

Arthur ilusionante en todos los aspectos, aunque el balón pasa poco por él, el equipo es más vertical y la soban menos en la medular.

Rafinha otro que se podría revalorizar si sigue en esa tónica.

Cuenca muy decepcionante ¿no?

Riqui Puig calidad, pero aún verde.

Malcom pocos balones ha tenido, se le ven cositas, pero lleva 3 días.
 
Arriba Pie