Partidos de pretemporada 2018

Lo de Andrés Gomes es una maldición gitana macho.

En la rampa de salida para llevarnos unos kilotons y el tío se rompe de dos a tres meses en el primer partido de pretemporada.
 
Que puto paquete es Aleix, joder. El Barça sigue dando buenas sensaciones pero sin profundidad, normal faltando los tres titulares arriba. Rafinha y marlon no sobran.
 
Monchu se está hinchando a perder balones comprometidos. Cuenca y chumi verdísimos. Mejor Miranda que Cucu, Puig mola, Collado y Perez no me gustan. Tabla es bullicioso pero es un No Llega de manual. Abel quiero verle con los mayores, en este contexto apenas tiene balones en ventaja.
 
Última edición:
No era un partido para lucirse, contra la Roma. Siendo canterano es una putada porque no te ubicas en el campo, tienes que demostrar lo tuyo pero a la vez cumplir con lo del entrenador, no cabrear a los de la primera plantilla, etc.

Así como esta noche cumples el trámite porque parece que haces por la cantera, pero no. Si es por el partido por lo menos.
 
Acabo de ver al madrid (resumen) y parece que Logopetegui el hamijo de los niños quiere jugar con un 4-5-1. Con Benzema arriba y detras de el a puesto Ceballos. Si juega asi el resto del año yo ficharia a Hazard. Para que Isco pase al medio. El problemilla es que Casemiro tiene que jugar y Kroos o Modric fuera. En algun momento tiene que ocurrir y yo casi que lo haría ya. A este le han fichado para que juegue Isco y en la Izquierda bien pero mejoh por el centro. Hoy sale en la prensa que el inter quiere a Modric. Es un testeo para ver que dice la aficion y tal vez una llamada al mercado, supongo. El inter no tiene ni un puto duro a no ser que vendan a su delantero. Pero a Mou a poquito que le enseñes el trapo entra y la juve quiera Pogba y el Barsa Pjanic. Vaya pajas me monto pero podria pasar. El Barsa dejandose la pasta y el resto cambiando piezas, lo veo
 
Arthur es cremita pastelera, el centrocampista que llevábamos años esperando y es una pena que Marlon no pueda quedarse, es un central muy aseado, perfecto para cuarto central en plantilla. Miranda parece tener condiciones para ser el suplente de Alba, me gusta más que Cucurella.

Falta mucha profundidad arriba, se nota que faltan los 4 tipos más ofensivos del equipo.
 
La gente haciéndose pajas con Riqui Puig. Va a ser más doloroso aún cuando partido tras partido salga el de la cresta a repartir coces en vez del chaval.
 
La gente haciéndose pajas con Riqui Puig. Va a ser más doloroso aún cuando partido tras partido salga el de la cresta a repartir coces en vez del chaval.

Y sin Vidal tampoco iba a jugar mucho. Lo normal es que Rakitic, Coutinho y Arthur tengan prioridad. Lo único a su favor es que Valverde lleva hablando bien de él desde la temporada pasada.
 
Mientras juegue más que el portugués o el gallego ya serán buenas noticias. Poca fe de todas maneras.
 
Mientras juegue más que el portugués o el gallego ya serán buenas noticias. Poca fe de todas maneras.

Lo normal sería que le dejen un año más en el filial, subiendo ocasionalmente, y Aleñá tenga minutos que también es muy bueno. Y si no que cedan al pelopolla a algún equipo de primera.
 
Bien los fichajes, Lenglet parece que lleve toda la vida en el Barça, muy rápido con buena salida y muy cómodo atrás cortando un par de centros. Marlon aseado, me deja la misma impresión que antes de que, bien acompañado, es una pieza útil pero que tampoco pasa nada si se le vende. Opino que si se queda y sale Vermaelen no estaría mal tirada.

Arthur ilusionante en todos los aspectos, aunque el balón pasa poco por él, el equipo es más vertical y la soban menos en la medular.

Rafinha otro que se podría revalorizar si sigue en esa tónica.

Cuenca muy decepcionante ¿no?

Riqui Puig calidad, pero aún verde.

Malcom pocos balones ha tenido, se le ven cositas, pero lleva 3 días.
Riqui Puig es un fenómeno. Y se va a ver muy pronto a poco que le dejen.Dejará de estar verde (yo no lo creo) en cuanto le pongan 5 partidos seguidos en primera división. Exactamente lo que hizo Cruyff con Guardiola para que madurase. Ponerle a jugar. A pesar de su físico, de su edad y de su inmaduez. Incluso, para adelantar la evolución, le hizo jugar de centrar muchas veces.
 
el Madrid empata a 1:1 . . . contra el Milan

crisis ???
 
3-1. Fondonegui renovación.

Vinicius es bueno.
 
el Madrid ha ganado
el Atlético ha perdido
el Betis en 45 min. ganaría el carranza
 
Por cierto Ramos opositando para ser mimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser gilipollas. Estará preguntándose Maldini si ha dado el trofeo al Mandril o un pelotón de subnormales. Bueno qué digo, si es lo mismo
 
El Betis ganó ayer su sexto Carranza tras follarse a Las Palmas 4-0.
Aspiramos a la Cuádruple Corona.
 
Atrás
Arriba Pie