El clásico hilo de la pretemporada

pues ha ganado el barga el clasico de EEUU . . . . cuando sale la Rua ???

Laporta ya tiene el primer titulo del curso 24/25

:lol::lol:
 
Parece que Flick apuesta con todo a la pareja Casado -Bernal. A mi me encantan pero no me esperaba que lo hiciera tan pronto. Ya ha dicho que no hace falta traer ningún mediocentro y se ha cargado a Romeu por el camino.

Pau Víctor de gran revelación. Si mantiene su relación con el gol puede ser una de las revelaciones del campeonato. Pero demasiado pronto para saberlo por una pretemporada random. Lo más interesante es que el alemán le ha usado en todas las posiciones del ataque estos partidos y en todas ha respondido. Un buen comodín.

El otro que me ha sorprendido es Valle, por el que no daba un duro. Incluso a pierna cambiada ha rendido muy bien. Pero sigo pensando que es complicado que se asiente.
 
Parece que Flick apuesta con todo a la pareja Casado -Bernal. A mi me encantan pero no me esperaba que lo hiciera tan pronto. Ya ha dicho que no hace falta traer ningún mediocentro y se ha cargado a Romeu por el camino.

Pau Víctor de gran revelación. Si mantiene su relación con el gol puede ser una de las revelaciones del campeonato. Pero demasiado pronto para saberlo por una pretemporada random. Lo más interesante es que el alemán le ha usado en todas las posiciones del ataque estos partidos y en todas ha respondido. Un buen comodín.

El otro que me ha sorprendido es Valle, por el que no daba un duro. Incluso a pierna cambiada ha rendido muy bien. Pero sigo pensando que es complicado que se asiente.
¿Y del fichaje de Olmo qué opinas?

Edit: que me he equivocado de hilo y ya has comentado en el otro.
 
Última edición:
Parece que Flick apuesta con todo a la pareja Casado -Bernal. A mi me encantan pero no me esperaba que lo hiciera tan pronto. Ya ha dicho que no hace falta traer ningún mediocentro y se ha cargado a Romeu por el camino.

Pau Víctor de gran revelación. Si mantiene su relación con el gol puede ser una de las revelaciones del campeonato. Pero demasiado pronto para saberlo por una pretemporada random. Lo más interesante es que el alemán le ha usado en todas las posiciones del ataque estos partidos y en todas ha respondido. Un buen comodín.

El otro que me ha sorprendido es Valle, por el que no daba un duro. Incluso a pierna cambiada ha rendido muy bien. Pero sigo pensando que es complicado que se asiente.

Pero apuesta porque es lo que tiene en pretemporada, o crees que habrá continuidad con eso de Casado y el otro? Que justo me ha venido Casado en la liga fantástica, estaba a un pelo de venderlo.
 
Pero apuesta porque es lo que tiene en pretemporada, o crees que habrá continuidad con eso de Casado y el otro? Que justo me ha venido Casado en la liga fantástica, estaba a un pelo de venderlo.

Ya ha dicho que pasa de fichar en el puesto.
 
Bernal es buenísimo. Pero me parece demasiado pronto para empezar a jugársela con el chaval.

Que acaba de cumplir 17.
 
Bernal es buenísimo. Pero me parece demasiado pronto para empezar a jugársela con el chaval.

Que acaba de cumplir 17.

Como Gavi, Pedri, lamine y etc.. quieres decir? Meh, en cualquier caso es que tampoco hay más peña disponible para el comienzo de liga. A Romeu lo mando a Girona y parece que el danés no le convence, cosa lógica porque defiende muy bien pero no sabe girarse ni jugar bajo presión en mediocampo.

Si tuviera que apostar sale con Bernal y casado en Valencia. Mínimo uno de los dos seguro si le da por bajar a Gundogan.
 
Estoy viendo el gamper por Barça One y la verdad es que está guapa la nueva plataforma. Mejor que Barça TV.
 
Que horror de partido. Esperemos que sea cosa de la pretemporada porque ni han tirado a puerta.
 
0-3 ha perdido el Farsa contra el Mónaco. Este año ni el Gamper. :pringui:
 
Esto no pega aquí . . . Pero no sé dónde ponerlo . . . Y tiene su miga . . . 😁

The special one . . . Deja su toque en su nuevo equipo turco


Al Carrer !!! . . . Jajajaja
 
Bonito gol de Toni Fernandez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no pega aquí . . . Pero no sé dónde ponerlo . . . Y tiene su miga . . . 😁

The special one . . . Deja su toque en su nuevo equipo turco


Al Carrer !!! . . . Jajajaja
Me da mucha pena lo de Mou, a pesar de todos los defectos que tenía como entrenador y persona era un auténtico showman. Muy trsite que su carrera haya ido cuesta abajo hasta acabar así.
 
partido de golazos, ahora Xavi Spart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está interesante el Valencia - Barça.

DIvPDXI.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie