Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está de lujo y de puta madre ganar una supercopa de europa y celebrarlo a lo grande, no lo concibo de otra manera, lo que no se puede es hacer el ridículo.

Aguero diciendo que son el mejor equipo de Europa o del Nido cuando se llenaba la boca que eran los mejores del mundo, eso no, eso no, ese tipo de delcaraciones son precisamente de equipo pequeño y ser la risa de europa, es estropearlo todo.
 
Pues yo se lo daria a Messi que es quien realmente mas lo merece.

Pues por méritos en el barça, no cabe duda de que si, pero en el mundial pinchó, y aunque sea injusto, eso pesa mucho en la decisión.

Yo se lo daría a Raul Garcia.
 
¿Va a hacer otra vez el ridículo A. López con el camarero en la celebración de la Supercopa de Europa?
 
Se lo merece Reina. El mejor portero del mundo celebrando víctorias, ahora lo que es parando menudo tio mas sobrevalorado pero que más da, balón de oro ya.
 
Chase Gioberti rebuznó:
el 90% de los aficionados firmaría PERDER una supercopa al año. Eso supone haber ganado un título el año anterior.
Veo que un sector importante del madrí está bastante encabronao; cuando ya se habían acostumbrado a que el Barça les pinte la cara, ahora tienen que aguantar que el vecino salga a pasear por el patio con los trofeos.
Y yo que les vi el doblete de Antic, pues mira, más o menos soportables que el resto.

Ayer, yo prefería sin dudas que ganara el Atlético... Pero indudablemente, me parece un título que no tiene ninguna relevancia en la temporada más que de una forma casi anecdótica. Tu teoría sobre que todos los equipos quieren jugar la supercopa... Sí, es cierto, pero no veo ningún jugador que al llegar a un equipo grande diga: "He venido al XXXX a ganar todos los títulos, en especial la supercopa de europa"

Y respecto a la celebración, debe ser que me han tocado todos los vecinos del Atleti.

PD: El balón de oro es para Xavi Hernández, que es sin duda, el mejor jugador del mundo. A ver si por una vez se valora el trabajo tan laborioso que hace. Concebir otro ganador, me parece ilógico.
 
Aunque os sorprenda Xavi no entra en las quinielas, según varios medios los que están más cerca son Sjneider, Iniesta y Forlán.
 
RogerGlover rebuznó:
Está de lujo y de puta madre ganar una supercopa de europa y celebrarlo a lo grande, no lo concibo de otra manera, lo que no se puede es hacer el ridículo.

Aguero diciendo que son el mejor equipo de Europa o del Nido cuando se llenaba la boca que eran los mejores del mundo, eso no, eso no, ese tipo de delcaraciones son precisamente de equipo pequeño y ser la risa de europa, es estropearlo todo.
Coincido totalmente.
Esto no es como el boxeo, que quien derrota al campeón automáticamente hereda su trono.

Aunque os sorprenda Xavi no entra en las quinielas, según varios medios los que están más cerca son Sjneider, Iniesta y Forlán.
Con Forlán ya fueron suficientemente generosos en el Mundial. A ver cómo va el arranque de la temporada, pero yo apuesto por Iniesta.
 
Dos cosas:

Primero, que este año que hemos ganado el Mundial sería una verguenza que no se lo llevara un jugador español.

Segundo, si se lo lleva alguien que no sea Xavi tambien sería un pena, creo que se lo merece más que nadie y que ha hecho una temporada mejor que la de Iniesta o cualquier jugador español.
 
Sneijder campeón de triplete y finalista del mundial, dando el gol que elimina a Brasil... lo tiene bastante en su mano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Segundo, si se lo lleva alguien que no sea Xavi tambien sería un pena, creo que se lo merece más que nadie y que ha hecho una temporada mejor que la de Iniesta o cualquier jugador español.

La cabeza dice que Xavi, la logica dice que Iniesta, y la desgracia, Sneijder o Forlan.

Xavi ha sido sin duda el mejor jugador del año -de todo el año-. Iniesta ha anotado el gol decisivo del mundial, Sneijder lo ha ganado todo practicamente, llegando a la final del mundial, y con el bagaje de haber eliminado a Brasil. Forlan fue elegido jugador del mundial, y ha ganado la supercopa de Europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie