Los chats del terror

Lol.
Ahora me entero que he podido coincidir con este gran forero en esos chats.
Yo soy mucho de entrar en el de cornudos en ese y en diferentes chat de cornudos anglosajones. Me pone ver tías amateurs de verdad. Cfwives, chatpic15, cuckloadconsultant, chatzy cucks, tendré una colección de cerca de 2000 zorras que me han enseñado por esos lares. Algunas las he visto tantas veces y en tantos chats que la reconocería por la calle si me cruzara con ellas.
Como bien dice el Señor @hitsfromthebong muchas zorras las enseñan por los unsee que ahí no puedes descargar las fotos de sus mujeres, ya que encima aparece como marca de agua tu IP, pero como muchas son para consumo personal hago capturas de pantalla de algunas
Aparte de los unsee el morbo está en controlar los ordenadores de los cornudos y ver sus fotos usando aplicaciones remotas de escritorio como son TeamViewer o anydesk, hay incluso salas de chats dedicadas únicamente a este último. Hay días que he entrado a hacerme una pajilla, pero otros días entrado directamente a trolear y humillar por echarme unas risas y ver hasta donde está dispuesto a llegar el cornudo. Uno me llegó a enseñar por skype cómo enculaba a su mujer en directo, mientras le oía decir " no te preocupes es un vídeo que lo voy a borrar ahora"
Lástima no haber usado un programa de captura de pantalla o algo
 
Última edición:
A mi me parece un hilo genial.
Da igual que sean pajilleros, gays-pajilleros o cornudos-pajilleros. El LOL es la degradación y degeneración humanas y cualquiera de esos grupos responde con creces.
Si mandan fotos de las zorras megalol y si solo hay chat degenerado, muy lol. El objeto desde hilo es disfrutar de la degeneración humana.

Mis dieses @hitsfromthebong . Póngame a los pies de su señora.
 
Como estos hilos sin fotos no son nada:
IMG_20210731_125136_710.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210731_125319_341.jpg
    IMG_20210731_125319_341.jpg
    69,8 KB · Visitas: 176
Hay mucha guarrerida en esos chats:
IMG_20210731_130710_476.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210731_130455_981.jpg
    IMG_20210731_130455_981.jpg
    115,4 KB · Visitas: 224
  • IMG_20210731_130613_565.jpg
    IMG_20210731_130613_565.jpg
    141,2 KB · Visitas: 231
  • IMG_20210731_130254_291.jpg
    IMG_20210731_130254_291.jpg
    140,2 KB · Visitas: 234
  • IMG_20210731_130227_221.jpg
    IMG_20210731_130227_221.jpg
    158,9 KB · Visitas: 224
A mi me parece un hilo genial.
Da igual que sean pajilleros, gays-pajilleros o cornudos-pajilleros. El LOL es la degradación y degeneración humanas y cualquiera de esos grupos responde con creces.
Si mandan fotos de las zorras megalol y si solo hay chat degenerado, muy lol. El objeto desde hilo es disfrutar de la degeneración humana.

Mis dieses @hitsfromthebong . Póngame a los pies de su señora.
Efectivamente, señor Carapijo, se trata exactamente de eso. Ayer se me fue la pelota de volver a meterme por la noche y ahora me voy a echar una siesta de puta madre como buen gandaluz, pero cuando despierte desperezandome como el señor Cabezas en su vídeo "Vida del forero medio", lo primero que voy a hacer es meterme en el chat a ver con quién me topo.

Cojonudo material almacena ustec por cierto, señor Tileno.
 
pero cuando despierte desperezandome como el señor Cabezas en su vídeo "Vida del forero medio", lo primero que voy a hacer es meterme en el chat

Pues cuando despierte de su andaluza siesta, mi querido amigo, quiero que sepa que el tinte grotesco y de esperpento que destilan sus conversaciones con esos personajes son un manjar, algo exquisito, una explosión de LOL, un festival de frases "políticamente incorrectísimas", un abrir la caja y tirarlo todo, un ataque constante, no sé...me he partido el ojal...
 
Pues sí que hay nivel, sí:


B
Bufalo-SinLuces

20:53:44
Hola perrra.

Te gustaría sentir mi panzón botanto en tus nalgas

?

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:54:26
de donde eres?

B
Bufalo-SinLuces

20:55:05
De Valencia, pero con mi camión me desplazo del Turia a tu ojete.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:55:27
umm

como eres?

yo morena 175 77 depilada buen culito y melena natural

B
Bufalo-SinLuces

20:57:29
Tienes pareja que le guste mirar mientras te doy lo tuyo?

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:57:43
pues no

como eres?

B
Bufalo-SinLuces

20:58:46
1,60 cm, manos como palas, peludo, pollón que no te lo acabas y una tripa de camionero 100%.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:59:04
whatsapp?

B
Bufalo-SinLuces

20:59:39
antes de eso dime que te dejas hacer, que yo tengo mucho vicio.

no estoy para perder el tiempo con mamonerias, guarra

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:00:03
me gustan los machos bien cerdos, que sepan como tratar a una zorrita

B
Bufalo-SinLuces

21:01:50
pues aqui tienes a tu puerco que va a abrir el culo en canal

y después quiero cagarme en tu boca, porque a mí después de encular me vienen unas ganas locas de giñar.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:02:55
te apetece que sigamos por whatsapp o telegram entonces?

B
Bufalo-SinLuces

21:03:24
Si hay cagado en el pecho sí, si no no me interesa. Yo quiero una guarra total.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:03:35
ya sabes que lo soy...

B
Bufalo-SinLuces

21:04:03
cuentame algo que me convenza de ello.

y nos wassapeamos ya que tengo los huevos rellenos de actimel para ti.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:06:54
pues ya sabes, por whatsapp te mandaré fotos de la guarra que te está esperando...

B
Bufalo-SinLuces

21:08:01
sólo cuéntame algo que me ponga cerdo y te mando tantos wassaps que vas a poder hacer servir el móvil de vibrador puerca.

y por si te interesa tengo billetes

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:08:39
no te pone cerdo pensar que usas el culo de tu zorra como meadero para marcarla?

y que se me quedan pegadas las bragas de tu lefa que me chorrea por el culo?

B
Bufalo-SinLuces

21:09:10
pero serás guarra y asquerosa

me has puesto el capullo como una manzana reineta.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:09:41
pues ya sabes lo que te toca ahora...

tengo el whatsapp esperando

B
Bufalo-SinLuces

21:10:22
te voy a meter la polla tan dentro que te voy a hacer espetón, puerca.


Y ahí lo he dejado... Dedicado a @Darkiano y su camión esté donde esté.

Yo soy Bufalo_SinLuces, por si no se habían percatado. Los nicks que ponen también tienen su LOL.
 
Última edición:
Pues sí que hay nivel, sí:


B
Bufalo-SinLuces

20:53:44
Hola perrra.

Te gustaría sentir mi panzón botanto en tus nalgas

?

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:54:26
de donde eres?

B
Bufalo-SinLuces

20:55:05
De Valencia, pero con mi camión me desplazo del Turia a tu ojete.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:55:27
umm

como eres?

yo morena 175 77 depilada buen culito y melena natural

B
Bufalo-SinLuces

20:57:29
Tienes pareja que le guste mirar mientras te doy lo tuyo?

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:57:43
pues no

como eres?

B
Bufalo-SinLuces

20:58:46
1,60 cm, manos como palas, peludo, pollón que no te lo acabas y una tripa de camionero 100%.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

20:59:04
whatsapp?

B
Bufalo-SinLuces

20:59:39
antes de eso dime que te dejas hacer, que yo tengo mucho vicio.

no estoy para perder el tiempo con mamonerias, guarra

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:00:03
me gustan los machos bien cerdos, que sepan como tratar a una zorrita

B
Bufalo-SinLuces

21:01:50
pues aqui tienes a tu puerco que va a abrir el culo en canal

y después quiero cagarme en tu boca, porque a mí después de encular me vienen unas ganas locas de giñar.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:02:55
te apetece que sigamos por whatsapp o telegram entonces?

B
Bufalo-SinLuces

21:03:24
Si hay cagado en el pecho sí, si no no me interesa. Yo quiero una guarra total.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:03:35
ya sabes que lo soy...

B
Bufalo-SinLuces

21:04:03
cuentame algo que me convenza de ello.

y nos wassapeamos ya que tengo los huevos rellenos de actimel para ti.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:06:54
pues ya sabes, por whatsapp te mandaré fotos de la guarra que te está esperando...

B
Bufalo-SinLuces

21:08:01
sólo cuéntame algo que me ponga cerdo y te mando tantos wassaps que vas a poder hacer servir el móvil de vibrador puerca.

y por si te interesa tengo billetes

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:08:39
no te pone cerdo pensar que usas el culo de tu zorra como meadero para marcarla?

y que se me quedan pegadas las bragas de tu lefa que me chorrea por el culo?

B
Bufalo-SinLuces

21:09:10
pero serás guarra y asquerosa

me has puesto el capullo como una manzana reineta.

_
_anitaCDbusco_machobarrigon

21:09:41
pues ya sabes lo que te toca ahora...

tengo el whatsapp esperando

B
Bufalo-SinLuces

21:10:22
te voy a meter la polla tan dentro que te voy a hacer espetón, puerca.


Y ahí lo he dejado... Dedicado a @Darkiano y su camión esté donde esté.

Yo soy Bufalo_SinLuces, por si no se habían percatado. Los nicks que ponen también tienen su LOL.
Amigo no es por joder, pero ese CD en el nombre me da que es de Cross Dresed, usease un maricon vestido de mujer...
 
Muy buena esa conversación, señor Caldoset, no me diga que no se ha echado unos buenos loles mientras la mantenía. Por cierto, parece ser que a Turbo no le gusto yo o no le gusta este hilo, porque me ha dado un par de "hijoputa". No sé si le escandaliza la sórdidez de la historia, lo cual sería pa partirse to la polla, cuando tiene cada pocos días un local lleno de despojos humanos lefando a auténticas canorras cochambrosas, no hay menores implicados, como parece ser que sí los hubo en algunos de sus vidrios, he estado en la cárcel, sí, y él también. Si es por el contenido de las conversaciones, solo citar el relato de cuando contó que le petó el culo a un calvo y que toda la habitación se llenó de un olor a mierda insoportabla, hace ver que sus movidas también son de coco y huevo. ¿Por qué me habrá dado dos hijoputa? ¿Por qué, su ilustrísima?
 
¿Por qué me habrá dado dos hijoputa? ¿Por qué, su ilustrísima?

En el inframundo de los users en la sombra hay misterios que ni merece la pena conocer, así que no se haga mala sangre por eso. Es posible que esos joputas los reparta algún negro a quien habrá cedido su cuenta.
 
Lástima no haber usado un programa de captura de pantalla o algo

Esta es otra de las razones por las que uso un ipad para forear y guarrerias: Hacer capturas de pantalla o video es facilísimo, inclusive hay un botón para capturar vidrios de inmediato.

¿Por qué me habrá dado dos hijoputa? ¿Por qué, su ilustrísima?

No haga caso de eso, Sr. Hits, Usted aquí es DIOS, y el gordo ese (o quien controle esa cuenta) no pinta para nada ni nadie. Ahora por favor, siga deleitándonos con sus guarrerías.
 
Última edición:
Muy buena esa conversación, señor Caldoset, no me diga que no se ha echado unos buenos loles mientras la mantenía. Por cierto, parece ser que a Turbo no le gusto yo o no le gusta este hilo, porque me ha dado un par de "hijoputa". No sé si le escandaliza la sórdidez de la historia, lo cual sería pa partirse to la polla, cuando tiene cada pocos días un local lleno de despojos humanos lefando a auténticas canorras cochambrosas, no hay menores implicados, como parece ser que sí los hubo en algunos de sus vidrios, he estado en la cárcel, sí, y él también. Si es por el contenido de las conversaciones, solo citar el relato de cuando contó que le petó el culo a un calvo y que toda la habitación se llenó de un olor a mierda insoportabla, hace ver que sus movidas también son de coco y huevo. ¿Por qué me habrá dado dos hijoputa? ¿Por qué, su ilustrísima?
Agradecido por el cumplido señor Hits.

La verdad es que tenía mucho más rollo que soltarle pero justo en ese momento, y mire que el día es largo, me empezó a wassapear una imaginaria con problemas informáticos y claro no me he podido explayar a fondo porque así no había quien se concentrase.

A ver si tengo un rato y lo hago mejor en una próxima ocasión, porque ese sitio es una jodida mina de LOL.
 
Siguiente capítulo. En esta ocasión, el contertulio se hacía llamar "GordaCasada130kg". Como podrán apreciar, también puso pies en polvorosa en cuanto se dio cuenta de que la cosa ya excedía sus límites, pero algo quedó:

[20:43:49] <Cobaya\Locuaz> Hola, Gorda casada de 130 kg

[20:43:57] <Cobaya\Locuaz> veo que hiciste dogging en la playa, no?

[20:44:16] <GordaCasada130kg> Bueno solo pajas

[20:44:31] <Cobaya\Locuaz> no se la mamaste a ninguno?

[20:44:51] <GordaCasada130kg> No

[20:45:17] <Cobaya\Locuaz> y eso?

[20:45:42] <GordaCasada130kg> Me dio corte

[20:45:59] <Cobaya\Locuaz> no te animó el curnudo de tu marido a hacerlo?

[20:46:18] <GordaCasada130kg> Si pero no me atrevi

[20:46:41] <Cobaya\Locuaz> ya que estabas, podrías haber demostrado lo puta que eres chupando a diestro y siniestro

[20:46:44] <Cobaya\Locuaz> vamos, digo yo

[20:47:14] <GordaCasada130kg> Si no se nk como accedi a pajearlos

[20:48:13] <Cobaya\Locuaz> cuantos eran?

[20:49:04] <GordaCasada130kg> 3

[20:49:31] <Cobaya\Locuaz> y cómo eran los tíos? cuentame más, que estoy con la polla en la mano

[20:49:44] <Cobaya\Locuaz> espero que fueran feos y viejos

[20:50:06] <GordaCasada130kg> Pk eres tan cabron

[20:50:13] <GordaCasada130kg> 2 de ellos si eran viejos

[20:50:23] <GordaCasada130kg> El otro no

[20:50:56] <Cobaya\Locuaz> porque siendo viejos y feos tú adquieres el rango de super puta

[20:51:14] <GordaCasada130kg> Por

[20:52:04] <Cobaya\Locuaz> porque hay que atreverse a chuparles la polla a unos viejos esperpénticos

[20:52:14] <Cobaya\Locuaz> me excitan mucho las tías que son capaces de hacer locuras como esa

[20:52:28] <GordaCasada130kg> Si yo no se las chupe

[20:52:32] <GordaCasada130kg> Solo pajee

[20:52:59] <Cobaya\Locuaz> donde se corrieron?

[20:53:19] <GordaCasada130kg> 2 en las manos

[20:53:28] <GordaCasada130kg> El otro le pidio a mi marido correrse en mis nalgas

[20:55:47] <Cobaya\Locuaz> podrían haberte echado toda la plasta en la cara

[20:56:14] <GordaCasada130kg> Pero no lo hicieron gracias a dios

[20:58:27] <Cobaya\Locuaz> pues hubiera estado de puta madre, una gorda de 130 kg llena de lefa de unos cerdos

[20:58:48] <GordaCasada130kg> Puede ser

[20:59:42] <Cobaya\Locuaz> deberías ir a un glory hole a chupársela a vete a saber quién

[20:59:50] <GordaCasada130kg> Eso ke es

[21:01:10] <Cobaya\Locuaz> te metes en la cabina de un sex shop, te despelotas, abres una portezuela que hay en la pared y los degenerados de la cabina de al lado te magrean bien las tetazas de vaca y el culo inmenso que debes tener

[21:01:17] <Cobaya\Locuaz> luego les chupas la polla como una buena puta

[21:01:23] <Cobaya\Locuaz> y nada de quitarte cuando se corran

[21:02:13] <GordaCasada130kg> Hombre pues suena bien

[21:02:19] <GordaCasada130kg> Ellos no me ven?

[21:02:51] <Cobaya\Locuaz> claro, ellos no pueden verte

[21:02:59] <Cobaya\Locuaz> y lo más importante, tú no puedes verlos a ellos

[21:03:03] <GordaCasada130kg> A mira igual asi ne dariacmenos cortr

[21:03:37] <Cobaya\Locuaz> igual se la chupas a un adonis o a un vagabundo apestoso

[21:03:48] <GordaCasada130kg> Ya

[21:04:36] <Cobaya\Locuaz> se te han corrido en el pelo alguna vez?

[21:04:56] <GordaCasada130kg> No

[21:05:09] <Cobaya\Locuaz> y en los ojos?

[21:07:42] <GordaCasada130kg> Si

[21:07:59] <Cobaya\Locuaz> cual es la cerdada más grande que has hecho?

[21:08:55] <GordaCasada130kg> Mi marido me meo las tetas una vez

[21:09:49] <Cobaya\Locuaz> nunca te ha soltado un chorro bien potente de meao amarillo dentro de la boca?

[21:09:59] <GordaCasada130kg> No

[21:10:26] <Cobaya\Locuaz> la próxima vez pruébalo

[21:10:32] <Cobaya\Locuaz> y que te de una buena arcada

[21:10:36] <Cobaya\Locuaz> ya verás que morbazo

[21:10:42] <GordaCasada130kg> Ni de co�a

[21:11:01] <Cobaya\Locuaz> no te pone hacer gárgaras con meadas?

[21:11:20] <GordaCasada130kg> No

Y hasta aquí llego la conversación, después de esa última pregunta pegó la espantada.
 
Hay que ser muy puerco para aguantar más de un minuto chateando por esos lares.

Por favor, seguid posteando guarradas. Queremos más.
 
Conocí una vez a un tipo en un bar de carretera que se pasaba día y noche con estas movidas de degeneración, parafilias y cosas propias de bestias del averno: rameras, intercambio de parejas, dogging y su puta madre. Lo dejó cuando fue a un gloryhole y se encontró al otro lado a su puñetero padre. Verídico. Se llamaba Rick. Sé que me estarás leyendo, Rick.
Uncle, se rumoreaba que estabas muerto, y no solo forilmente hablando
 
Arriba Pie