Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ancelotti es un paquete y lo vengo diciendo de siempre.
 
Los que dicen que es agresión de CR7 no sé si es que son tontos, o malos, o las dos cosas juntas. Hace bien poco, en el partido Napoles-Bilbao, Pipita se fue estrellado contra la barrera publicitaria del corner, y de la pura rabia del golpe le soltó un puñetazo a no me acuerdo que defensa del Bilbado, que de alguna forma se lo había llevado por delante.

Según vuestras teorías, ocho partidos habría que meterle también. Sois basura tendenciosa y aunque sabéis mucho de fumbol la hipocresía os puede.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Los que dicen que es agresión de CR7 no sé si es que son tontos, o malos, o las dos cosas juntas. Hace bien poco, en el partido Napoles-Bilbao, Pipita se fue estrellado contra la barrera publicitaria del corner, y de la pura rabia del golpe le soltó un puñetazo a no me acuerdo que defensa del Bilbado, que de alguna forma se lo había llevado por delante.

Según vuestras teorías, ocho partidos habría que meterle también. Sois basura tendenciosa y aunque sabéis mucho de fumbol la hipocresía os puede.

Y estaban el linier y el árbitro de área ahí y no dijeron ni mú. Qué mal me cayó Tripita ahí.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Los que dicen que es agresión de CR7 no sé si es que son tontos, o malos.

Joder, no me seas forofete macho. Eso es agresión como un castillo que por si dudabas con la primera lo repite una segunda. ¿Qué lo hace por rabia o frustración? Como si lo hace por creencias religiosas, eso en fútbol es agredir.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Los que dicen que es agresión de CR7 no sé si es que son tontos, o malos, o las dos cosas juntas. Hace bien poco, en el partido Napoles-Bilbao, Pipita se fue estrellado contra la barrera publicitaria del corner, y de la pura rabia del golpe le soltó un puñetazo a no me acuerdo que defensa del Bilbado, que de alguna forma se lo había llevado por delante.

Según vuestras teorías, ocho partidos habría que meterle también. Sois basura tendenciosa y aunque sabéis mucho de fumbol la hipocresía os puede.

Spawner rebuznó:
Y estaban el linier y el árbitro de área ahí y no dijeron ni mú. Qué mal me cayó Tripita ahí.

De Marcos era. Los dos corrieron y Tripita se estampó con la barrera; De Marcos iba detrás y cayó detrás, por la velocidad, sin poder frenar, dándole a Higuaín contra la barrera, y el subnormal de Higuaín le dio un puñetazo.

Eso en otro campo se pita, pero la presión de San Paolo es tremenda. Pero fue una agresión de amarilla
 
LOL, parece que alguien ha censurado las imágenes de Ronaldo impidiendo a Antena 3 y otras cadenas emitirlas aprovechando los derechos de las imágenes. Hay varios periodistas en Twitter cagándose en todo indignados.

¿Quien habrá sido?:lol:
 
No veo diferencia entre dar una patada a un banderín, a una valla o a un contrario. Todo se debería sancionar igual.
 
Juanma Castaño ‏@juanmacastano 2 min
CUATRO no ha emitido la agresión de CR a Godín porque TVE no la incluyó en el resumen distribuido y nos prohíbe usar imágenes internet.


Juanma Castaño @juanmacastano · 1 min
Hemos pedido comprar otras muchas imágenes del partido de ayer y se nos ha denegado la petición desde TVE.




florentino1.jpg



kantinu ‏@kantinu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Se empieza a saber todo. Ahora ya sólo falta que TVE señale a la Federación, que tiene los derechos.
 
Se supone que con ésto TVE está protegiendo a Cristiano y no le están haciendo favor ninguno. Lo que no entiendo es por qué cojones tienen que prohibir ninguna imagen, parecen subnormales.
 
carapito rebuznó:
Se supone que con ésto TVE está protegiendo a Cristiano y no le están haciendo favor ninguno. Lo que no entiendo es por qué cojones tienen que prohibir ninguna imagen, parecen subnormales.

Bueno, he leído que unas de las condiciones para entrar de oficio es que haya "clamor social", lo que viene siendo que la imagen se juzgue en los medios y haya una crítica. Sino sale ni nadie se queja o denuncia (Por ejemplo el Atleti), nadie dirá nada. Imagino que el interés va por eso.


Álvaro Litrán ‏@litran9
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
@pacogcaridad @juanmacastano No es culpa de TVE, sino de @SeFutbol , que es quien posee los derechos del partido. En antena3 estamos igual




Sergio M. Gutiérrez @sergiomguti · 3 h

Sobre Cristiano y Godín. 1. Un comité entra de oficio por diversos motivos, entre ellos la alarma social por conductas inapropiadas.

Sergio M. Gutiérrez @sergiomguti · 2 h

2. Hay alarma social cuando los medios se hacen eco de dichas conductas. El caso de Luis Suárez fue paradigmático: sanción mediática.

3.- Será mala suerte, pero hoy me he tragado una hora de información futbolera en televisión. Y sólo he visto la agresión en twitter.
 
carapito rebuznó:
Se supone que con ésto TVE está protegiendo a Cristiano y no le están haciendo favor ninguno.
Los cojones, que pareces nuevo. Lo que no sale en la tele no ha pasado nunca.

Edito con lo de Moporday: A Suárez lo sancionaron los medios ingleses, motivados por su eliminación el partido anterior.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los cojones, que pareces nuevo. Lo que no sale en la tele no ha pasado nunca.

Edito con lo de Moporday: A Suárez lo sancionaron los medios ingleses, motivados por su eliminación el partido anterior.

Si no lo sacan en la tele crean más revuelo en internet, como está pasando ahora mismo.
 
carapito rebuznó:
Si no lo sacan en la tele crean más revuelo en internet, como está pasando ahora mismo.

En internet somos 4.
Dicen que lo sacaran en el Estudio Estadio.
 
Internet pinta más bien poco, un ejemplo es el Barça. En internet todo son críticas, en el mundo real 73%.
 
Moporday rebuznó:
Joder, no me seas forofete macho. Eso es agresión como un castillo que por si dudabas con la primera lo repite una segunda. ¿Qué lo hace por rabia o frustración? Como si lo hace por creencias religiosas, eso en fútbol es agredir.

Coño yo pensé que estaba trolleando; lo decía en serio?
 
Lo que da vergonya es que se crean que internet no existe y puedan manipular a su antojo una cosa así. Que nivel de periodismo, madre mía.
 
Lo guardarán los duendes con aquel "fuera de juego" de Soldado :lol:
¿De verdac alguien pensaba que iba a pasarle algo? LOL
 
Ya lo puse yo en el hilo de la morralla futbolística..
 
Declaro oficialmente cerrada la pretemporada 2014.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie