Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Ya empiezan con lloriqueos estos, como si no fuese suficiente con Mau



:lol: :lol:
 
Buhh los goles los tiene que meter Monreal.


Fin de ciclo en el Málaga.
 
Calla que el 0-2 lo ha hecho Kris :lol:


Aunque medio gol es de Baptista, al que se le ha visto todavía lento.


Muy buena primera parte y una segunda parte más bien regulera, el gran fallo del Málaga es la debilidad defensiva a balón parado, hemos pasado apuros innecesarios ahí.
 
Porfín he podido ver el partido del Barça en diferido.

La primera parte ha sido una castaña, ritmo de balón bajísimo y el Cesped no ha ayudado (La pelota se frenaba continuamente).

El Barça tuvo el Balón pero sin pegada, parte de culpa lo tienen que Pedro y Villa acaban de llegar y están en una forma bajísima. Ellos tuvieron dos contragolpes, y en un corner mal sacado se quedan sólos y golito.


La segunda parte me gustó bastante más, la cosa más animada. El Barça con más velocidad pero con el mismo guión, mucho balón y poca pegada. Otra vez Thiago que está que se sale con un golazo y luego cagadón de Busquets y marcan el segundo. Poco más que resaltar aparte de una nueva cagada de Busquets que deja a Obertan centrar a placer.



Fontás me encanta, con balón lo hace todo bien, posicionalmente estupendo y posiblemente el mejor defensa del partido, pero es que sufre tanto en velocidad... Sino sería la repera el chaval.

Dos Santos sufriendo una barbaridad de lateral, en un partido normal hubiera estado expulsado al principio de la segunda parte.

La gran putada lo de Afellay... Estaba haciendo una buena pretemporada y se pierde lo que queda. Una jodienda.
 
Arriba Pie