Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Empate a dos en el Emirates Arsenal vs Boca Juniors.

A ver si se va enterando Wenger que Arshavin debe de jugar más. Es un jugador que desiquilibra y me parece infravalorado por completo.
 
RogerGlover rebuznó:
A ver si se va enterando Wenger que Arshavin debe de jugar más. Es un jugador que desiquilibra y me parece infravalorado por completo.

Pero si Arshavin ha sido titular y ha jugado como 80 minutos en los que solo ha hecho una jugada de merito :face:
 
RogerGlover rebuznó:
Vamos que para ti Arshavin es un paquete, que es mejor Mananomoto. Ok ok .

Mola que cada vez que te ownean intentes desviar la atencion burdamente :lol:

Yo te he hablado del partido de hoy, ese que yo he visto y tu no.

Y si quieres mi opinion en general, es que Arshavin es un buen jugador, pero que tambien es irregular y que ya va cuesta abajo en su rendimiento, amen de que fisicamente le cuesta aguantar un partido entero.

Y ademas Gervinho es mejor futbolista, ergo Arshavin ni debe ni sera titular en el Arsenal. Sera, al igual que la temporada pasada, un buen revulsivo para las segundas partes o un buen jugador para rotar con garantias.
 
Por lo que parece, Barcelona y Madrid se han buscado equipos de su nivel para esta pretemporada.

Internacional, Chivas.

Bayern, Hertha.

Manchester U, Leicester.


Encima juegan el mismo día, para que no se noten las diferencias.
 
Ninini rebuznó:
Mola que cada vez que te ownean intentes desviar la atencion burdamente :lol:

Yo te he hablado del partido de hoy, ese que yo he visto y tu no.

Y si quieres mi opinion en general, es que Arshavin es un buen jugador, pero que tambien es irregular y que ya va cuesta abajo en su rendimiento, amen de que fisicamente le cuesta aguantar un partido entero.

Y ademas Gervinho es mejor futbolista, ergo Arshavin ni debe ni sera titular en el Arsenal. Sera, al igual que la temporada pasada, un buen revulsivo para las segundas partes o un buen jugador para rotar con garantias.

Gervinho no lo he visto jugar, pero dudo que sea mejor que el gran Arsha. Por logica.
 
RogerGlover rebuznó:
Gervinho no lo he visto jugar, pero dudo que sea mejor que el gran Arsha. Por logica.

¿Cual logica?

Gervinho ya parte como teorico titular en el Arsenal y esta siendo el mejor jugador del equipo durante esta pretemporada. Arshavin por contra ha sido probablemente el peor extremo de la pretemporada, incluso Vela ha jugado mejor.

Gervinho va a dar mucho que hablar esta temporada en la Premier. Una lastima que no lo fichara el Barça.
 
joder que partida de culo. En tv3 están dando Zona Zàping y están poniendo los 5 golacos que le endiño el Barça al Madrid. Uno por uno, detalladamente, sin prisa y despacito. Oh si. Que gozada.
 
Ya palma el Barça


Hoy nos puede caer la del pulpo.
 
En el uno contra uno no se van ni de mi abuela :137
 
Eclipse rebuznó:
Ale otro golaco de Thiago :lol:

Zubi acaba de mandar un fax a Monsieur Arsene, rebajando la oferta por Cesc de 30 millones de € a 200 mil pesetas.:1
 
Pep se pasó un huevo metiendo todos esos juveniles o lo que sean eso :lol:
 
Si Thiago a parte de distribuir puede meter un buen número de goles, es para hacerse pajas a 2 manos.
 
Falta mucha gente importante aún, no se le puede ganar al Manchester con cuatro nombres serios, deshechos del B y gente del Juvenil A, los mundos de Yupi y tal.

Armando > Tumorcito, así de triste y real, y haciendo cálculos debe cobrar del orden de 35-37 veces menos que el tullido de la Pampa.

Fontás está bastante mal y ahora mismo dista mucho de ofrecer seguridad atrás, lo cual todavía da más grima a la defensa, ay ....

Villa en modo arrastre, nefasto.

Y en positivo Iniesta que cada vez se parece más a Zidane y por supuesto Thiago.

Muy triste el planteamiento de autobusato de Fergie en un amistoso, aunque se nota que han habido cambios tácticos en ese equipo, ahora juegan con el balón salido desde atrás y ciertos automatismos muy familiares aquí.

Y vaya que no va a hacer falta un tio que rompa líneas en casos de autobustao, el fichaje de Sánchez se justifica para estos casos que serán legión a lo largo de la temporada.
 
Está muy torpe, y seguirá en la banda donde aumenta en + 50 su patanería, si fuese del Arsenal Wenger como buen manager lo hubiese vendido y hecho negocio a sus 29 años, probablemente se lo hubiesemos comprado nosostros. :lol:


Ayer hubo momentos en los que jugar sin 9 era un poco de risa, no había nadie arriba a quien pasarle la pelota.
 
0-0 al descanso el Málaga en la presentación del Feyenoord. Muy bien Cazorla y Monreal.


El árbitro más bien casero, le ha anulado un gol a Ruud por un fuera de juego dudoso (la repetición es mala, puede que sí puede que no) y se ha tragado un penalti a Cazorla como una catedral gótica.
 
VN junto con Villa es el rey del fuera de juego.

La carrera como entrenador de Koeman es por lo menos curiosa, por no decir que errática.

Si en Valencia le hubiesen dejado trabajar creo que hubiera obtenido buenos resultados, pero allí mandaban más las vacas sagradas ( y acabadas) del vestuario que el propio entrenador.
 
Arriba Pie