Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Y porque Romeu se va al Chelsea.

Cuando vuelva habrá aprendido:


  1. Inglés con acento snooby
  2. A diferenciar una cerveza Lager de una Pilsen
  3. A pegar patadas sin que te saquen tarjetas por ello.

Y poco más.

Salvo que VB le dé la vuelta al Chelsea como un calcetín y se pongan a jugar al futbol.
 
Parece que os joda que por fin un canterano del Madrid pueda triunfar.

:lol:

Bueno, que digo, os jode y muchisimo.

No se lo que pasara en el futuro con Callejon porque no soy pitoniso e igual se convierte en un subnormal que filtra cosas a la prensa como Pedro Leon. O se diluye ante la presion como Granero.

Yo lo que digo es lo que veo, y Callejon le veo muy pero que muy bien en el sistema Mourinho, buscando siempre la espalda al lateral y presionando como un jabato en la recuperacion. Por no hablar que tecnimanente no es ningun prodigio pero tampoco es un tuercebotas y tiene bastante velocidad.

Si hubierais visto algun partido del Madrid esta pretemporada, ni un pero podeis decir a todo lo dicho por mi en los anteriores parrafos, otra cosa es que hableis por hablar y sin conocimiento como suele ser lo mas habitual. El unico que habla con rigurosidad en este foro soy yo.

Que luego puede ser un fiasco, pues puede ser, tambien Villa se iba a hinchar a goles y mirar.... :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece que os joda que por fin un canterano del Madrid pueda triunfar..

Joder no, es que hace gracia ver que todos los veranos se repiten los mismos cuentos. Es un poco como vivir el día de la marmota.

Igual que el bajonazo de febrero, el debate arbitral, el galáctico anual.. Son Hits.

le sauternes rebuznó:
Cuando vuelva habrá aprendido:


  1. Inglés con acento snooby
  2. A diferenciar una cerveza Lager de una Pilsen
  3. A pegar patadas sin que te saquen tarjetas por ello.

Y poco más.

Salvo que VB le dé la vuelta al Chelsea como un calcetín y se pongan a jugar al futbol.

Hombre, a Piqué le vino de lujo para aprender a utilizar su cuerpo a la hora de defender y dominar otros aspectos defensivos.

Y encima el Romeu tendrá un entrenador con buen gusto futbolístico como Villas Boas y compañeros con mucha experiencia en el mediocentro. Algo aprenderá seguro.

Que luego triunfe y regrese, ya lo veremos. Espero que si porque es un futbolista que me encanta y para dentro de 2 años podría ser el relevo natural de Mascherano.
 
Bueno, al menos hablas bien del canterano Varanne. ¿Porque este es canterano como Pedrito no?
 
Rastrer0 rebuznó:
El unico que habla con rigurosidad en este foro soy yo.


Venga chavalotes, idos dandoos de baja del Foro que aquí no teneis cabida.

El rigor ha sido escriturado en exclusiva por el aquí quoteado.




Rastrero, a ver si follamos más y bebemos menos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, al menos hablas bien del canterano Varanne. ¿Porque este es canterano como Pedrito no?

Pedrito pasó 5 años en categorías inferiores del Barça y este ha llegado directamente a jugar en el primer equipo. No era una diferencia tan complicada de encontrar.

Y sí, por ahora me parece un buen fichaje. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por eso que he dicho, se le ve tremendamente cómodo en el equipo, alto, rápido, sabe dar un pase, anticipación, bien de cabeza. Interesante.
 
Cesc who?
No, de verdad, CESC WHO?

Demasiada pasta por alguien que no es imprescindible, no creo tan felizmente como Mopor que vaya a haber minutos para todos y en cualquier caso, no minutos de suficiente calidad y Thiago viene pidiendo a gritos partidos de cierto peso (además del de Villarreal del año pasado, por ejemplo)
El equipo me parece mejorable atrás y no tanto en el medio y es ahí, en la línea defensiva donde deberíamos tener puestos nuestros esfuerzos.

No digo que Cesc sea malo, sin gustarme especialmente reconozco el gran jugador que es, pero es hora de asumir el riesgo de Thiago e invertir ese dinero de forma más productiva.
 
Me parece estupendo los que piensan como tú, Jandrov, sólo espero que cuando nos estemos jugando unas semifinales de champions no sean los mismos que rajen por la falta de jugadores de nivel en el banquillo a la hora de desnivelar un partido.

Y recemos para que a Xavi no le de por lesionarse definitivamente.
 
Seamos claros, si llega Cesc, cuándo se le dará la alternativa a Thiago? Cuando se retire Xavi?

Lo que yo digo es arriesgado, seguro, pero nadie dijo que fuera fácil, no tenemos un árbol del dinero en el jardín de la casa del presidente.
Lo que no quiero de ninguna manera es que la llegada de Cesc esta temporada signifique que Thiago coja la puerta al final de la misma y a mi me huele a eso.
Es más, si llega Cesc y Thiago tiene minutos, estoy seguro que eso significa que algún jugador importante ha caído lesionado, ya que no creo que a la hora de la verdad, Cesc, Iniesta o Xavi dejen minutos para el resto.
 
Jandrov rebuznó:
Seamos claros, si llega Cesc, cuándo se le dará la alternativa a Thiago? Cuando se retire Xavi?.

Yo recomiendo repasar el primer año de Guardiola, adicto a las rotaciones. De ahí surge el término de "Guardiolada".

Un señor como gudjohnsen jugó 25 partidos de liga y tenía a los Iniesta, Xavi, Keita, Busquets, Touré por delante. Ese año incluso jugaron un puñado de partidos de liga personajes como Victor Sanchez.

Esta temporada Xavi lo ha tenido que jugar todo hasta que se rompió y estuvo un mes de baja. Iniesta lo ha jugado absolutamente todo, copa, liga y champions. Hemos tenido suerte de que le han respetado las lesiones.

Y aunque esos dos han jugado una burrada de minutos han sobrado partidos para Keita y hasta el propio Thiago, que ha sumado más de 1000 minutos apareciendo casi apartir de enero.



Con una plantilla donde tienes a Cesc, Thiago, Iniesta y Xavi lo normal es que rotes alegremente en liga dando descanso a Xavi e Iniesta cuando lo veas necesario.

La copa sería para Keita y Thiago.

Los partidos clave los van a seguir jugando los Xavi-Iniesta como titulares, pero el resto se puede repartir sin problemas. Y la novedad es que estos dos van a llegar frescos gracias a la amplitud.

A todo esto hay que sumar que apenas hacemos cambios en los partidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los importantes, porque no había casi nadie que te aportase algo nuevo. Este año la cosa debería cambiar y hay gente que sumará muchos minutos saliendo desde el banquillo.


Thiago en su primer año, además, debe aspirar a unos 2000 minutos. Que es básicamente lo que jugaba Iniesta en sus inicios. Y si la rompe te aseguro que acabará jugando más.






La alternativa es que Xavi, Iniesta sigan cargándose de minutos y rezando para que no se rompan y Thiago tenga que aceptar responsabilidades este preparado o no. Que el único cambio para el mediocampo en un partido complicado sea Keita.

Entonces diréis... Vaya mierda de plantilla corta. Todos los años igual y no fichamos nada.
 
El problema es que Thiago igual no está dispuesto a ser el jugador de la Copa. Ahora mismo tiene nivel para ser titular contra Betis, Atléticos y demás, seguro que el partido contra el Madrid se le queda grande, pero si todos sabemos que sería titular en prácticamente cualquier equipo potente, el lo tiene que tener más que claro.
Y todo esto lo digo a sabiendas de que el año pasado me sacaba de mis casillas con sus tonterías cerca del área propia hasta el punto que decía que no lo quería ni ver, pero es que en el fútbol soy de sangre caliente y parece que este año eso lo ha cambiado :lol:
Lo que no quiero es que decida coger la puerta y nos comamos un owden en toda regla, no porque lo vaya a hacer fuera mejor que Cesc aquí, sino porque sería un puñetazo a todo ese rollo de cartera vs cantera, dando preferencia a un excanterano que eligió marcharse (y no entro en temas de traiciones ni nada similar) que a uno que se ha quedado y no se ha marchado con 16 años.
 
Jandrov rebuznó:
El problema es que Thiago igual no está dispuesto a ser el jugador de la Copa..

Aparte de que esto te lo ha contado él tomando una birra y cuando ha renovado le han debido decir que iba a ser titular indiscutible, o me explico muy mal o tú no te has leído nada de lo que he dicho si te has quedado sólo con la copa.


Lo de que sería titular en cualquier equipo potente es una muestra de lo flipados que estáis con el chaval. Malo para él, hay que darle su tiempo.
 
He dicho que IGUAL no, no lo he afirmado.
Y en cualquier equipo del continente tendría más minutos que los que se preveen ante la posible llegada de Cesc, más que nada porque en otro equipo no tendría que competir contra Iniesta, Xavi y Cesc nada más y nada menos.

Pero vamos, que lo que menos me gusta de la llegada Cesc es que imposibilite el fichaje de jugadores en otras posiciones, no que le pueda cortar la progresión de Thiago.
 
Jandrov rebuznó:
He dicho que IGUAL no, no lo he afirmado.
Y en cualquier equipo del continente tendría más minutos que los que se preveen ante la posible llegada de Ces.

Ya te digo que si de todo el ladrillo que he escrito te has quedado con lo de chico de la copa, es que me explico como el culo.

Lo normal es que Thiago tenga bastantes minutos en liga entre cambios y rotaciones. Que Guddy teniendo la misma cantidad de jugadores por delante sumó 25 partidos en liga y una cifra considerable de minutos.

Que luego, además, será el titular en copa.
 
A mí no me disgusta el fichaje de Cesc, es más, creo que ayudará a completar un centro del campo amérrimo, algo nunca visto.

Ahora bien, me produce diarrea incontrolable el hecho de que ello conlleve no fichar a un central de garantías, y en consecuencia, Milito disponga de minutos en partidos importantes:2.
 
Rastrer0 rebuznó:
No entiendo las risas por lo de Callejon, es un tio que esta encajando perfectamente en el sistema de Mourinho. Parece que lleva toda la vida jugando con Mou, el chaval ya lo he dicho antes, sino se relaja puede dar muchisimas sorpresas este año incluso quitarle la tituralirad a Di Maria.

Callejón no se sentará ni en el banquillo en más del 50 % de los partidos (y no porque esté jugando de titular). Ahí lo defeco.

Rastrer0 rebuznó:
Y bueno, lo de Coentrao, directamente me parece un fuera de serie y un total acierto para el medio del campo.

Como en todos los fichajes, esperaremos a verlo. En Diciembre hablamos haber si esos 30 kilos han sido por un fuera de serie, por un jugador normalito o un bluf.

Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar de Benzema que este año ya si que si, va a romper con todos los moldes.

Bueno, a la tercera va la vencida, no? Este año sí que será bota de oro? O balón de oro directamente?

:lol:
 
Moporday rebuznó:
Pedrito pasó 5 años en categorías inferiores del Barça y este ha llegado directamente a jugar en el primer equipo. No era una diferencia tan complicada de encontrar.

Esto no es del todo cierto. Lo ficharon para la 2004/2005 con sus 17 años, y en el 2008/2009 ya estaba jugando con el primer equipo.

Vamos, que lo podeis llamar canterano, pero no creo que sea ni medio correcto. Teniendo en cuenta que debutó con el primer equipo en la Copa Cataluña del 2007, tan solo 3 años despues de haber llegado, pues...pse...
 
Que espectáculo lo de Thiago, que pedazo de sin vergüenza en el campo haciendo lo que le place, ya lleva 3 MVP's en cosa de mes y poco.


La Chesca debe de estar friendo a mensajes al hermando con el vente cagando ostias o vas a ser ayudante del jardinero del Mini.
 
El chino ese mostró maneras, pero contra un Barça andando. No nos empalmemos aun Madeiro.
 
Eclipse rebuznó:
El chino ese mostró maneras, pero contra un Barça andando. No nos empalmemos aun Madeiro.

¿Es la hora de las excusas tristes?

¿Entonces el partido de Thiago tampoco cuenta?
 
Ninini rebuznó:
Yo sigo esperando que Mop mencione algo de Usami ayer.

Nada, Maddy, nada.

No conseguirás nada con los japos hasta que no haya uno que sepa decir correctamente aquello de "Setze jutges mengen fetge.............." y podamos considerarlo cantera :lol:
 
Si nuestro negro estuviese con la zamarra de los alemanes no habría donde esconderse de los lefazos de los Axel Torres de la vida.
 
Moporday rebuznó:
Thiago en su primer año, además, debe aspirar a unos 2000 minutos. Que es básicamente lo que jugaba Iniesta en sus inicios. Y si la rompe te aseguro que acabará jugando más.

Iniesta.

02/03 585'
03/04 505'
04/05 2008' <-- aquí es cuando se empezó a hablar de Iniesta de jugador numero 12, puesto que aunque jugó 37 de 38 partidos de Liga, solo fue titular en 11. Normalmente entraba a partir del minuto 60.
05/06 2300' <-- nuevamente era el primer recambio. Fue titular en 15 de 34 partidos de Liga. En Champions, si que estuvo de titular en las eliminatorias de cuartos y semifinales, donde se comio a Pirlo, por cierto.
06/07 3262' <-- aquí es cuando se ganó la titularidad.

Tardó cuatro años y tuvo que pasar la revalida en una final de Champions cuando su equipo perdía. Casi ná.
 
Venancio rebuznó:
Esto no es del todo cierto. Lo ficharon para la 2004/2005 con sus 17 años, y en el 2008/2009 ya estaba jugando con el primer equipo.

No, Rijkaard le hizo debutar pero nada más, apenas unos minutos en dos partidos con la temporada casi finalizada. Siguió jugando en el filial, incluso en el primer año de Pep donde estuvo a caballo entre el B y el primer equipo. No fue hasta el segundo año de Pep (09-10) que tuvo ficha en el primer equipo.

Pasó 2 años en el Juvenil, 1 año en el C y otros dos años en el B. (Uno con Guardiola ascendiendo desde tercera y el otro a caballo entre el primer equipo y el filial en segunda B).
 
Arriba Pie