Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Messi hace esto y tenemos especial PP durante 3 semanas.

DifferentFlawlessCamel.gif
Yo diría meses,responda a mi pregunta por favor hamijo Mopor,confío en su criterio
 
HerbMan rebuznó:
Obviare que me haya kokilleado :lol:
Como ves esas alineaciones sin neymar,pedro o el pirbu?

Te lo he dicho antes.

Rafinha-Messi-Munir/Iniesta

Pero Pedro se ha recuperado y lo de Neymar es grado 1 solamente. Quien sabe.
 
Cristiano le da un puñetazo a Godín bastante más fuerte que el de Ramos a Mandzukic en la ida. Frustración del gitano portugués.
 
Moporday rebuznó:
Te lo he dicho antes.

Rafinha-Messi-Munir/Iniesta

Pero Pedro se ha recuperado y lo de Neymar es grado 1 solamente. Quien sabe.
Buff :cry:
Me alegra oir lo de Pedro
 
Pues yo me muero de ganas de que Munir sea titular.
 
Si,hay que verle en un partido de verdac,a mi me mola el chaval :1
 
Y la que estaba detras del cholo no la vais a poner ???
 
PAYONNER rebuznó:
Bueno, se acabó el tener a Casillas hay despejando de puños al centro de la defensa
Ahí.

¿Cómo es posible que, en un balón que cae blando, Casillas no pueda despejar de puños frente a un rival no mucho más alto que él?
 
Le comunico a mi querido hamijo rockjiblanco que una vez cumplida la apuesta procedo a cambiarme el avatar :lol:
 
Menuda cagada de ancelotti: modric alonso contra gabi, tiago, raul garcia y koke, ahi se le fue el partido al Madrid

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahí.

¿Cómo es posible que, en un balón que cae blando, Casillas no pueda despejar de puños frente a un rival no mucho más alto que él?
Lo había escrito bien hamijo, pero debo haberle dado a las sugerencias que salen arriba porque estaba de cubatas y justo me han dicho que apuntase un número.

Lo increible es que ha tenido todo el tiempo del mundo y el hijo puta va a y despeja de puños al centro del área igualito que en la ida cuando se la dejó al pie a Mandzukic, pero aún más flagrante.
Además el run run y el cachondeo que había con Casillas de tirarle desde lejos ha sido un espectáculo bochornoso. Se le ve con ninguna confianza en sí mismo.

Keylor Navas titularísimo.
 
Saltando con los puños le costó despejar contra un tío que sólo podía darle con la cabeza, no sé quién era pero no me pareció una torre.
 
Casillas es un guardameta en clara decadencia pero a la mayoría de gente le da igual,tiene que jugar el niño bonito y ya está.Bajo este punto,floper que no es gilipollas ,prefiere follarse a Diego López porque le interesa más tener a un menda como Keylor que aunque venga ha hacerle sombra al botijo de Casillas te abre el mercado de un país entero como Costa Rica.

El cornusistema desde que esta en el aleti nos ha ganado dos finales de tres y la gorda la ganamos por el dios LOL .Como dice Bizcolochi:" que le den chupicopas al paleti que yo tengo la Décima en el zurrón",además, cada vez que nosotros ganamos este titulo la temporada suele ser una mierda,así que la cagada de ayer sirva como toque de atención.
 
Lo de que la mayoría de la gente quiere a Casillas por quién lo dices? Por los del Barça? Entonces si, tienes razón, pero quitando a los Ronceros de la vida, poca gente más quiere a Casillas de titular. De hecho ellos tampoco lo quieren, pero tienen que poner que si en sus periódicos.
 
Fenomenal conienzo de temporada. Por fin Mandzukic ha metido la que ha tenido. Me gustó mucho que en la segunda parte no se echara el equipo atrás.
 
Pues este trofeo sera todo lo puta mierda que sea, que lo es, pero a mi me jode no ganarlo, que al fin y al cabo es un titulo mas para el palmares, por muy pachanguero que sea. Y perderlo contra los indios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es lo que mas me toca los cojones. Las cosas como son.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de que la mayoría de la gente quiere a Casillas por quién lo dices? Por los del Barça? Entonces si, tienes razón, pero quitando a los Ronceros de la vida, poca gente más quiere a Casillas de titular. De hecho ellos tampoco lo quieren, pero tienen que poner que si en sus periódicos.

Creo que vives en un mundo perruno paralelo. Casillas tiene mucho apoyo dentro del madridismo.
 
Eclipse rebuznó:
Creo que vives en un mundo perruno paralelo. Casillas tiene mucho apoyo dentro del madridismo.
Pero cada vez menos; incluso los que hemos sido casillistas, son ser del Madrid, vemos ya que su tiempo pasó. Navas titular.

El gol es una cagada de Varane, que pierde el salto y encima no recupera la posición después, dejando un pasillo como la M40 de grande y vendiendo a Ramos y a Topillas.

Y el partido es una cagada de Carleto; sacó a Kroos y el Madrid se deshizo ante el centro del campo del atlético, mucho más robusto. Ese cambio vendió al Madrid, y encima quitó a James en los momentos en que mejor lo estaba haciendo el chaval.

Y joder, qué buena estaba la hija de puta de detrás de Simeone; ayer fue trending topic #ladedetrasdesimeone, con fotos buenas para los pajilleros del lugar.
 
El hecho de que tenga cada vez menos no quiere decir que tenga poco.

Por lo pronto tiene el más importante: el de Florentimo y el de gran parte de los medios de comunicación y periolistos. Y Florentimo tonto no es. Rara vez hará algo que vaya contra una mayoría clara dentro del madridismo. Si el 80% de la afición blanca dijese 'Casillas fuera', ya le habrían dado boleto. Pero no es el caso.

Decir que a Casillas 'sólo le apoyan los culés' es una trasnochadura de Perrino.
 
lamecucas rebuznó:
Pues este trofeo sera todo lo puta mierda que sea, que lo es, pero a mi me jode no ganarlo, que al fin y al cabo es un titulo mas para el palmares, por muy pachanguero que sea. Y perderlo contra los indios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es lo que mas me toca los cojones. Las cosas como son.

Opino lo mismo. Y sobre todo de la forma en que se ha perdido, con un planteamiento absurdo de Carleto, para variar, con jugadores que se ve que aún no están rodados -Benzemán, Modric...-, con un portero que está hecho un flan, y con dos jugadores que a mí se me antojan muy importantes en la plantilla -Khedira y Di María- a punto de salir del club. Ósea, es que como Modric o Kroos tengan algún tipo de problema, sólo tenemos a Illarramendi e Isco en el banquillo, porque Khedira, Di María y Casemiro ya no están.

Por otro lado, sólo tenemos un delantero centro, que es Benzemán, que para más INRI, no es delantero centro, porque lo suyo no es meter goles, sino generar juego y asociarse con los verdaderos killers del equipo, así que si se lesionase el francés, lo supliríamos con... ¿Isco? ¿James? ¿Ronaldo de nueve?

Carleto dimisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie