Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colosus rebuznó:
Bien el Sartenes, otra vez, haciendo que los culés hagamos el ridículo con sus putas opiniones de tribunero...si hasta Fernando Sanz tiene más títulos en el Madrid que Cruyff como jugador del Barcelona...y entre Guti y Messi la diferencia es de dos ligas y cuatro mierdas más. A ver si no abres más la bocaza esa con olor a pozo que tienes, que cada vez que lo haces es para llevarnos un palo a tu salud.

SLK vete a cagar.
 
le sauternes rebuznó:
Confundiendo la velocidad con el tocino. Son más de las doce, deberías haber puesto el cerebro en funcionamiento.

Cruyff jugador, ganó algunas Copas de Europa con el Ajax ¿no?.

Respect.
Jajajaja Sartenes, no llores que te la he metido doblada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jajajaja Sartenes, no llores que te la he metido doblada.

Me has arruinado el año.

Ganaremos el triplete pero nada podrá evitar que tu consideres que me la has metido doblada.

¿Entre SLK y tu estais compitiendo por el "Juan Palomo"?

Entretente haciendo la encuesta de Floren, ves a votar a quien mejor te parezca, preparate un vermouth con boquerones pero no me salgas con estas. Tú, no.

Que seas negro vale, pero tonto nunca lo has sido.

¿A que viene desconsiderar a Cruyff? No solo ha sido uno de los mejores jugadores de la historia sino que su palmarés esta a esa altura. Algo que no sucede con CR7 o con Bale. Pero si quieres discutir eso, hazlo. Pero a partir de ahora lo harás solo.
 
A todo esto ¿Con que nick postea naxo ahora? Anoche pasé un milisegundo por el chat y allí si que estaba.
 
Claro, tú comparas a Cristiano con Douglas y es LOL, yo a Douglas con Johan y te rasgas las vestiduras.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Al igual que los de ""oh le le oh la la ser del farsa es el millor que hi ha"

hi ha. lo mismo que hacen los burros.

Joé Pérez de Coña, no lo quería pero hubiese molado ver al Depor descender en el Campo Nuevo sólo para que posteases tu jeto llorando como una damisela. Yo hubiera pagado, de verdad. Eres un ser ruín y despreciable, una especie de naxo del norte.
 
Reiziger > Vermaelen > Cruyff jugador > CR9 > Bale


Si contemplamos también al Cruyff del Ajax, el orden se invierte con Cruyff>Reiziger. Si además consideramos al Cruyff entrenador y filántropo, lo que varia es el orden de magnitud, quedando Cruyff>>>>>Reixiger>Vermaelen...



Solucionado amics.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, tú comparas a Cristiano con Douglas y es LOL, yo a Douglas con Johan y te rasgas las vestiduras.

Hay líneas rojas.

Te puedes reir de gente risible, como Douglas, Cristiano, el crestas, Guti y tantos y tantos otros.

Unos pocos, Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Zidane, el kaiser, Di Stefano y alguno más estan por encima del bien y del mal.
 
le sauternes rebuznó:
Hay líneas rojas.

Te puedes reir de gente risible, como Douglas, Cristiano, el crestas, Guti y tantos y tantos otros.

Unos pocos, Pele, Maradona, Messi, Cruyff, Zidane, el kaiser, Di Stefano y alguno más estan por encima del bien y del mal.

Julio-Alberto-y-Maradona.jpg

hqdefault.jpg
 
Y ¿que cambia eso?

Hablamos de futbolistas, no de modelos sociales.

Maradona era un drogata, Zidane daba cabezazos y patadas, Pele es bastante gilipollas y así unos cuantos. Eso no los hace peores futbolistas.
 
Eclipse rebuznó:
Joé Pérez de Coña, no lo quería pero hubiese molado ver al Depor descender en el Campo Nuevo sólo para que posteases tu jeto llorando como una damisela. Yo hubiera pagado, de verdad. Eres un ser ruín y despreciable, una especie de naxo del norte.

Si hubieses pagado por eso, tu vida es todavía más lamentable y vacia de lo que demuestras por aquí día a día.

Normal, viendo de donde provienes.
 
El hijo de perra de Rubén Castro siempre le marca al Barça. A ver si hay suerte, viola a alguna por ahí y lo meten en la cárcel de una puta vez.
 
Lo más grande de esta liga va a ser que largan a Carletto, al que quieren los jugadores (para mangonearle), y largarán a LE, haciendo el triplet.

A ver quién quiere Messi para el banquillo. Quizá el loco Gatti.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo más grande de esta liga va a ser que largan a Carletto, al que quieren los jugadores (para mangonearle), y largarán a LE, haciendo el triplet.

A ver quién quiere Messi para el banquillo. Quizá el loco Gatti.
No creo que LE se vaya, parece que se queda y, si hay triplete, Bart también.

He leído que también suena Nuno para el Madrid, para eso que repesquen a Queiroz, que tiene muy buena planta.
 
Pero naxo, joder, cuanto tiempo... Este año por Vallecas no hemos tenido a penas ninguna rivalidad entre aficiones. No hemos podido sacar ese odio puro a un equipo rival. Se os echaba de menos, y con un poco de suerte suben tb los putos píopío pumpum.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie