Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
A ver me presentó yo y os lleváis palos como para haceros un fuerte :D:D:D:D

Enviado mediante señales de humo

mientras no te traigas el alicate ese de meter en narices ajenas cuando vas en plan comando de putas o algo asi creo recordar que lei alguna vez en algun hilo, tu tambien estas invitado si te vienes a madrid, celoso de mierda, que tu ban te lo jugaste unido al de Torquemada:lol:
 
arleko rebuznó:
mientras no te traigas el alicate ese de meter en narices ajenas cuando vas en plan comando de putas o algo asi creo recordar que lei alguna vez en algun hilo, tu tambien estas invitado si te vienes a madrid, celoso de mierda, que tu ban te lo jugaste unido al de Torquemada:lol:

Por favor, soy un hombre y mi palabra va a misa. Como coño voy a dejar a otro hombre solo ante semejante desafío.

Los alicates son para las fiestas de guardar.

Estas deseando que el Madrid gane para venir a por sangre mamonazo.:D:D

Enviado mediante señales de humo
 
Falopio rebuznó:
Menuda quedada apelera se está urdiendo

no se lo que es una quedada ni mucho menos que es apelera tu se ve que si,apuntate julandron, que mientras los demas estemos de copas a ti te dejamos en algun parque para que te apeleen:lol:
 
Kokillo rebuznó:
Messi asegura que si no siente el cariño del Barça buscará «una solución»

firma--575x323.jpg


El hijo de la gran puta este se está ganando un ban. Espero que se parta la pierna por tres sitios distintos en Brasil. O antes.

Se está riendo en la cara de millones de personas. Es como un político pero a lo grande.

+1, como lo odio, encima con esa cara de cerebrin y esas gafas
 
El problema fueron las alineaciones "experimentales" del Tata Martino y sus métodos de entrenamiento. Aunque siempre insistió en que él no venía a cambiar el estilo de juego ADN Barça.
 
Así que el gol anulado a Mezzi el otro dia era legal. Y me entero ahora por casualidad. Si llega a ser el Madrid, teníamos ración de Villarato hasta en la sopa por los siglos de los siglos.

Que ojo, a mí me da igual, nadie se puede esconder detrás del árbitro en este Barça, pero espero que sirva para que Artest se calle con la puta supercopa y aquel supuesto robo veraniego :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Así que el gol anulado a Mezzi el otro dia era legal. Y me entero ahora por casualidad. Si llega a ser el Madrid, teníamos ración de Villarato hasta en la sopa por los siglos de los siglos.

Que ojo, a mí me da igual, nadie se puede esconder detrás del árbitro en este Barça, pero espero que sirva para que Artest se calle con la puta supercopa y aquel supuesto robo veraniego :lol:

El del fuera de juego por un metro, dices?
 
Spawner rebuznó:
Que ni es gol anulado porque la jugada ya estaba invalidada.

Sí claro, un remate a bocajarro y ya estaba la jugada invalidada. Igual lo paraba Curtuá sino :lol:


Si Juanfe en el Chiringo dice que no es fuera de juego, yo le creo.
 
el balón venia de Filipe Luis, de ahí que no sea fuera de juego pero vaya que hay que hilar fino para verlo
 
Creo que era Juanfran. Pero sí, es una jugada liosa. Juzgando por las repes yo creo que era legal.
 
Nuevamente la lucidez de Mourinho al señalar que sólo queda el campeón y que todos los detalles sobre el último partido o sobre la competición son olvidados: robos arbitrales, palos, goles anulados, etc. Se anota el ganador del trofeo. Eso es todo.
 
Eclipse rebuznó:
Así que el gol anulado a Mezzi el otro dia era legal. Y me entero ahora por casualidad. Si llega a ser el Madrid, teníamos ración de Villarato hasta en la sopa por los siglos de los siglos.

Que ojo, a mí me da igual, nadie se puede esconder detrás del árbitro en este Barça, pero espero que sirva para que Artest se calle con la puta supercopa y aquel supuesto robo veraniego :lol:


Que manera de liaros tontos del culo. ¿ahora resulta que no existe el fuera de juego posicional? que viene de un contario, bien. Pero que esta ahi a un metro de la porteria con un balon dividido entre dos jugadores que lo disputan y rebota en uno de los defensores, perfecto. El gol es legal porque algo tenemos que decir para crear crispacion y manchar al rival de uno de los poderosos y Messi no se aprovecha de una posicion en fuera de juego.

No se ha comentado mas porque no hay por donde pillarlo. Solo si cuatro bobos le paran bola y se creen que un tio puede estar en fuera de juego bajo la excepcion que les salga de la polla

ED: Voy a votar a Aranzubia que hizo un penalty absurdo y luego lo paro en champions. Pro si da suerte y yal :lol:
 
Artest rebuznó:
Que manera de liaros tontos del culo. ¿ahora resulta que no existe el fuera de juego posicional? que viene de un contario, bien. Pero que esta ahi a un metro de la porteria con un balon dividido entre dos jugadores que lo disputan y rebota en uno de los defensores, perfecto. El gol es legal porque algo tenemos que decir para crear crispacion y manchar al rival de uno de los poderosos y Messi no se aprovecha de una posicion en fuera de juego.

No se ha comentado mas porque no hay por donde pillarlo. Solo si cuatro bobos le paran bola y se creen que un tio puede estar en fuera de juego bajo la excepcion que les salga de la polla


:face::face:
 
Toneti rebuznó:

¿estas tan seguro cuando hay un jugador del Barça incomodando el despeje de Juanfran o Filipe que la posicion de Messi se debe de dar por valida?
 
Tranquilo hombre no te alteres :lol: Si ya os hemos felicitado y nadie os va a quitar la liga ya, ni nada de eso. Y hasta hemos recalcado un millón de veces que sois justos ganadores.

Pero las cosas se pueden hablar en un clima de cierta normalidad, porque hablar de fútbol es de lo poco que nos queda en nuestras tristes vidas. Decir que el gol de Messi es legal no es crear crispación; crear crispación es decir que se trata de un robo meditado, que es lo que ocurre cada vez que gana el Barça. Pero aquí nadie ha hablado de eso.

Sostengo que el gol de Messi es legal porque en el momento que centra Alves, él está en posición correcta y luego le llega el balón por un rebote en un jugador atlético. Por tanto, en estas circunstanciás, no veo porqué debe ser anulado.
La única duda que tengo es si realmente Cesc toca la bola o no. Si la toca, para mí se anuló bien.

Lanzo otra cuestión...si Cesco no la toca, por qué habría que anularlo?
 
Que el gol era legal ya se vio en el partido. Otra cosa es que sea imposible para el linier saber si Cesc la toca, y en ese sentido creo que hace bien en levantar la bandera ya que no te puedes arriesgar.

Además el Barça ni protesta, valors.
 
ruben_clv rebuznó:
Que el gol era legal ya se vio en el partido. Otra cosa es que sea imposible para el linier saber si Cesc la toca, y en ese sentido creo que hace bien en levantar la bandera ya que no te puedes arriesgar.
Coño, pues el reglamento dice (o nos dicen que dice) todo lo contrario, que en caso de duda dejar seguir.
 
No, el reglamento dice que si hay dudas en la posición dejes seguir. Pero la posición de Messi es clara de fuera de juego, lo que el linier no sabe con seguridad es quién la toca, por eso creo que hace lo correcto. Es que ni siquiera Cesc protesta...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es el problema de endiosar a los futbolistas y malcriarlos dándoles absolutamente todo lo que piden, que hasta el unineuronal de Messi se ve legitimado para hacer y deshacer a su antojo, y tras una subida de ficha inmerecida de 7 millones todavía tiene los santos cojones de quejarse y pedir más "cariño".

En este caso yo veo un miedo bastante grande de Bartomeu (y de algún dirigente más, cuando toca) a pasar un verano intentando apoltronarse, con portadas todos los días pidiendo elecciones anticipadas y Messi desde Brasil lanzando todo tipo de declaraciones ambiguas mientras se hace un Mundial de la hostia y su padre se va ofreciendo por toda Europa.

Así que el hombre le renueva antes del final de Liga, se quita un problema a corto plazo y tiene un cabeza de turco perfecto para este verano y puede que el año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie