Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces cambiará la parrilla de horarios, porque hasta ahora los sábados cuadraba 20,00 y 22,00.
 
carapito rebuznó:
La temporada que viene el partido en abierto será el sábado a las 20,45

Eso es para que equipos mierders como el Espanyol sientan la emoción de jugar en horario champions..
 
lo dijo ayer Tebas después de la reunión para decidir el calendario de la temporada que viene, reunión a la que no acudieron la gran mayoría de presidentes de primera y segunda, ni siquiera Urrutia y eso que la reunión era en Bilbao, después a mitad de temporada se quejarán del calendario
el partido del lunes se mantiene pero con horario champions como el del sabado
 
EL AMO DEL UNIVERSO SE QUEDA EN EL RAYO!!!! Anda y que os den por el culo a todos los que habéis estado detrás de él como urracas. Que pensabais que sin los 6 kilotones os lo ibas a llevar, no? PUES NO.
Si nos entra en la cabeza que la liga empieza en agosto y no en febrero, estoy convencido que Jémez puede hacer algo espectacular la próxima temporada. Todo esto si mantenemos un 60% de la plantilla actual, por lo menos.
Veo que Naxo sigue pululando por este hilo…
 
besterik rebuznó:
EL AMO DEL UNIVERSO SE QUEDA EN EL RAYO!!!! Anda y que os den por el culo a todos los que habéis estado detrás de él como urracas. Que pensabais que sin los 6 kilotones os lo ibas a llevar, no? PUES NO.
Si nos entra en la cabeza que la liga empieza en agosto y no en febrero, estoy convencido que Jémez puede hacer algo espectacular la próxima temporada. Todo esto si mantenemos un 60% de la plantilla actual, por lo menos.
Veo que Naxo sigue pululando por este hilo…

De verdad que espero que este tío entrene al Zaragoza alguna vez en la vida. Sin Agapito, por supuesto. En primera, por supuesto.

Se dejó el pelo y los cojones en Zaragoza y ojalá se deje el culo en el banquillo también.
 
besterik rebuznó:
EL AMO DEL UNIVERSO SE QUEDA EN EL RAYO!!!! Anda y que os den por el culo a todos los que habéis estado detrás de él como urracas. Que pensabais que sin los 6 kilotones os lo ibas a llevar, no? PUES NO.
Si nos entra en la cabeza que la liga empieza en agosto y no en febrero, estoy convencido que Jémez puede hacer algo espectacular la próxima temporada. Todo esto si mantenemos un 60% de la plantilla actual, por lo menos.
Veo que Naxo sigue pululando por este hilo…
Os llevará VOLANDO a la gloria :lol:
 
Felicidades con retraso, Atléticos.

Vi el partido en una terraza repleta de atléticos y como mi novia llevaba la camiseta del atleti vinieron todos a felicitarme cuando acabó, menudo owned. Y luego todos a una fuente a bañarse.

La verdad es que el Atlético se merecía esta liga y más con el quiero y no puedo que fue el Barça, especialmente en la segunda parte.
 
Moporday rebuznó:
Felicidades con retraso, Atléticos.

Vi el partido en una terraza repleta de atléticos y como mi novia llevaba la camiseta del atleti vinieron todos a felicitarme cuando acabó, menudo owned. Y luego todos a una fuente a bañarse.

La verdad es que el Atlético se merecía esta liga y más con el quiero y no puedo que fue el Barça, especialmente en la segunda vuelta de la liga.

Mejor ahora.
 
Cerberus rebuznó:
¿pero quien iba detrás del Jémez ese? :lol:

Granada, Español, Celta,...

El Jémez ese?? jajaja..

Acuérdate bien de cómo te has referido a él cuando entrene a tu equipo y lo haga ganar todo. Y luego sonreirás mirando al infinito.

En verdá os digo que Paco, aún siendo un special one, el puto amo es Don Felipe Miñambres. Pero eso son palabras mayores y no os quiero aburrir más con mis rayadas…
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 3.20

PUTISIMO AMO
 
besterik rebuznó:
Granada, Español, Celta,...

El Jémez ese?? jajaja..

Acuérdate bien de cómo te has referido a él cuando entrene a tu equipo y lo haga ganar todo. Y luego sonreirás mirando al infinito.

En verdá os digo que Paco, aún siendo un special one, el puto amo es Don Felipe Miñambres. Pero eso son palabras mayores y no os quiero aburrir más con mis rayadas…

Todos grandes clubes europeos y Paco por su hamor eterno al Rayo ha rechazado a esos Manchesters de la vida para entrenar a vuestro equipo.

El Jémez ese cuando entrene a un grande según rinda entonces se le podrá juzgar de una manera mas veraz, ¿Cuantos de esos super entrenadores que prometían tanto en sus equipos pequeños han desaparecido del mapa?

Charlas de esas y mejores las he visto yo, por cierto.
 
Charlas mejores que ésa las he dado yo e improvisando, no de memoria y equivocándome como Jémez.

Por cierto, ¿Jémez no dijo hace poco que si por él fuera él mismo pagaría su cláusula para poder irse?
 
Chistaco inventao:

¿Sabéis qué futbolista se hizo de oro durante el boom urbanístico?

Chemo del Solar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie