Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
El problema fueron las alineaciones "experimentales" del Tata Martino y sus métodos de entrenamiento. Aunque siempre insistió en que él no venía a cambiar el estilo de juego ADN Barça.
Ese es el menor de los problemas.
En el partido del otro día, si pensáis en el vestuario del Atleti en el descanso os podréis imaginar a Simeone arengando a su equipo para salir a muerte en la segunda parte. Ahora pensad en el vestuario del Barça y en el Tata.
 
Yo quiero que Caótico nos analice los métodos de entrenamiento del Tata.
 
Sobre todo la parte en la que decide "experimentar" sacando siempre a los mismos.
 
firma--575x323.jpg



bocatadechoped rebuznó:
+1, como lo odio, encima con esa cara de cerebrin y esas gafas

Menos mal que has añadido lo de las gafas, hasta que no lo he leido no sabía a quién te referías
 
En este hilo se ponía a Osasuna como ejemplo de club bien gestionado, ¿no?

Y a Villarreal y Getafe como clubes artificiales que se mantienen en su categoría sin merecerlo, ¿no?
 
Y al Atleti como equipo condenado al fracaso. Y Sevilla y Valencia iban a hacer un temporadón.
 
Me tenéis fascinados los aficionados de los cutre clubs, se os ve tan felices con tan poco y tan lleno de orgullo por ganar triangulares pachangeros entre un equipo de rumania, otro de Lituania y de algún otro que no conseguiría colocar su ciudad en un mapa, que sois realmente entrañables.


Este submundo del fútbol, el vagabundeo del balompié es un tema interesante que duda cabe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Acaso el Sevilla no ha hecho un temporadon???

¿En liga? No. Que las predicciones que daban en este foro los gurús era que ibais a pelear por entrar en champions. Y aunque al final no hayáis quedado lejos las opciones han sido mínimas. De la copa no hablamos.

Ahora, el conjunto de la temporada es excelente, claro. A la clasificación europea le sumas un título y de puta madre.
 
El Sevilla gana un título y es una mierda de temporada. Deberíais guardar un día para trolear.
 
GentilHombre rebuznó:
¿En liga? No. Que las predicciones que daban en este foro los gurús era que ibais a pelear por entrar en champions. Y aunque al final no hayáis quedado lejos las opciones han sido mínimas. De la copa no hablamos.

Ahora, el conjunto de la temporada es excelente, claro. A la clasificación europea le sumas un título y de puta madre.
Totalmente de acuerdo, aunque yo nunca pensé que pudiéramos alcanzar puestos champions
Rastrer0 rebuznó:
Me tenéis fascinados los aficionados de los cutre clubs, se os ve tan felices con tan poco y tan lleno de orgullo por ganar triangulares pachangeros entre un equipo de rumania, otro de Lituania y de algún otro que no conseguiría colocar su ciudad en un mapa, que sois realmente entrañables.


Este submundo del fútbol, el vagabundeo del balompié es un tema interesante que duda cabe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claro que sí, a ti se te saca de deportes cuatro y la rotonda de valdebebas y no sabes ni cómo se llama el portero del levante
naxo rebuznó:
Calla, fracasado.

Me da pereza hasta reirme de ti...
 
Roberto Larcos se ofrece al Granada como entrenador. Supongo que gratis.
 
Kokillo rebuznó:
Roberto Larcos se ofrece al Granada como entrenador. Supongo que gratis.

Y en el ideal hablando de ello como el banquillo del granada fuese el de manchester united

Enviado mediante señales de humo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie