Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Vallecas es el mayor estercolero de todo Madrid es bien sabido por todo el mundo. Sólo hay retrasados, paletos, inmigrantes y rojos. Este año nos hemos deshecho de los subseres del Osasuna, a ver si con un poco de suerte el año que viene es el Rayo el que se va a tomar por culo.
 
Se ve que les tenian ganas de hace tiempo...

Temporada 2003/04. La afición del Getafe se mofa en VK:"A 2ª B". 10 años después, el fútbol nos concede una difícil pero muy dulce venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y crearon el hashtag #JaqueAlGeta
 
Estos del Getafe son unos mierdas... qué lástima ayer, Diiiiosss!!

Video-game-motorcycle-truck.gif
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Eso demuestra que no suelen viajar con su equipo. Eso de Vallekas es el pan nuestro de cada día.
Que se lo pregunten a Filimbi o a aquel otro ultra retrasado del Oviedo :121:121:121

Andaban a ladrillazos cuando fue en copa el Rayo - Oviedo. Dieron a un paisa en la cabeza y lo ingresaron
 
naxo rebuznó:
A los colchoneros se os hace el culo pisicola cada vez que os llaman "el Pupas" en cualquier medio, sea el que sea, escrito, televisión, twitter... Os encanta, os sentís orgullosos e identificados, aunque no lo seáis y tengáis de Pupas lo que Miguel Ángel Gil de perfil griego.

Se me ocurren 10 equipos que merecen mucho más esa etiqueta de "Pupas", pero mola decírselo al Atleti, no sé por qué.

Porque viene de una desafortunada declaración de Don vicente calderón tras la final de bruselas.
 
clint_isgud rebuznó:
Que Vallecas es el mayor estercolero de todo Madrid es bien sabido por todo el mundo. Sólo hay retrasados, paletos, inmigrantes y rojos.

Bueno quitas rojos por fachoides (ergo la misma mierda con distinto nombre) y obtienes Madrid en todo su esplendor. Sin duda una ciudad, y una región, bastante prescindible. Por qué tiraron las bombas atómicas en Japón cuando pudieron tirarlas allí? Americanos de mielda.
 
El Rayo es otro reducto de subnormales, son del mismo corte que los del Osasuna pero en vagos y pobres. Que tambien si bajaran tampoco pasaria nada.
 
Os recuerdo que sólo pueden bajar 3. Así que pensad bien vuestras preferencias.
 
Rastrero es un ejemplo perfecto del vikingo prepotente: habla de señorío, va a las mismas discotecas que Guti, insulta al resto de equipos y sus aficionados, sobre todo a los de menos presupuesto económico, y a quien le llama la atención en PL lo califica de "forero random".
 
Rastrer0 rebuznó:
Si yo les dejo que disfruten y yo no tengo nada en contra de ellos salvo su olor a fritanga, su vestimenta casposa y ser puteros de conviccion, en ese sentido Torrente hace una radiografía exacta de lo que es un aficionado del atleti. Pero joder que se tapen un poquito que tienen las mismas ligas que nosotros copas de Europa porque sí. Evidentemente el Madrid ganará la décima. Los tuercebotas estos y el Patapum pa arriba quedarán en evidencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

https://www.goear.com/listen/78f266b/rastrero-torquelol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
arleko rebuznó:
Yo me sumo a Rastrer0 al ban eterno :face:, recuerdo a los señores asistentes que Torquemada y Curro jimenez se ofrecieron a ser sacrificados si gana la 10 el madrid, alguno mas???:lol:

Tú cachondo, no te pongas ansioso, que ya estoy pergeñando mi ban ad eternum si el Mandril gana la décima. Como eso no llegue a ocurrir el LOL me acompañará hasta el fin de los días

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es el problema de endiosar a los futbolistas y malcriarlos dándoles absolutamente todo lo que piden, que hasta el unineuronal de Messi se ve legitimado para hacer y deshacer a su antojo, y tras una subida de ficha inmerecida de 7 millones todavía tiene los santos cojones de quejarse y pedir más "cariño".
 
A mi lo que me hace gracia es ver ahora Madrid llena de gente por la calle con la camiseta del Atleti para ir a comprar el pan, pasear el perro o lo que sea que ocupe el dia de esta gentuza pobre sin oficio ni beneficio.

¿Bajo que piedra estaban escondidas estas ratas todos estos años?

Son como los andaluces de Madrid, una cosa asi esperpentica, para una pelicula de Berlanga...

Es broma, porsupu...son buena gente. Tontitos, de izquierdas y pesaos, pero buena gente.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Bajo que piedra estaban escondidas estas ratas todos estos años?

Son como los andaluces de Madrid

Te corrijo, son como los sevillistas de 10 años a esta parte.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tú cachondo, no te pongas ansioso, que ya estoy pergeñando mi ban ad eternum si el Mandril gana la décima. Como eso no llegue a ocurrir el LOL me acompañará hasta el fin de los días

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

juro publicamente que si el madrid gana la 10 y tu ban es efectivo que te invito cuando quieras a todas las copas que te puedas tomar en una noche el dia que quieras :lol::lol: y no por alegrarme de tu ban, que tambien jajaja , sino porque reconozco tu arrojo, barcelonista de mierda :lol: y rastrer0 tambien esta invitado, igual entre los dos te molemos a palos :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie