Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cagometro? Jajajaja

No me seas rision anda. Si la duda será sí habrá partido en la segunda parte o ya en el descanso está finiquitado.


Cual es el resultado más abultado que se ha llevado un equipo en una final de champions? Es por ayudar al atleti con este dudoso honor y ya que llegan a una cosa de esta con cada paso del cometa halley por ayudarles a recordarles que de vez en cuando llegan a alguna final de champions.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uno del Madrid hablandonos de que los Atletico son unos puteros y casposos y, poniendo a Torrente como buque isignia. El principe de España es el putero mayor sin lugar a dudas.

Joder, si personajes vikingos de la farandula hay a patadas como par que nos tengas que comparar con uno de ficcion. Aparte que para todos los tontos come mierdas que quieren vacilar de algo lo mas facil es hacerse del Madrid, va en vuestro gen. Pero es algo que no me apetece discutir porque subnormales hay en todas partes y nuestro mayor estandarte seria Manolete del As, al que le tengo un asco eterno
 
Artest rebuznó:
Uno del Madrid hablandonos de que los Atletico son unos puteros y casposos y, poniendo a Torrente como buque isignia. El principe de España es el putero mayor sin lugar a dudas.

Si en algo se parece al padre, sin duda, según los rumores. Y sino, dicen que es palomo cojo.
 
Coincidencia o no los puteros aquí registrados y que opinan en este subforo... Oh sorpresa son del atleti.

El estereotipo torrentil está muy conseguido más que nada porque vivo en la capital y se que es así. Eso cuéntaselo que no es así a uno de Cuenca pero no a mi.

Si el diccionario fueran imágenes junto a la palabra de cutre debería aparecer el escudo del atleti.

Pero eh disfrutar y que os quiten lo bailao pero yo no os veo como rivales, esos siempre serán los come mierdas de la esquina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Oye rastrero, ya que te ves tan superior juégate seguir o no en el foro si tu equipo no gana, porque así nos ahorramos leer gilipolleces, que hay overbooking de merengues subnormales en el subforo. Y ya si te lo juegas contra algún culé matamos 2 pájaros de un tiro.
 
carapito rebuznó:
Oye rastrero, ya que te ves tan superior juégate seguir o no en el foro si tu equipo no gana, porque así nos ahorramos leer gilipolleces, que hay overbooking de merengues subnormales en el subforo. Y ya si te lo juegas contra algún culé matamos 2 pájaros de un tiro.

Buena idea. Me recuerda al juicio entre la Montaña y Oberyn Martell. Con un poco de suerte los dos fallacen
 
Hecho pero te incluyes tu en el lote carapito que de insulsos esta llenó la vida como para leerlos aquí en el foro.

Haz piña con alguno del atleti y me contáis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Rastrer0 rebuznó:
Coincidencia o no los puteros aquí registrados y que opinan en este subforo... Oh sorpresa son del atleti.

El estereotipo torrentil está muy conseguido más que nada porque vivo en la capital y se que es así. Eso cuéntaselo que no es así a uno de Cuenca pero no a mi.

Si el diccionario fueran imágenes junto a la palabra de cutre debería aparecer el escudo del atleti.

Pero eh disfrutar y que os quiten lo bailao pero yo no os veo como rivales, esos siempre serán los come mierdas de la esquina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo no soy putero, soy padre soltero.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hecho pero te incluyes tu en el lote carapito que de insulsos esta llenó la vida como para leerlos aquí en el foro.

Haz piña con alguno del atleti y me contáis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mí no me metas que no estoy metiendo cizaña en la final. Por mí como si os ponen un petardo en el campo y palman los 22.
 
Me llegó un ban permanente con razón "Suknormal" :121

Duró segundos, eso sí.
 
Nos tienen que estereotipar por cojones... el pupas, los rancios, los puteros... Yo he estado en el campo del Madrid y te puedo asegurar que la contumbre mas arraigada en el Bernabeu es el fumarse el purito, verse a su mierda del Madrid golear al contario he irse de putas. Pero si los aledaños estan llenos de casas de putas.

Yo te puedo hablar de mi si quieres. Con 20 años si me dio el pronto de irme de putas y follar y follar y follar. Todo lo que pudiese y mas, pero eso sí. Como cobraba de puta madre y me podia meter horitas en el curro no bajaba de sitios de 150 lereles dos veces al mes, que no eran profesionales del papito que bien te finjo dame tu leche. Porque como ya he dicho otras veces, muchas cosas que hago sin sentirlas me hacen sentir vacio y las putas son unas de ellas. Ahora, anda no me jodas. Si ando muy cerdo y no tengo a nadie para follar, tiro los dineros al suelo, los piso mientras me la casco y luego me voy descargado en busca de alguna que follarme o pillarme un buen ciego y desayunar a base de pinchos y cervezas hasta caer muerto
 
Artest rebuznó:
Nos tienen que estereotipar por cojones... el pupas, los rancios, los puteros... Yo he estado en el campo del Madrid y te puedo asegurar que la contumbre mas arraigada en el Bernabeu es el fumarse el purito, verse a su mierda del Madrid golear al contario he irse de putas. Pero si los aledaños estan llenos de casas de putas.

Yo te puedo hablar de mi si quieres. Con 20 años si me dio el pronto de irme de putas y follar y follar y follar. Todo lo que pudiese y mas, pero eso sí. Como cobraba de puta madre y me podia meter horitas en el curro no bajaba de sitios de 150 lereles dos veces al mes, que no eran profesionales del papito que bien te finjo dame tu leche. Porque como ya he dicho otras veces, muchas cosas que hago sin sentirlas me hacen sentir vacio y las putas son unas de ellas. Ahora, anda no me jodas. Si ando muy cerdo y no tengo a nadie para follar, tiro los dineros al suelo, los piso mientras me la casco y luego me voy descargado en busca de alguna que follarme o pillarme un buen ciego y desayunar a base de pinchos y cervezas hasta caer muerto

​Historias de Terror
 
Artest rebuznó:
Nos tienen que estereotipar por cojones... el pupas, los rancios, los puteros...

A los colchoneros se os hace el culo pisicola cada vez que os llaman "el Pupas" en cualquier medio, sea el que sea, escrito, televisión, twitter... Os encanta, os sentís orgullosos e identificados, aunque no lo seáis y tengáis de Pupas lo que Miguel Ángel Gil de perfil griego.

Se me ocurren 10 equipos que merecen mucho más esa etiqueta de "Pupas", pero mola decírselo al Atleti, no sé por qué.
 
Artest rebuznó:
Ahora, anda no me jodas. Si ando muy cerdo y no tengo a nadie para follar, tiro los dineros al suelo, los piso mientras me la casco y luego me voy descargado en busca de alguna que follarme o pillarme un buen ciego y desayunar a base de pinchos y cervezas hasta caer muerto


:lol::lol:
 
Joder Artest, menudas guarradas nos cuentas, qué puto asco. ¿Es que no hay nadie en PL que no haya abusado comprando el cuerpo de prostitutas? Yo nunca lo he hecho, aunque he conocido a chicas/mujeres que se prostituían. Incluso quedé con Bell como ya sabéis, apenas tenía 22 años. Cuando pasaba los veinte vi con tristeza como grupos de chicos jóvenes iban de putas como si fuera un plan más de ocio. Incluso un grupo de gente que conocí en Alcalá de Henares lo hacía y les divertía intentar invitar a otros, para meterlos en el mismo fango.

Aunque a nadie le interesa, comentaré que hace más de un lustro, "trabajé" en el Vicente Calderón con otros chicos jóvenes. Bromeo con que eso fuera un trabajo ya que era sólo en días de partido y lo que hacíamos era vender almohadillas y limpiar un poco las gradas después, para recoger un poco antes de pasar por un almacén. El salario era entre 20-25 eypos más ver el partido de fútbol sin pagar entrada, colocándote donde hubiera asientos libres.

Tanto al inicio, antes de que comenzara el partido, como al final, podías observar gente de todos los estratos sociales, de todos los niveles de poder adquisitivo, al menos según su vestimenta y aspecto en general. Nos repartían por puertas y nos colocábamos en las escaleras, después en los pasillos y finalmente por las salidas de garajes. Entre la muchedumbre había de todo, siendo falso que todos los aficionados del Atlético son "borrachos, vagos y delincuentes" o "torrentes, perdedores, puteros", etc. Por supuesto, había gordacos con mala hostia, gente maleducada, pero también personas simpáticas y entre los esquemas de consumo había pijos, melenudos rockeros, familias al completo con los niños, parejas y hasta alguna tía buena. Una tarde casi me da un infarto cuando una diosa de más de 180 centímetros de estatura se me acercó y me cogió de la muñeca, casi tocando mi mano para preguntarme cómo llegar a su localidad.

La fuente del torrentismo está más cercana al personaje de Jesús Gil que en el perfil medio de los aficionados, que son gente de clase media, heterogénea, cada cual con su esquema o patrón de consumo. Sólo coinciden en su antimadridismo, en la repugnancia que sienten hacia lo prepotentes que son los vikingos. Por eso es demagogia decir que el Atlético es el equipo de los obreros, de la gente pobre de Madrid. Y más cuando viene de la boca de tipos del club que cobran millones de euros al año.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Joder Artest, menudas guarradas nos cuentas, qué puto asco. ¿Es que no hay nadie en PL que no haya abusado comprando el cuerpo de prostitutas? Yo nunca lo he hecho, aunque he conocido a chicas/mujeres que se prostituían. Incluso quedé con Bell como ya sabéis, apenas tenía 22 años. Cuando pasaba los veinte vi con tristeza como grupos de chicos jóvenes iban de putas como si fuera un plan más de ocio. Incluso un grupo de gente que conocí en Alcalá de Henares lo hacía y les divertía intentar invitar a otros, para meterlos en el mismo fango.

Aunque a nadie le interesa, comentaré que hace más de un lustro, "trabajé" en el Vicente Calderón con otros chicos jóvenes. Bromeo con que eso fuera un trabajo ya que era sólo en días de partido y lo que hacíamos era vender almohadillas y limpiar un poco las gradas después, para recoger un poco antes de pasar por un almacén. El salario era entre 20-25 eypos más ver el partido de fútbol sin pagar entrada, colocándote donde hubiera asientos libres.

Tanto al inicio, antes de que comenzara el partido, como al final, podías observar gente de todos los estratos sociales, de todos los niveles de poder adquisitivo, al menos según su vestimenta y aspecto en general. Nos repartían por puertas y nos colocábamos en las escaleras, después en los pasillos y finalmente por las salidas de garajes. Entre la muchedumbre había de todo, siendo falso que todos los aficionados del Atlético son "borrachos, vagos y delincuentes" o "torrentes, perdedores, puteros", etc. Por supuesto, había gordacos con mala hostia, gente maleducada, pero también personas simpáticas y entre los esquemas de consumo había pijos, melenudos rockeros, familias al completo con los niños, parejas y hasta alguna tía buena. Una tarde casi me da un infarto cuando una diosa de más de 180 centímetros de estatura se me acercó y me cogió de la muñeca, casi tocando mi mano para preguntarme cómo llegar a su localidad.

La fuente del torrentismo está más cercana al personaje de Jesús Gil que en el perfil medio de los aficionados, que son gente de clase media, heterogénea, cada cual con su esquema o patrón de consumo. Sólo coinciden en su antimadridismo, en la repugnancia que sienten hacia lo prepotentes que son los vikingos. Por eso es demagogia decir que el Atlético es el equipo de los obreros, de la gente pobre de Madrid. Y más cuando viene de la boca de tipos del club que cobran millones de euros al año.

Tú, tu rata y tu ciber acoso dais más asco que cualquier historia truculenta sobre putas.
 
naxo rebuznó:
Tú, tu rata y tu ciber acoso dais más asco que cualquier historia truculenta sobre putas.

Da más asco la puta de tu madre. Esa guarra asquerosa sí que da asco. :1
 
Esperaba mas comentarios y un poco mas insultantes o delirantes... Si por aqui nadie se la casca cuando anda to farruco, claro, calro
 
Rastrer0 rebuznó:
Hecho pero te incluyes tu en el lote carapito que de insulsos esta llenó la vida como para leerlos aquí en el foro.

Haz piña con alguno del atleti y me contáis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me sumo a Rastrer0 al ban eterno :face:, recuerdo a los señores asistentes que Torquemada y Curro jimenez se ofrecieron a ser sacrificados si gana la 10 el madrid, alguno mas???:lol:
 
Naxo, ya puedes decir que conoces a un atlético.que lo del pupas le da asco. Es una forma de tapar simpáticamente los errores que puedan venir. Un equipo con el palmarés del Atleti no es pupas, que no nos joda nadie. Qué mal ha hecho la puta palabra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Por eso es demagogia decir que el Atlético es el equipo de los obreros, de la gente pobre de Madrid.

Cierto. Esos son los del Rayo :lol:


Gente del Getafe (sí, existen!) que fue ayer al campo del Rayo, atentos a los testimonios...

menudos hijos de puta, qué odio nos tienen. Haciéndonos el gesto de rajarnos el cuello. Qué gentuza y a la llegada, en la avenida de Albufera, hemos estado parados y nos han dicho en el autobús que no nos acercáramos a las ventanillas y que los niños se metieran para dentro, mi hijo iba acojonado.

Recién llegado de Vallecas. He tenido que quitarme la camiseta del geta. Nos han llamado de todo. Dedicándonos cancióncitas. (...) Dios quiera que el año q viene necesiten los puntos aquí. Vaya encerrona nos han preparado.

lamentable lo de laaficion del rayo.y luego estan jodiendo que son la ostia de aficion y que nosotros somos pocos? prefiero ser pocos y civilizados que hijos de..... me alegro de que no haya habido ningun incidente y que han regresado todo el mundo bien.

Ha sido una encerrona en toda regla. Lo mas bonito q me han llamado es hijo de puta y paleto. Yo estaba mezclado con ellos. Y te aseguro q mataban x descendernos. Sin duda mi sensación y creo q la de nuestros jugadores será la misma. Eso si, donde las dan las toman

Muchísimo odio, más de lo esperado y no solo en los Bukaneros, yo estaba en tribuna y he tenido que oir de todo, cortes de mangas, insultos, todo el campo cantándonos a segunda, aldea...etc...he celebrado los goles porque me ha salido así, era imposible reprimirse con lo que estaba oyendo, y he tenido problemas con los de mi alrededor, algún rayista más normal (pocos) incluso ha comentado que nunca había visto tanto odio hacía ningún equipo como hoy. Ha sido una encerrona en toda regla al nivel del Sardinero, lamentable.


Vallecas es el Bronx.
 
Eso demuestra que no suelen viajar con su equipo. Eso de Vallekas es el pan nuestro de cada día.
Que se lo pregunten a Filimbi o a aquel otro ultra retrasado del Oviedo :121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie