Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

GRANDE, se le echará de menos.
 
Todo un detalle por parte del club dejando a los aficionados fotografiarse con la copa.

resize
 
Hoy cuando casi marca un gol me he descojonado entero.
 
Esa encuesta huele a Fake.
Por cierto, hace 30 min CR7 ha puesto en twitter una foto con Ancelotti diciendo que espera seguir el año que viene con el.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Esa encuesta huele a Fake.
Por cierto, hace 30 min CR7 ha puesto en twitter una foto con Ancelotti diciendo que espera seguir el año que viene con el.

No creo que Ancelotti vuelva al PSG.
 
Eclipse rebuznó:
Dicen que no es una encuesta oficial del club, pero cuesta creer que el populismo puro y duro de Florentimo no esté detrás.


Al final preguntan que si quieren Director Deportivo. Para qué? Si pueden ser ellos mismos. Ellos decantan al presi para fichar a este o al otro.

Florentino siempre siempre trata de averiguar que piensa el socio acerca de este fichaje o aquel de mas alla, y dentro de lo posible trata de gestionarlo en base a la opinion del "pueblo".

Es una gilipollez porque a la larga la gente piensa lo que dice la prensa.

Segun escuche hace dos dias lo de Rafa Benitez se fue a la mierda porque a la inmensa mayoria del madridismo no es que no le gustara sino que les aterra pensar en Benitez como nuevo entrenador.

Y yo esto lo veo bien. Lo que no veo bien es que todo el mundo diga que no hay que fichar a Vermaelen por un paston y tu con tus dos huevos lo fiches.

Aplaudo que el hombre sepa escuchar.
 
Uuummm . . . messi y cr7 juntos han marcado mas goles que cualquier equipo ???

Messi y cr7, ellos solos, han marcado más goles que cualquier equipo, desde el 5 puesto ??
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ha dicho que o renueva o año sabático.
Hace poco se compró un ático al lado de la puerta de Alcalá, este vive el año que viene en Madrid, aunque le echen.
 
besterik rebuznó:
Mi descenso: Almería, Eibar y Córdoba. Espero que el Granada se salve.
(hace tiempo de esta predicción)

El año que viene me hago forofo de los canastos. El fútbol no me motiva ya...lo veo venir de lejos.

El Rayo hoy mal. Deseando ver las nuevas 18 caras de la próxima temporada, aunque venga quien venga vamos a quedar igual. Con Jémez como si pones a Liachu y Filimbo de delanteros, no nos tose nadie.
 
Rodeado de peñistas del Alieti. No he visto raza más inferior en mi vida. Ni los polacos. Corto y cierro
 
Me ha parecido leer a alguien que Vernaelen es un fichajazo cuando ha debutado el último día de liga y para poder decir que ha ganado una competición.

Espero que fuera ironía.
 
Spawner rebuznó:
Me ha parecido leer a alguien que Vernaelen es un fichajazo cuando ha debutado el último día de liga y para poder decir que ha ganado una competición.

Espero que fuera ironía.

¿Ironía?

Puede que en 15 días Vermaelen y Douglas hayan prácticamente igualado el palmarés de CR7 en el Madrid y mejorado el de Bale.

Ironías del destino, sí.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Rodeado de peñistas del Alieti. No he visto raza más inferior en mi vida. Ni los polacos. Corto y cierro
Los peñistas del Mandril, esos que inundan la Castellana con autobuses y pancartas de Daimiel mandrilista, Ugena tierra vikinga y Toledo blanco, esos son mentes preclaras, doctos del balompié y sabios del fútbol mundial.

Esos no es que sean una raza inferior. Son una subespecie, una anacronia evolutiva, que apenas tienen conocimiento y autontrol para mantener a raya sus esfínteres.

Pero tú a lo tuyo, Stuka, a hacer picados cada vez que postear.
 
Son la misma mierda, con diferente nombre.
Al igual que los de ""oh le le oh la la ser del farsa es el millor que hi ha"

hi ha. lo mismo que hacen los burros.
 
le sauternes rebuznó:
¿Ironía?

Puede que en 15 días Vermaelen y Douglas hayan prácticamente igualado el palmarés de CR7 en el Madrid y mejorado el de Bale.

Ironías del destino, sí.
Y el de Cruyff en 5 años, respect.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el de Cruyff en 5 años, respect.

Confundiendo la velocidad con el tocino. Son más de las doce, deberías haber puesto el cerebro en funcionamiento.

Cruyff jugador, ganó algunas Copas de Europa con el Ajax ¿no?.

Respect.
 
Bien el Sartenes, otra vez, haciendo que los culés hagamos el ridículo con sus putas opiniones de tribunero...si hasta Fernando Sanz tiene más títulos en el Madrid que Cruyff como jugador del Barcelona...y entre Guti y Messi la diferencia es de dos ligas y cuatro mierdas más. A ver si no abres más la bocaza esa con olor a pozo que tienes, que cada vez que lo haces es para llevarnos un palo a tu salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie