Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de falta, digo, que raro joder, como va a meter una falta cristiano :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
Si, querido subnormal, por eso se deja cambiar a falta de media hora.

Sabe que al Getafe no le van a pitar 3 penalties en el mismo partido, es mejor disimular.
 
Moporday rebuznó:
Sabe que al Getafe no le van a pitar 3 penalties en el mismo partido, es mejor disimular.
Donde no han disimulado el segundismo ha sido en el recordatorio de goles de Xavi, por lo visto.
 
Robert Canta rebuznó:
Donde no han disimulado el segundismo ha sido en el recordatorio de goles de Xavi, por lo visto.

Han querido sacar a Casillas en el video, que son muy amigos, no quedaba otra.
 
Black Adder rebuznó:
Que si no quiere no se deja, eh? Faltaría más.
¿Sabes quién ha jugado TODO este año con el Barcelona?

Han dicho en la radio que desde Beguiristain no ocurría.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Sabes quién ha jugado TODO este año con el Barcelona?

Han dicho en la radio que desde Beguiristain no ocurría.
Pansita . . . . todos titulares menos uno (Anoeta)
 
Pansita es que es así de chulo. Hace menos Km´s por partido que Ter Stegen en el banquillo, dos contras y se folla a todo cristo. Si es que ni suda.

Cris ya sabes, le gusta eso de salir corriendo desde su casa pensando que es Bolt para meter esos golazos empujandola o pedir penalty.
 
Ahora en serio, el cambio de CR tiene pinta de ser un "para lo que me queda en el convento.." a sabiendas de que no sigue el año que viene.
 
Increíble el rabo que hemos tenido hoy, todavía no me lo creo. Con el 2-0 lo vi todo perdido, con el 2-1 pensé que nos finiquitaban en alguna contra pero ha sido impresionante empatar tirando dos veces y además salvarse con triple empate haciendo 35 míseros puntos en una temporada de mierda.

Ahora a cambiarme de ropa porque he sudado como si corriese una marathon y a celebrarlo.
 
Yo creo que si seguirá jatetú,no creo que ni los mas ultras de los piperos perdonaran a Flopper si vende a su diva :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo creo que si seguirá jatetú,no creo que ni los mas ultras de los piperos perdonaran a Flopper si vende a su diva :lol:

Yo hablaba de Ancelotti, que es el que hace el cambio.
 
Moporday rebuznó:
Yo hablaba de Ancelotti, que es el que hace el cambio.
BB4tSgACUAAQnZQ.jpg:large
 
Sam Rothstein rebuznó:
Increíble el rabo que hemos tenido hoy, todavía no me lo creo. Con el 2-0 lo vi todo perdido, con el 2-1 pensé que nos finiquitaban en alguna contra pero ha sido impresionante empatar tirando dos veces y además salvarse con triple empate haciendo 35 míseros puntos en una temporada de mierda.

Ahora a cambiarme de ropa porque he sudado como si corriese una marathon y a celebrarlo.

¿No os paso casi lo mismo hace un par de años?

Jugar contra el Barcelona ya campeón ha sido una suerte. De haber necesitado la victoria la intensidad no hubiera sido la misma. Cuando el árbitro ha alargado 5 minutos el partido se han quejado más los culés que los del Depor :lol:
 
Tanta mierda para "preguntar" si quieren renovar el Cuerna.

Vilas Boas y Michel :121:121
 
Auron rebuznó:
Encuesta pipera ha habido hoy.

CFtzlTEWAAEN-9d.jpg

Dicen que no es una encuesta oficial del club, pero cuesta creer que el populismo puro y duro de Florentimo no esté detrás.


Al final preguntan que si quieren Director Deportivo. Para qué? Si pueden ser ellos mismos. Ellos decantan al presi para fichar a este o al otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie